Llevaba tiempo esperando esta nueva nvidia shield... y vaya decepción...
Al leer las noticias de estas ultimas semanas me imaginé un dispositivo entre la wikipad y la razer edge... imaginaba una tablet de entre 8-10.1" pulgadas con potencia y resolución retina... pero lo principal... los controles físicos...
El mando por muy ergonómico que sea es un simple gamepad que permite usar la tablet a modo de consola de sobremesa... y por 360€ (tablet+mando) es una sobremesa muy cara para lo que ofrece...
La idea que tenia en mente era una consola portátil de gran pantalla y resolución, con controles físicos adosados de gran nivel (mandos xbox 360, ps3...) con la que poder hacer streaming desde el pc para jugar todos los juegos comodamente en cualquier lugar de la casa... y en exteriores, sería usada para emuladores y juegos pencos de android...
Por todo esto, descarto esta nueva consola y me replantearé una wikipad, previamente haré pruebas con el limelight... o esperaré a que el infierno se congele y que saquen a la venta el mando acoplable a tablets de bigben, ese mando + la "mi pad" es lo que esperaba de esta nvidia shield
En fin, lamento el tocho y el tono quejica, simplemente estoy decepcionado...