obtener DVD KEY mediante xploit en JASPER

hola a todos, me han traido una consola que el usuario intentó flashear...y cuando abri el lector se me cayeron 2 lagrimones del destrozo que habia hecho, en fin, el pc tampoco detectaba el lector, asi que definitivamente extraer la key del lector lo veo imposibol. He mirado el kernel d la consola y tiene el 7371, asi que sé que se le puede sacar la key mediante el exploit, pero el tutorial que he visto en el hilo d recopilacion d tutoriales es sólo para XENON y FALCON, y esta consola es un JASPER.

alguien m puede pasar un tutorial o algo para sacar la key del lector mediante el exploit?

gracias d antemano!
En todos los modelos es igual, la única diferencia es cargar el xploit para tu xbox y realizar las soldaduras requeridas en función de la placa. tras tener el xploit hecho y tener el xell cargado, tan solo arranca la consola y anota la CPUkey, la cual son las lineas 3y4 o 5 y 6 de los efuses. tras eso desde el ordenador abres el 360_Flash_Tool Retail.exe le das a keys y pones la CPUKey anotada antes y el 1BLKey(este es siempre el mismo para todas las consolas y es DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA), tras esto le das a OK y luego le das a ..... en Open Dump File y abres la copia de seguridad de la nand original de la xbox, tras esto el programa te dara el modelo de dvd, el serial, la region, y el DVD Key que es lo que tu quieres.
recuerda que aparte de 7371 ha de estar fabricada alrededor del 16 de junio del año pasado...
gracias gente! mañana me pondré con ello y a ver como termina la cosa...
Edu, hazlo por USB, por que como lo intentes por LPT la vas a cagar con esa consola (si es de 512mb) si es de 16 puedes intentarlo.
si despues actualizas a xellous ya te la da el dvdkey en la pantalla
5 respuestas