OC PHENOM II X4 965

Buenas, soy nuevo en esto del overclock y ayer me llego he instale el disipador NH-D14 y queria sacarle provecho a la inversion...xd

He estado haciendo pruebas desde windows 7, con el programa AMD OverDrive, pero cada vez que reinicio el pc, me salta un error sobre algo de overclock cuando arranca la bios y tengo que resetearla y volver a los valores predefinidos.

Lo unico que he podido overclockear, ha sido la RAM, de 1067 MHz a 1600 MHz.
Intente tambien bajarle las latencias a 9/9/9/24 (como indica en las propias memorias) y al poner esas latencias y reiniciar, vuelven solas a 9/11/11/30.

Mi equipo es el siguiente:

Torre: Cooler Master Centurion 5 (torre antigua y reciclada del anterior ordenador, pero que me da un rendimiento excelente)
T.G: Ati 5870 1GB (Alguna vez he hecho pruebas de OC con el catalyst y algun juego, pero a parte del ruido que mete, me da cosa que se joda)
P.B: Asus Crosshair III Formula (Tenia en mente cuando la compre hace mas de 1 año hacer overclock, por eso la cogi)
CPU: Como ya he puesto en el titulo, Phenom 2 X4 965 a 3,4 GHz
RAM: Corsair Dominator DDR3 1600 (He tenido que quitarle a las dos memorias la parte de arriba, una barra de metal con aletas, porque si no no podia poner el noctua nh-d14, de todas formas estoy pensando diferentes maneras de acoplarle a la placa un ventilador pequeño enfocado a las memorias para que se ventilen mejor)


He probado a pasarle el HeavyLoad durante 10 minutos y las temperaturas son (medidas en el AMD OverDrive): En cda nucleo, 42.5 Cº y la CPU pone a 46 Cº; Esto me parece raro, porque siempre que he mirado las temperaturas la CPU esta 2 grados por encima de los nucleos, no casi 4.


Saludos.
¿De serie y con el NH-D14 46ºC en la CPU? Me parece una temperatura relativamente alta para la época del año en la que estamos teniendo en cuenta que disipador es...