Nvo. Dispositivo PS3 HD, Pon 1 disco eSATA y 4 USBs a la PS3

El nuevo dispositivo PS3 HD Plus PHE-01 es capaz de otorgar conectividad eSATA para permitir usar discos con dicha conectividad y además ofrece 4 nuevos puertos USB a la consola.

Según las instrucciones de uso, no es compatible con todos los discos duros y recomiendan usar discos de 3,5 pulgadas de Hitachi 500GB, Seagate 500GB ó Western Digital Caviar Black de 1TB (WD1001FALS). El uso de discos duros eSATA eleva de manera sustancial las tasas de transferencia frente a los tradicionales discos USB.

Imagen

Imagen

Fuente
que bueno, ahora solo nos falta encontrar la forma de darle uso a los actuales 80Gb xD
MoJoStYk escribió:que bueno, ahora solo nos falta encontrar la forma de darle uso a los actuales 80Gb xD

Te sugiero yo un uso: Caja externa USB para llevar información a alguna parte en persona.

Los discos duros de 2,5 son mucho más ligeros, silenciosos y en raras ocasiones necesitan alimentación externa.

Un ejemplo de disco de 2,5 que requiere alimentación externa son los Hitachi de 20GB que hay dentro de las carcasas antiguas de xbox 360.
Shark escribió:
MoJoStYk escribió:que bueno, ahora solo nos falta encontrar la forma de darle uso a los actuales 80Gb xD

Te sugiero yo un uso: Caja externa USB para llevar información a alguna parte en persona.

Los discos duros de 2,5 son mucho más ligeros, silenciosos y en raras ocasiones necesitan alimentación externa.

pa eso ya tengo mis penedrives xD
MoJoStYk escribió:pa eso ya tengo mis penedrives xD

De 80GB? Yo tengo hasta un linux completo instalado en un disco duro usb.
Shark escribió:
MoJoStYk escribió:pa eso ya tengo mis penedrives xD

De 80GB? Yo tengo hasta un linux completo instalado en un disco duro usb.

no pero de 32 si tio xD
pero es que pa eso te comprar en cualquier tienda un hdd de 2,5 y mil veces mas barato.
Esto le veria sentido si pudiera dejar el hdd normal y con selector poder cambiar al externo pero para esto un poco tonteria, si necesitas mas espacio le cambias el disco interno por uno mucho mas grande y asi no tienes el hdd tirando al lado de la consola que por lo menos en mi casa no es una zona segura para un HDD.
Parece interesante, aunque de momento no hay más información más allá de las imágenes :?
AIXI escribió:pero es que pa eso te comprar en cualquier tienda un hdd de 2,5 y mil veces mas barato.
Esto le veria sentido si pudiera dejar el hdd normal y con selector poder cambiar al externo pero para esto un poco tonteria, si necesitas mas espacio le cambias el disco interno por uno mucho mas grande y asi no tienes el hdd tirando al lado de la consola que por lo menos en mi casa no es una zona segura para un HDD.

AIXI, tienes razón en que es un trasto más. Yo personalmente no lo compraría.

Pero piensa en esta cuestión: Al ser eSATA puedes enchufarle un SATA de 3,5 en lugar de 2,5 con lo que ganarías en velocidad y latencia. Es decir, con este accesorio la PS3 debería de poder rendir mejor.
Shark escribió:
AIXI escribió:pero es que pa eso te comprar en cualquier tienda un hdd de 2,5 y mil veces mas barato.

AIXI, tienes razón en que es un trasto más. Yo personalmente no lo compraría.

Pero piensa en esta cuestión: Al ser eSATA puedes enchufarle un SATA de 3,5 en lugar de 2,5 con lo que ganarías en velocidad y latencia. Es decir, con este accesorio la PS3 debería de poder rendir mejor.

Si por rendimiento no te digo que no, y por espacio tambien, lo que si precio tiene pinta de ser algo caro y dock de discos 3,5 ya existen un par desde hace un huevo la verdad. Aparte que siempre puedes sacar simplemente un cable sata y uno de corriente directamente que para eso el conector es estandar y eso si que te sale por 2 duros.
La putada que yo le veo a esto es tener el hdd de la consola conectado por el esata y tener que tenerlo como principal mas que para usos ocasionales por que va a ser muy dado tambien a descoexiones mientras se usa, golpes y demas derivados

Por lo menos si fuera mio seguro que le pasaba ambas cosas y seguramente a la vez XD
jiXo escribió:Parece interesante, aunque de momento no hay más información más allá de las imágenes :?

La verdad es que me hartado de buscar y tampoco he encontrado nada sobre precios etc... por ahi, quizas deberia de haber puesto como en algunos sitios "Mysterious PS3 eSATA adapter promises massive HDD storage", si no fuera por las imagenes pensaria en un "fake" pero ahi estan... [comor?]

Si es un "fake" se lo han currado bien.....

Un saludo...
10 respuestas