Objetos perdidos en el espacio-tiempo

Es un tema serio. No, no lo es.

Las fisuras espacio-tiempo me causan grandes quebraderos de cabeza. Su burlona naturaleza se decanta por los objetos pequeños como, por ejemplo, monedas o llaves de Ikea.

Este medio día, sin ir más lejos, estaba montando un armario con una de esas llaves en forma de L y, debido a un movimiento muy torpe, se me escapó de las manos y acabó en una de esas malditas fisuras, lo supe por su sonido al golpear el suelo.

Imposible encontrarla. Fue succionada, sin ningún tipo de dudas, hacia otra dimensión. Allí, sus habitantes, la utilizaron a destajo durante varias horas y, cuando terminaron, la depositaron en un lugar cercano al de su desaparición.

Os voy a pedir una cosa: quiero que esta noche no practiquéis sexo (si es posible, nunca más), quiero que penséis en mí, en este enorme problema que todos callan pero, seguro, han padecido en numerosas ocasiones.

Gracias por leerme, estas cosas son importantes, mierda.
Mi novio tiene una de esas fisuras en su cuarto [qmparto] Le encanta comer bonobuses xD
yo tambien tengo una de esas fisuras... lo mismo se traga cds que se traga algun billete de 10€ :D
adrianoff está baneado por "troll"
Por ti hasta dejaremos de escribir en EOL. XD
En mi casa hay una fisura, pero es un poco exquisita, solo le gustan los mecheros y los calcetines. Eso si, uno de cada par. Me deja otro como prueba del delito, para que pueda volverme loca buscando a su pareja.

En algún lugar del universo, tal vez no muy lejos de aquí, hay un planeta lleno de mecheros y calcetines desparejados. Ah, y pinzas de la ropa! (imagino que para tender los calcetines)
Alguien me explica? Por mas que leo no me entero xD
Pues yo fisuras no, pero lo sí sé es que yo mismo soy un ser "espacio-tiempo". Es impresionante las de veces que voy por ahí con cualquier cosa en la mano (llaves, papel, bolígrafo) y al cabo de dos minutos (sí, contados) el objeto en cuestión desaparece para luego aparecer en otra parte. Y no sólo me pasa con cosas mías, sino con las de mis amigos también, como cuando sales por ahí con algún amigo a dar una vueltita por la playa y te dice: "oye, guárdame ésto, que no tengo bolsillos" y yo lo guardo. Bien, 2 horas después no lo encuentro, es en serio. En momentos determinados pensé que los pantalones que me compraba venían con defecto de fábrica (sí, todos) con los bolsillos rotos, pero lo comprobé, y no. Yo creo que soy la conexión a un planeta remoto, en el cual vive gente enana ladrona, y cuando se aburren del objeto lo devuelven.

PD: Para el usuario de "arriba", se trata de esos lugares en los que cualquier cosa que cae es imposible encontrarla. La encuentras, pero al cabo de cierto tiempo, toda llena de polvo. Como los sillones en los que te sientas para ver una película y al cabo de horas la zapatilla no está, y te agachas a buscarla pero la cabrona no aparece y dices "¡pero si sólo levante los pies! ¿dónde coño se metió?" y al final tienes que mover todo el sillón para encontrarla en una de las putas esquinas (que vete tú a saber cómo llegó hasta ahí).
Detrás de mi lavadora apareció una tortuga :D ¡Superad eso!
Anda que no he perdido yo mecheros en esas fisuras xDD
Pekemusa escribió:Mi novio tiene una de esas fisuras en su cuarto [qmparto] Le encanta comer bonobuses xD

HUUUUUUUM!!! ¬¬

P.D: Es cierto...maldita fisura..-.- xDDD
Mis fisuras tienen forma de mecheros clipper, nunca jamas desaparecen los de propaganda que te dan en el estanco. Siempre el que te vale 1 pavo y te lo compras porque te ha molado.

P.D. Que tendran los mamones, que mi novia tmabien los pierde siempre en el bolso....
Mi cuarto también tiene una fisura de esas. Ya he perdido la cuenta de objetos que desaparecen en cuestión de segundos. Porque eso es lo peor de todo, que tú estás tranquilamente usando cualquier cosa y 5 segundos más tarde... YA NO ESTÁ Imagen

Yo estaba estudiando este fenómeno pero tuve que abandonar porque se me acabó la tinta del boli BIC con el que tomaba mis apuntes, pero ntes de eso llegué a encontrar uno de los extremos del agujero de gusano al que van a parar las gomillas del pelo. Estaba detrás de mi cama.
Así que, si alguna vez perdísteis una gomilla mientras dormíais, igual es alguna de estas ein?

Imagen
[ayay] Pues ríanse de mi si quieren ,pero yo creo en los duendes o gnomos o como se llamen. Para mi se llevan las cosas, en especial las gomillas de pelo y las llaves XD
Yo tengo una pedazo de fisura en mi habitación. Se tragaba las gomas del pelo (cuando aún las usaba ^^U), gusta de los mecheros, las monedas y, sobre todo las Memory Stick. De vez en cuando me devuelve algo, normalmente cuando ya está obsoleto. (En mi cajón aparecieron monedas de 20 duros y de 200 pelas hace unos meses xD)
bembas_13 escribió:Pues yo fisuras no, pero lo sí sé es que yo mismo soy un ser "espacio-tiempo". Es impresionante las de veces que voy por ahí con cualquier cosa en la mano (llaves, papel, bolígrafo) y al cabo de dos minutos (sí, contados) el objeto en cuestión desaparece para luego aparecer en otra parte. Y no sólo me pasa con cosas mías, sino con las de mis amigos también, como cuando sales por ahí con algún amigo a dar una vueltita por la playa y te dice: "oye, guárdame ésto, que no tengo bolsillos" y yo lo guardo. Bien, 2 horas después no lo encuentro, es en serio. En momentos determinados pensé que los pantalones que me compraba venían con defecto de fábrica (sí, todos) con los bolsillos rotos, pero lo comprobé, y no. Yo creo que soy la conexión a un planeta remoto, en el cual vive gente enana ladrona, y cuando se aburren del objeto lo devuelven.

PD: Para el usuario de "arriba", se trata de esos lugares en los que cualquier cosa que cae es imposible encontrarla. La encuentras, pero al cabo de cierto tiempo, toda llena de polvo. Como los sillones en los que te sientas para ver una película y al cabo de horas la zapatilla no está, y te agachas a buscarla pero la cabrona no aparece y dices "¡pero si sólo levante los pies! ¿dónde coño se metió?" y al final tienes que mover todo el sillón para encontrarla en una de las putas esquinas (que vete tú a saber cómo llegó hasta ahí).

Gracias por la aclaracion, me parece que aun no he vivido nada de esto xDD
Yo crei una vez que tenia una,pero solo era que no limpiaba debajo de mi cama,una vez que la movi, pude ver que tenia una colonia de arañas pequeñas en una hoja de unos apuntes de primero de carrera.
Ahora que lo pienso, mi padre pierde todas las llaves de casa, sera por eso.
Yo tengo una en todos los bolsos que llevo encima...Más que cabrona pone a prueba mi paciencia, mi saber estar y me propone puzzles a lo Layton. "Si buscas las llaves te dejo sacar la cartera, los kleenex, el móvil, chicles, papeles...Pero si buscas chicles, entonces sacarás primero el móvil, después las llaves, después los kleenex..." Y así sucesivamente.
Los casos se suceden uno tras otro, ¡lo sabía!

nymmia escribió:Yo tengo una en todos los bolsos que llevo encima...Más que cabrona pone a prueba mi paciencia, mi saber estar y me propone puzzles a lo Layton. "Si buscas las llaves te dejo sacar la cartera, los kleenex, el móvil, chicles, papeles...Pero si buscas chicles, entonces sacarás primero el móvil, después las llaves, después los kleenex..." Y así sucesivamente.

Me abruma tanta complejidad, yo no podría vivir así. Durante un tiempo utilicé bolsos pero lo descarté porque incluso en unos simples pantalones me desaparecen objetos, ¡imaginad qué sería de mí en el vasto universo de un BOLSO! El mundo está truncadísimo, hay agujeritos por todas partes.
Estamos condenados a este tipo de fenómenos. Personalmente, lo que más me incomoda que provoca en mi un locura casi extrema, es la incertidumbre, el no saber, el desconocimiento.. estar buscando algo durante mucho tiempo y en sitios que sabes que no va a estar, pero no pierdes la esperanza, hasta que empiezan los calores, los sudores.. acompañados de dolor de cabeza y terminas finalmente agotado y rendido sobre la cama, intentando relajarte del mareo ocasionado. Es terrible, ¡que alguien lo diga!
El caso de los calcetines es mítico. Como ya han comentado siempre se pierde uno de cada par, para que te vuelvas loco buscando la pareja. Lo curioso es que tampoco tiramos el que queda suelto, aunque de hacerlo, tardariamos en encontrar el que faltaba exactamente lo que nos costara bajar la basura y llegar a casa XD

Por otra parte, si tenemos un número determinado de sitios donde buscar algo (pongamos 10), dá igual el orden en el que comencemos, porque siempre, siempre, estará en el último sitio donde miremos. Si aparece.

Saludos
Z_Type escribió:El caso de los calcetines es mítico. Como ya han comentado siempre se pierde uno de cada par, para que te vuelvas loco buscando la pareja. Lo curioso es que tampoco tiramos el que queda suelto, aunque de hacerlo, tardariamos en encontrar el que faltaba exactamente lo que nos costara bajar la basura y llegar a casa XD

Yo tengo una bolsa de calcetines desparejos y no sé si tirarlos o hacerme una horda de marionetas con ellos.
El caso es que aplicando las leyes que se han mencionado ya en el hilo, en cuanto tire la bolsa empezarán a aparecer los calcetines desaparecidos... probablemente en sitios en los que YA había mirado antes y no estaban [enfa]
Vaya, que oportuno es este hilo, yo llevo desde ayer buscando un lápiz que se ha volatilizado sin más. Estará junto a las parejas perdidas de mis calcetines aunque estas suelen reaparecer misteriosamente después de uno o dos meses y en perfecto estado, será cuestión de esperar.
A mí me pasa con todo lo que tiene pareja... Calcetines, guantes, pendientes... Siempre hay un rebelde entre ellos, que decide emanciparse sin previo aviso... Al final lo uso todo desemparejado [fies]
saco las llaves del bolsillo,
abro la puerta de casa,
meto las llaves en el bolsillo,
dejo la mochila encima de la cama,
me doy cuenta de que no he abierto el buzón,
voy a salir de casa sacando las llaves del bolsillo,
las llaves, donde están las llaves?

de eso hace tres años..............................y siguen sin aparecer
Yo también soy víctima de esas fisuras .
Sin ir mas lejos estábamos en pub un colega y yo y saco una pitillera( ke venia con el paquete de tabaco de lucky al comprarlo en el estanco ) el pub vacío cuando digo vacío digo yo mi colega y el camarero , me fumo el ultimo cigarro dejo la pitillera encima de la mesa y no me muevo de la mesa para nada en 1 hora , se hace la hora de irse y voy a coger la pitillera y no esta , desapareció , simplemente desapareció
Espero ke a la gente del otro lado de la fisura le molara la pitillera , por ke a mi si que me gustaba XD
Es un tema muy importante y actual, debería haber una reunión secreta para poder buscar un sentido a este fenómeno tan paradigmático.

Yo he tenido demasiados problemas por estas fisuras espacio-tiempo. Es algo aterrador que no me deja dormir por las noches, tengo miedo de caerme en una fisura al ir al lavabo por la noche, podría haber uno debajo de mi cama incluso...

Por favor, que alguien lo diga y quede dicho.

Graci.
el que puso la imagen de las gomillas en el rincon, la que esta echa una bola creo que es mia XD
El tema de los calcetines, tiene una explicación perfectamente lógica

Los calcetines no se caen por fisuras espacio-temporales. Es posible que mecheros, llaves, lapices, cargadores de movil y cables especiales lo hagan, pero los calcetines no lo hacen

El tema de los calcetines es mas complejo, y esto es así porque no desaparecen. Su indiosincrasia es que son parejas, y la ausencia de la pareja completa...esa si que podría explicarse con una fisura, pero los calcetines no

La gente cree erroneamente que no hay calcetines para el pié derecho e izquierdo (excepto los que tienen dedo pulgar), pero realmente si lo tienen. Esto hace que dos calcetines formen una pareja simetrica, como un electron y un positron

Lo que ocurre, es que uno de los calcetines, viaja a través de micro-agujeros de gusano, o simplemente escurriendose por dimensiones superiores a otro domicilio, intercambiandose en el proceso por otro calcetín de otra persona de distinta polaridad

Como resultado, tenemos no ya un calcetin solitario, sino parejas en aumento de calcetines que no casan entre si

Si bueno, alguien puede decir que el tiene un calcetin suelto, pero esto es así porque la presencia del espectador interrumpe la transferencia cuántica, pero si guardamos el calcetín desemparejado en el cajón, con el tiempo aparecerá espontaneamente otro calcetín que no casa ni con el suelto, ni con ninguno de los demás

Se cree que este fenomeno está relacionado con las diferentes teorías de cuerdas. La cuestión es que el hecho ocurre.

Se está estudiando de hecho meter un calcetín suelto en el CERN para ver que ocurre, pero los temores a que la resolución del enigma de los calcetines derrumbe el tejido de la realidad han aplazado "sine die" el experimento

Alguien ha pensado "pues me compro diez docenas de calcetines exactamente iguales, pero no... eso tampoco funciona. El calcetín de color ligeramente diferente, ligeramente mas corto o largo o con grosos distinto aparecerá de forma inexorable

De hecho creo que se ha abierto por ahi un hilo sobre telepatía... pues este fenomeno queda perfectamente explicado con el dilema de los calcetines. La transferencia de pensamientos viene dada por el intercambio de calcetines de distintas personas entre coladas. No hay mas
hhhmmmm... interesante
MaRiGuAn0 escribió:Por favor, que alguien lo diga y quede dicho.

¡Y lo digo!
Orbatos_II escribió:...

:O
Orbatos_II escribió:Lo que ocurre, es que uno de los calcetines, viaja a través de micro-agujeros de gusano, o simplemente escurriendose por dimensiones superiores a otro domicilio, intercambiandose en el proceso por otro calcetín de otra persona de distinta polaridad

Como resultado, tenemos no ya un calcetin solitario, sino parejas en aumento de calcetines que no casan entre si

Joder, eso explica porque tengo 2 parejas en las que hay un calcetín de cada color (y no los compré así, venían los 2 iguales hasta que uno se perdió y tiempo después volvieron a ser dos, pero de distinto color!).
Todo esto no hace más que confirmar que existen los universos múltiples.
AHORA TODO TIENE SENTIDO!!! Imagen

doctorvw escribió:el que puso la imagen de las gomillas en el rincon, la que esta echa una bola creo que es mia XD

Ya decía yo que no me sonaba que fuera mía... xD
Orbatos_II escribió:El tema de los calcetines, tiene una explicación perfectamente lógica

Los calcetines no se caen por fisuras espacio-temporales. Es posible que mecheros, llaves, lapices, cargadores de movil y cables especiales lo hagan, pero los calcetines no lo hacen

El tema de los calcetines es mas complejo, y esto es así porque no desaparecen. Su indiosincrasia es que son parejas, y la ausencia de la pareja completa...esa si que podría explicarse con una fisura, pero los calcetines no

La gente cree erroneamente que no hay calcetines para el pié derecho e izquierdo (excepto los que tienen dedo pulgar), pero realmente si lo tienen. Esto hace que dos calcetines formen una pareja simetrica, como un electron y un positron

Lo que ocurre, es que uno de los calcetines, viaja a través de micro-agujeros de gusano, o simplemente escurriendose por dimensiones superiores a otro domicilio, intercambiandose en el proceso por otro calcetín de otra persona de distinta polaridad

Si bueno, alguien puede decir que el tiene un calcetin suelto, pero esto es así porque la presencia del espectador interrumpe la transferencia cuántica, pero si guardamos el calcetín desemparejado en el cajón, con el tiempo aparecerá espontaneamente otro calcetín que no casa ni con el suelto, ni con ninguno de los demás

Se cree que este fenomeno está relacionado con las diferentes teorías de cuerdas. La cuestión es que el hecho ocurre.

Se está estudiando de hecho meter un calcetín suelto en el CERN para ver que ocurre, pero los temores a que la resolución del enigma de los calcetines derrumbe el tejido de la realidad han aplazado "sine die" el experimento

Alguien ha pensado "pues me compro diez docenas de calcetines exactamente iguales, pero no... eso tampoco funciona. El calcetín de color ligeramente diferente, ligeramente mas corto o largo o con grosos distinto aparecerá de forma inexorable

De hecho creo que se ha abierto por ahi un hilo sobre telepatía... pues este fenomeno queda perfectamente explicado con el dilema de los calcetines. La transferencia de pensamientos viene dada por el intercambio de calcetines de distintas personas entre coladas. No hay mas

Yo quiero de eso.
El tema de los calcetines es serio y deberíamos formar un grupo e investigarlo en profundidad.

En mi caso, la fisura espacio-temporal sospecho que está en la lavadora. Nunca, NUNCA sale de ella el mismo número de calcetines que entró. JAMÁS. De hecho, hace años que nunca llevo dos calcetines iguales, me di por vencido hace mucho tiempo.

Tenemos que hacer algo, y tenemos que hacerlo ya.
En mi casa tmb hay fisuras espacio tiempo, pero tenemos a una superheroe a la que llamamos "máma" y es capaz de atravesar el espacio tiempo y regresar con el objeto, increible.
baronrojo2 escribió:Alguien me explica? Por mas que leo no me entero xD

No te ha pasado nunca que se te ha caido algo y por mas que lo has buscado no lo has encontrado? es porque esta en una de esas fisuras, y luego aparece otra vez cerca del sitio no? porque lo vuelven a mandar desde la otra dimension xD, estos seres la mayoria de las veces son conocidos como "madres" xD
garrote escribió:El tema de los calcetines es serio y deberíamos formar un grupo e investigarlo en profundidad.

En mi caso, la fisura espacio-temporal sospecho que está en la lavadora. Nunca, NUNCA sale de ella el mismo número de calcetines que entró. JAMÁS. De hecho, hace años que nunca llevo dos calcetines iguales, me di por vencido hace mucho tiempo.

Tenemos que hacer algo, y tenemos que hacerlo ya.

En tu caso puede ser el famoso monstruo azul come-calcetines. Un bicho del tamaño de un terrier, de pelo azul y trompa que vive en lavadoras y se alimenta de calcetines. Se asusta con la luz, por lo que es posible que no lo veas. Solo abandona la lavadora cuando esta se estropea, para que no ser atrapado por su enemigo natural: El que repara las lavadoras
A mi se me quedo maracado cuando se me cayo en una de esas fisuras el MGS para la PSOne.. aun lo echo de menos xD

y por cierto, las madres tienen la clave para encontrar las cosas en estas fisuras!
Mi fisura se traga gomas del pelo, clips, calcetines ( y me jode mucho cuando son mis favoritos! ), incluso a veces algun que otro sujetador
Lady, pues siento decirtelo, pero olvidate de tus sujetadores si la fisura se los trago... Son muy listas... XD XD XD XD XD
Pues yo conservo al menos tres llaves de los muebles que he ido comprando en Ikea estos años. Las metí en la caja de herramientas y ahí siguen, se ve es invulnerable a cierta fisura xD
mmm... no encuentro mi coche.
Yo también las padezco de tanto en cuando.

La última fue peculiar...
Entró en la lavadora una pareja de calcetines pero solo salió uno, el otro lo dimos por volatilizado. Pero no, apareció... pero apareció dentro de una prenda de ropa... en su interior que se encontraba cerrada con cremallera antes mientras y después del lavado. Es decir, no se pudo colar, solo puede entrar si se abre esa cremallera, cosa que no sucedió.

Iker Jimenez... este hilo es un filón para Cuarto Milenio.
Me caguen en las fisuras estas. Pues si es como en Fringe cuando desaparece algo tiene que aparecer algo del otro universo con la misma masa y aquí solo desaparecen cosas peor no aparece nada [+risas].

A mi me han desaparecido un montón de cosas, juegos de mesa, un coche teledirigido...

[+furioso]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mete una aguja en un pajar y ya verás como también se pierde en una de esas fisuras espacio-temporales XD
La solución a esas fisuras espacio-temporales , no son máquinas creadas por seres superiores. Se trata de algo mas de andar por casa. Suele tener poca paciencia, si preguntas que hay de comer, responde: Comida!. Y si preguntas que lleva esa comida, dirá : Cosas!.
Efectivamente, son las madres.

Si pierdes algo lo buscas y no lo encuentras, sólo tienes que pregutnar a tu madre.

Ella te dirá: Pues donde va a estar, en su sitio!.
Vas a ese sitio y no está, a loq ue te vuelves ya cabreado y dices, ahí no está!.
Tu madre, con apso firme, avanza ahsta "el sitio" y joder i está, incluso tu virginidad está ahí.

asique ya sabeis, si perdeis algo, acudid a las mamis, ellas los aben todo y saben donde está todo. Y si en unprincipio el objeto noe stá ahí, si va una madre, no tiene cojones a llevarle la contraria.

También padezco ese mal de fisuras, pero termino olvidándome de lo que se pierde. Hasta que pasa un tiempo y vuelve a aparecer porque si ¬¬.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
La fisura de mi cuarto se llevó, las cajas y manuales de los dos gran turismos; solo me dejó los discos; también creí que se había llevado los dos crash bandicoot pero el otro día los encontré en otra parte de mi casa (debió ser que no le moló [qmparto] )

También se comió un mp4, los calcetines los suele llevar pero suelen volver luego [+risas] ; ah y también se llevó durante dos meses una gorra de volcom
y yo me pregunto dónde irá a parar todo eso. ¿en el espacio?
63 respuestas
1, 2