OC intel 2 Quad Q6600 @ 2,40GHz 3.0GHz

Hola
me gustaria k me digeran k valores mas o menos tengo k ponerle en la bios al procesador para subirlo hasta 3.0GHz.
mi placa: asus P5Q
pataquias está baneado por "insultos"
todo depende del vid y de las memorias que tengas y mas cosas.
por el foro hay guias de core2duo es lo mismo pero con cuatro lo unico que cambia sera el voltaje ya que estos chupan mas. el vid lo puedes mirar con el cpu-z.

yo soy partidario de ir subiendolo poco a poco .yo lo puse a 2,6 un tiempo y fui subiendo de 200 en 200 hasta lo 3 o lo que quieras subirlo.

lo suyo es ponerlo 333x9 para llevarlo sincrono.

luego ya si quieres poner en asincronas las memos.

ya te digo segun el vid de tu micro podras hacer los 3 con menos o mas voltaje.
saludos.
Yo lo tengo a 430x7 y las memorias sincronas a 860 (430x2). Y el voltaje el que te sea necesario.
hola, estoy teniendo problemas con mi Oc.
tengo una placa con nforce 650i en concreto una GA-N650SLI-DS4 que creo que es la que me da la lata, mi ram es 667 con lo que 333x9 deberia funcionar, (tb probe con memoria a 800 y nada)
estable lo subo a 2750 el q6600, pero nada mas, he conseguido arrancar un par de veces a 3000 subiendo +25 el fsb y +25 el nb y un pelin la ram de voltaje.pero da pantallazos azules.
adriantxu, que voltaje le has puesto tu? y ya que llevas las memorias sincornas a 860 cual es su velocidad de serie??, has cambiado los voltajes de la ram, fsb y nb?
el vid lo tengo creo en 1.2675.
por que con tus multiplicadores y fsb no he probado.

tengo pensado poner una placa con un chipset p45 si puede ser con dos ranuras pcie, sabeis de alguna por unos cien euros que se pueda sacar unos 3200 o 3000 sin demasiados problemas? cambiaria la ram tambien.

gracias y perdonar la brusquedad de mi pregunta en el hilo.
pataquias está baneado por "insultos"
has mirado las temperaturas de los cores
4 respuestas