Las tarjetas gráficas son la mayoría de veces el componente más caro de nuestro PC, sobretodo si tenemos una buena máquina para correr juegos.
Según el CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, el precio de sus GeForce podría verse incrementado significativamente a causa de la alta demanda y los valores de producción a la hora de crear juegos.
Jen-Hsun Huang considera que los jugadores gastan su dinero en mejorar sus componentes para ver los videojuegos con la mayor calidad posible, y esto hace que no escojan las gamas bajas a la hora de hacerse con una nueva tarjeta, y se inclinen por las de gama media y alta gastándose hasta 3.000 dólares.
Aunque la lógica nos diga justo lo contrario, ya que lo normal es que con una mayor demanda haga que el producto baje, Huang podría estar en lo cierto si de sus conclusiones extraemos que sólo las gamas medias y altas sobrevivirían, subiendo el precio de media.
Gaiden escribió:Fuente: http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61901
Es lo que tiene creerse el dios del mambo.
sunlitandy escribió:Que fallos teneis en AMD??
ganicus escribió:Vamos a ver, que no es que el precio suba, quiere decir que si producen menos graficas de gama baja porque se venden menos, pues la media del precio de venta de las gráficas va a subir, punto, es lo único que está diciendo, si leyerais un mínimo lo entenderíais, pero como solo leeis el titular pues haceis el ridículo.
psyco752 escribió:sunlitandy escribió:Que fallos teneis en AMD??
Graficas con artifacts por doquier te parece poco?
Compre 2 280x toxic y las 2 las tuve que devolver....Queria una 280x pero parece o que la suerte no estuvo de mi parte o que simplemente tiene un alto indice de RMA cada uno que juzgue por si mismo.
kevin! escribió:psyco752 escribió:sunlitandy escribió:Que fallos teneis en AMD??
Graficas con artifacts por doquier te parece poco?
Compre 2 280x toxic y las 2 las tuve que devolver....Queria una 280x pero parece o que la suerte no estuvo de mi parte o que simplemente tiene un alto indice de RMA cada uno que juzgue por si mismo.
El problema es que comprais sapphire, este ensamblador es uno de los peores que he conocido. he visto ya de más de tropecientos de casos sin exagerar de sapphire con artifacts... Con solo mirar este resultado de google da que hablar de esta marca:
https://www.google.com/search?q=sapphire+artifacts&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=Palemoon:en-US&client=palemoon
eso con otros ensambladores no pasa.
Yo tenido ATI/AMD y jamás e tenido problemas con ellas, he tenido club3d y GeCube etc... lo mejor de todo es que todas funcionan despues de mas de 2 años , solo con evitar sapphire no tendrás problemas con AMD.
Tengo actualmente una 1650xt conectado a las 24h/7d y no da ni un solo problema. incluso le meto juegos y funciona de maravilla.
Un saludo
Darumo escribió:Se ha dado bastantes casos de problemas con otras marcas, en esta generación la cosa no está tan bien en RMAs como la anterior donde solo tenía la exclusividad de los problemas Sapphire, no es un porcentaje serio como lo fue en las Sapphire (que actualmente han mejorado aunque no las recomendaría) pero los RMAs en otras marcas se ha notado en esta generación de gráficas Radeon.
Si en concreto en el modelo 280X en prácticamente todos los ensambladores, he visto varios casos con gigabyte, que para mi es una marca de total confianza, creo que el problema ta viene de AMD mas que de los ensambladores.
KindapearHD escribió:Pues yo tengo una 770 y me ha costado 160€, con año y medio de garantía. Simplemente hay que saber moverse.
Según el CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, el precio de sus GeForce podría verse incrementado significativamente a causa de la alta demanda y los valores de producción a la hora de crear juegos.
bas escribió:Según el CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, el precio de sus GeForce podría verse incrementado significativamente a causa de la alta demanda y los valores de producción a la hora de crear juegos.
¿Qué tiene que ver lo marcado en negrita para que suba el precio del hardware?
bas escribió:Según el CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, el precio de sus GeForce podría verse incrementado significativamente a causa de la alta demanda y los valores de producción a la hora de crear juegos.
luiceko escribió:yo tampoco entiendo a los que dicen que los drivers de amd son una mierda...es algo que parece que se escucha y se repite sin siquiera haber tenido una amd por que vaya por mis manos han pasado ya unas cuantas (2600xt, 4670, 5750, 5850, 7850 y ahora 7950) y sin ningun problema vaya, quiza alguna instalacion problematica del ccc y poco mas, nada que me justifique el sobreprecio de una nvidia, que tambien he tenido un par de ellas.
dohc1v escribió:bas escribió:Según el CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, el precio de sus GeForce podría verse incrementado significativamente a causa de la alta demanda y los valores de producción a la hora de crear juegos.
donde pone valores seran los costes de produccion...que repercute como comprenderas en los costes finales..eso si suena a excusa como comentais...por que por lo que pinta esta proxima gtx 8xx no supondra un gran salto