O pasa esto en el Fable 2 a veces?

Bueno deciros antes que nada la consola es nueva, pero he notado que en el fable 2 algunas veces se ralentiza el juego y carga cosas "de repente" es decir , cuando me meto en una cueva con el sol encima y cuando salgo de la cueva se ve que el sol baja rapidisimo y se queda en el horizonte , cuando lo que tendria que ser es que ya cuando salgo de la cueva estuviese el sol en el horizonte , es como un movimiento brusco , hay otra cosa que cuando hay mucha gente alrededor mio y empiezo a hace guiños de esos se acercan a verme 20 y la madre y se ralentiza que da gusto, la vista en primera persona algunas veces se ralentiza pero esto mucho menos, no se tios es un poco raro, con las demos que me he bajao ningn problema , a lo mejor es que es asi el juego , pero yo pensaba que en consolas se habia solucionado esto de las ralentizaciones , eso no era del pc exclusivamente xD?

Por cierto juego desde el disco duro

salu2
Hola.

Si te sirve de consuelo la mia es de la oferta del carrefour y tambien me pasa lo mismo, creo que es normal.

Un saludo.
Prueba a instalarlo en el disco duro, yo el fable 2 fue uno de los primero juegos que tuve, e instalado desde el primer dia, y yo no tengo ningun tipo de ralentización. Así que no se decirte si es lo normal, pero instalado no es normal.

Un Saludo
Reine escribió:Prueba a instalarlo en el disco duro

pasnake escribió:Por cierto juego desde el disco duro

Prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo.

Saludos
Tranquilo es cosa del juego, tiene bastantes bugs, ponping y se ralentiza sobretodo cuando tiene muchos enemigos en pantalla. A mí incluso una vez se me quedaron unas redondas blancas en la pantalla que eran los círculos de las expresiones. Llegué a salir hasta el título del juego y ahí seguían. Hasta que no quité el juego y lo volví a cargar no se fueron. Pero sólo me pasó una vez.

También lo juego instalado.

Saludos y como digo no pasa nada estas cosas a veces pasan.
si alguna vez si que pasa pero son simples bugs
ya me extrañaba tios, es que resulta que por ejemplo voy caminando por ahi y veo como el cesped se me "aparece" de repente , es decir que va cargando casi al lado mio de donde paso como si nada,, en otras pantallas no pasa eso, que raro, por ejemplo en las cuevas al poner start para ver los menus se me carga mas rapido, (menos en la seccion ropa que tarda mas , no se porque, a lo mejor es que tiene que coger mas informacion) pero en las pantallas estas de mundo abierto que se ve todo me tarda mas el menu en cargar

y al final lo que hice fue borrar la memoria cache a ver si se solcuionaba algo, pero por lo visto parece que no
6 respuestas