› Foros › Tecnología › Telefonía
GhOsHe escribió:Estoy flipando.
Envío mi M5.5 con un problema en el botón de atrás al SAT, fallo común y recurrente en este modelo, y me lo diagnostican que la pantalla (ein??) y la botonera están irreparables, por humedad... y tienen los santos (...) de enviarme una foto de la zona de los auriculares con el testigo de humedad rojo. Una, no demuestran en ningún momento que la foto sea de mi teléfono y otra que el conector de los auriculares está en la otra punta del móvil.
Eso es como si llevo el coche a taller porque me fallan los frenos y me dicen que es porque tengo una pedrada en el cristal...
De verdad que estoy flipando, hacía tiempo que no tenía semejante cabreo. Y es más, que tengo que pagar 10 pavos para recuperar mi teléfono, que está(ba) en garantía...
La madre que me parió...
lordntw666 escribió:ultimamente por lo visto en foros,todos los Bq tiene problemas de humedades para no entrar en garantía
apachusque escribió:Si están en las últimas, lo primero que habrán hecho es despedir a la mitad del SAT, como si lo viera.
GhOsHe escribió:En teoría el diseño es propio, y me da que ahí está en parte el problema.
Tras varios correos con la gente de calidad de BQ, siguen en sus 13, que tiene signos evidentes de daños por líquido en el interior, pues debe ser que era duro el puñetero, porque fué por un problema en la botonera causada por una de sus actualizaciones de software...
Si al final estará mojado por dentro y todo, total ya no puedo demostrar lo contrario, habiendo estado el teléfono 5 días en su taller "esperando turno", y no me quiero poner paranoico pero me imagino la película en plan:
(Sujeto A)-La hemos cagado con la actualización, los M5.5 van a caer como moscas.
(Sujeto B)-bah, no te preocupes, a una mitad les decimos que se mojaron por dentro, a la otra que fue manipulado o golpeado y a un par les damos un teléfono nuevo para no levantar sospechas.
(Sujeto A)-Cierto, no van a poder demostrar lo contrario, y además les podemos ofrecer un descuento del 15% en la tienda a ver si algún infeliz cae.
(Sujeto B)-Ya verás, hasta igual nos ascienden.
Si valía para guionista de expediente x.
Pero bueno, ya me estoy empezando a resignar. Si tengo suerte y me devuelven el teléfono igual a como lo envié, es decir con un simple fallo en un botón, ya tengo localizado dónde comprar el repuesto y no es excesivamente caro, y por lo menos el teléfono es grandote y fácil de abrir y reparar.
Un saludo.
spanishfiesta escribió:Joder con las humedades en los BQ habea que guardar el movil en silicagel
bibbo escribió:Habra que sacar fotos de los telefonos antes de mandar al SAT, para que no le metan la gotita despues.
GhOsHe escribió:
Eso si el Rodrigo del Prado este dormirá como un bebé, total aunque BQ muera de éxito y poniendo otro clavo en el ataúd del sector tecnológico en españa, el ya hizo su dinerito y si te he visto no me acuerdo. O vendrá una chinorri y se la compará, el tiempo lo dirá.
.
masteralivex escribió:Yo tengo un X5 y un E5 4 G, además de una tamblet M10 y una Curie 2 y todos van de lujo, cero problemas, tambien tuve un Aquaris 5 y un 4.5 de los primeros aademás de una tablet Pascal 2 y todo perfecto, solo el 4.5 se despegó la pantalla y me dieron uno nuevo al no haber modelos de mi mismo color.
apachusque escribió:masteralivex escribió:Yo tengo un X5 y un E5 4 G, además de una tamblet M10 y una Curie 2 y todos van de lujo, cero problemas, tambien tuve un Aquaris 5 y un 4.5 de los primeros aademás de una tablet Pascal 2 y todo perfecto, solo el 4.5 se despegó la pantalla y me dieron uno nuevo al no haber modelos de mi mismo color.
El problema no es "lo que tienes", si no a lo que te vas a enfrentar como algo pete... ahí, vas a empezar a llorar, porque el SAT de BQ ya casi no debe existir, y parece que han entrado en la política de "nos inventamos cosas para no cubrir garantías".
Suerte con tus productos BP. En serio, espero que no tengas que "catar" el SAT. Cuando empezaron a vender tablets en su día, era precisamente el SAT su punto fuerte. Siempre estaban en el foro dando soluciones, actualizando el S.O., y si tenías que enviar, todo iba super rodado. Ahora, parece ser que no se cortan en enviarte una foto de un móvil que no es el tuyo, se niegan a arreglarlo, y te ofrecen un descuento del 15% en tu próximo BQ (que vas a comprar por los cojones, viendo su respuesta ).
En fin, en tu caso, ya es tarde. Pero si se puede avisar al resto de posibles compradores de que esto está pasando, pues mejor. Hasta que no cambien de política, y vuelvan a tratar bien a sus clientes, cero BQ.
Un saludo.
carlosniper escribió:@Brutus Malone bueno, tampoco nos flipemos con las grandes marcas que algunas hacen las mismas o peores cerdadas que bq.
Josito520 escribió:Estoy flipando con este hilo,por que se le tiene tanto odio a la marca BQ,por ser Española?¿
Que pasa que todo lo que no sea un Iphone de 800€ es malo o que?
Yo he tenido durante dos años el Bq Aquaris E4 y contentisimo con el y cero problemas,tengo familiares y amigos con moviles de Bq y todo bien,no entiendo esa mania a la marca la verdad.
apachusque escribió:Josito520 escribió:Estoy flipando con este hilo,por que se le tiene tanto odio a la marca BQ,por ser Española?¿
Que pasa que todo lo que no sea un Iphone de 800€ es malo o que?
Yo he tenido durante dos años el Bq Aquaris E4 y contentisimo con el y cero problemas,tengo familiares y amigos con moviles de Bq y todo bien,no entiendo esa mania a la marca la verdad.
Porque se la está ganando a pulso. ¿Has leído acaso algo de lo que está pasando? ¿Sobre los despidos, las "garantías" que dan tras haber despedido al 80% de su SAT? ¿De sus prácticas nuevas, que dejan al usuario al final de la lista de prioridades?
Está bien que te guste una marca, pero si la caga (y parece que BQ la está cagando mucho) hay que sacarle los colores y no aceptar lo que hagan "por se españoles".
Tengo un amigo que siempre dice... ¿por ser español, me tiene que caer mejor que cualquier extranjero? Si es un idiota, es un idiota, español o no.
Un saludo.
apachusque escribió:@Josito520 pues no debes haber leído el tema de que te llamen al despacho para despedirte y que cuando vuelves a recoger tus cosas, están en una caja en el suelo en el sitio donde antes estaba tu mesa... o el que la mayoría de los teléfonos "se mojen" cuando llegan al SAT y te ofrecen un descuento en el nuevo teléfono, pero la garantía ni la hueles...
No se. Creo que BQ "FUE" buena, pero que ahora mismo está pasando un mal momento, y pretenden hacérnoslo pagar a los usuarios. Externalizar el SAT, por ejemplo, que es algo que casi nunca funciona bien (para nosotros, claro) es un clavo más en su ataud.
Yo he comprado BQ en sus inicios y el SAT/SAC era su punto fuerte. Pero... han cambiado a mucho peor. Incluso sus teléfonos, comparados con móviles chinos como ZTE, están sobrevalorados. Y no hablemos del diseño feo, feo, feo. Vamos, que han vuelto a ser remarcadores sin gracia, pero al contrario que hace unos años, el SAT y SAC han pasado al último escalón en importancia.
Para mi, son los claro síntomas de que la empresa tiene los dias contados. Ni borracho me compro algo que se que no va a llegar al final de su garantía.
Será que no hay opciones De estos marrones huyo como de la peste.
Un saludo.