› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ER_RuLaS escribió:
Mi opinion: nos estan observando, xo nos tienen miedo, x eso no ha habido "contacto formal" con nosotros.
Nos tienen miedo xk ven, lo que nos hacemos los unos a los otros, deben de alucinar en colores tanta maldad si somos de la misma raza!
El_SaBIo escribió:En el S.XVIII se veían vírgenes, ahora se ven Ovnis...
ER_RuLaS escribió:que pensais, de la politica de los gobiernos del mundo, en especial el de estados unidos, de negar cualquier tema alrededor de Ovnis?
lo hacen por nuestro bien? o por ocultar tecnologia extraterrestre de los ovnis siniestrados en la tierra?
a mi me huele que es mas un tema de , cuando se acabe el petroleo y no quede mas pastel que repartir, diremos lo que tenemos y lo sabemos gracias a la ingeneria inversa.
Vosotros que pensais del tema ovnis??
Mi opinion: nos estan observando, xo nos tienen miedo, x eso no ha habido "contacto formal" con nosotros.
Nos tienen miedo xk ven, lo que nos hacemos los unos a los otros, deben de alucinar en colores tanta maldad si somos de la misma raza!
Pensaran, que como se bajen de las naves, estos humanos nos matan y nos violan y no siempre en el mismo orden
Somos una raza muy agresiva e intolerante con todo lo diferente a nosotros
Es mi humilde opinion, no me tireis piedras si no pensais asi, argumentarlo!
Graciaas
Si tienen la tecnología para llegar a la Tierra,tienen para aniquilarnos a la voz de ya .....
ER_RuLaS escribió:
Por eso aplico ese razonamiento, de que no son razas agresivas como la nuestra, si no que tienen reparos en darse a conocer mas que nada por temor a nuestra hostilidad.
reymarcus escribió:Estamos hablando en el caso hipotético de que EXISTAN los extraterrestes y que TENGAN mejor tecnología que nosotros,no?
Orbatos_II escribió:todo)Y no, no creo que estemos ahora mismo con un nivel de inteligencia como para comunicarnos con otras especies. Muestra palpable es que no hayamos salido en este pais a la calle, con antorchas y guadañas camino al congreso para pasar a sangre y fuego a todo ese rebaño de parasitos por la piedra. Si fueramos realmente inteligentes, lo habríamos hecho ya. Y varias veces
puszar20 escribió:
Por cierto, se supone que nuestro origen es extraterrestre, osea, que nuestro ADN no se originó en la tierra, si no que vino de un meteorito y aqui empezamos a evolucionar. No tenemos nisiquiera derecho a poder opinar si hay vida en el universo o nó, si no hemos salido de nuestra jaula, que vamos a saber lo que hay en la inmensidad del universo, solo por mirar con un telescopio y llevar un robot para hechar fotos al planeta colindante.
Esta claro que para que haya vida inteligente se tienen que dar muchas condiciones y es poca la posiblidad que hay de que esto ocurra en un planeta, pero, si esto ha pasado en la tierra, ¿porque no en otro lugar/galaxia? No se sabe si el universo es finito o no, por mucho que se mire, y se crea, no se sabe que hay mas allá y me parece muy atrevido decir si hay mas vida o no aparte de la nuestra, o mas bien un poco egocéntrico.
Un saludo!
Aceskies escribió:xD
Mola porque siempre tendemos a pensar que el gobierno tiene algun tipo de recursos que no tienen las empresas, y que con esos recursos descubren cosas secretas (como los ovnis). Y eso es un espejismo, no es así, de hecho si ahora hubiese el más minimo cacharro observándonos, los 300 satelites que orbitan la tierra, cada uno de su padre y de su madre, lo habrian visto y eso seria conocido por todo el mundo ipso facto.
Ghargamel escribió:Aceskies escribió:xD
Mola porque siempre tendemos a pensar que el gobierno tiene algun tipo de recursos que no tienen las empresas, y que con esos recursos descubren cosas secretas (como los ovnis). Y eso es un espejismo, no es así, de hecho si ahora hubiese el más minimo cacharro observándonos, los 300 satelites que orbitan la tierra, cada uno de su padre y de su madre, lo habrian visto y eso seria conocido por todo el mundo ipso facto.
Sin animo de ofender pienso que eres demasiado ingenuo
Dante_360 escribió:Orbatos_II escribió:Un OVNI es un Ovjeto Volador NO identificado.
Aceskies escribió:xD
shadow22 escribió:Aceskies escribió:xD
De la misma forma que nosotros tenemos tecnologias para ocultarnos frente a los satelites (haberlas haylas) pues si estos seres de los que hablamos tienen la tecnologia para atravesar lo infinito del universo, creo que tendran tecnologia muy superior a la nuestra para ocultarse, no creo que vayan en plan "Vamos, que nos vean mientras les espiamos"
PainKiller escribió:shadow22 escribió:Aceskies escribió:xD
De la misma forma que nosotros tenemos tecnologias para ocultarnos frente a los satelites (haberlas haylas) pues si estos seres de los que hablamos tienen la tecnologia para atravesar lo infinito del universo, creo que tendran tecnologia muy superior a la nuestra para ocultarse, no creo que vayan en plan "Vamos, que nos vean mientras les espiamos"
Y sin embargo, según la mayoría de los supuestos avistamientos, hacen uso de luces, curioso
Silent Bob escribió:Posibilidades de la existencia de vida inteligente en algun lugar del universo: La lógica nos dice que es bastante probable.
Posibilidades de que esta vida tenga la capacidad de viajar tales distancias en un tiempo prudencial y además acaben aquí (ya me lo tomo como que nos han "detectado"): La lógica nos dice que es bastante improbable (y si no nos "detectan" sino que nos encuentran de xiripa, "improbable" son hasta demasiadas probabilidades)
El ser humano ha "tanteado" el clonaje, conoce la visión nocturna, infrarojos, sonar, radar... somos capaces de viajar sin hacer prácticamente ruido alguno (otra cosa es la forma y la eficiencia de este viaje, pero algo es algo), de una sola gota de sangre podemos sacar información para aburrir...
Y los extraterrestres vienen aquí con luces de colores, haciendo un ruido de cojones y metiéndonos sondas por el culo? Venga no me jodas, como si nosotros con nuestra tecnología tuviéramos internet pero nos comunicáramos con señales de humo prácticamente...
ER_RuLaS escribió:que pensais, de la politica de los gobiernos del mundo, en especial el de estados unidos, de negar cualquier tema alrededor de Ovnis?
lo hacen por nuestro bien? o por ocultar tecnologia extraterrestre de los ovnis siniestrados en la tierra?
a mi me huele que es mas un tema de , cuando se acabe el petroleo y no quede mas pastel que repartir, diremos lo que tenemos y lo sabemos gracias a la ingeneria inversa.
Vosotros que pensais del tema ovnis??
Pensaran, que como se bajen de las naves, estos humanos nos matan y nos violan y no siempre en el mismo orden
Somos una raza muy agresiva e intolerante con todo lo diferente a nosotros
Es mi humilde opinion, no me tireis piedras si no pensais asi, argumentarlo!
Graciaas
Ghargamel escribió:Este tema es bastante espinoso...yo lo respeto aunque hay teorías que rozan la conspiranoya y carecen de criterio....aunque si hay algo que me repatea en este caso son los perroflautas que se toman todo esto a risa...hay demasiadas leyendas y anécdotas para que todas sean mentira y a mi personalmente cuando alguien al que considero serio me cuenta algo de esto le creo, sea o no un alienígena lo que halla visto.
En cuanto a que hay una tapadera que encierra todo esta temática en muchos gobiernos pienso que es verdad, los hilos que mueven el poder son mas siniestros de lo que siquiera podemos imaginar.
Yo mismo he tenido encuentros extraños a los que a día de hoy todavía no puedo darle ninguna explicación lógica.
Estoy seguro al 100% de que hay vida no-humana en el universo, una convergencia con cientos de razas diferentes unas mas atrasadas o adelantadas tecnológicamente o culturalmente que nosotros, otras de forma no antropomorfa o incluso insectoide aquí la imaginación e cada uno puede creer lo que desee..en cuanto a la explicación de porque no se muestran de una vez, no creo en las teorías gafapastosas o perroflautistas de que somos demasiado malos los humanos y como nos estamos cargando el planeta ellos no pueden compartir su sabiduría con nosotros...mas bien creo que nosotros como humanos no somos capaces ni siquiera de imaginar como funciona su raciocinio puesto que se trataría de inteligencias frías, completamente desconocidas y exóticas para nosotros....ni siquiera podemos saber si se trata de especies hechas de materia física u otras formas mas espirituales.
aibo19 escribió:Yo por experiencia personal diria que si hay vida inteligente que nos observa,a mi me interesaban estos temas pero no me lo creia mucho pero hace 4 años sobre la 1 de la madrugada en gandia aparecieron una serie de luces encima del mar moviendose rapidamente,que intentabas fotografiar y se movia o no salia nada,se lleno la playa de policias cortando las entradas y recorriendola con quads de lado a lado por si era algun gracioso.
De repente desaparecio en el horizonte en unos 5-10 segundos sin sonido alguno y a una velocidad pasmosa.
Incluso le llegamos a preguntar a un policia que que era eso y nos dijo que no sabian nada,que habian recibido un monton de llamadas y habian ido a investigar pero no habian encontrado nada y no sabian lo que era,que un globo sonda no era porque lo habian confirmado.
El objeto estuvo sobre el mar unos 15-20 minutos hasta que desaparecio,que sea vida inteligente de fuera de la tierra o tecnologias secretas desarrolladas por algun gobierno no lo se pero yo me inclino mas por lo primero por la aceleracion que tuvo en unos segundos.
Quien lo quiera creer que lo crea y quien me la suda pero a los mas graciosetes no habia tomado nada.
shadow22 escribió: De alguna forma tendran que iluminar la carretera jajaja
nymmia escribió:shadow22 escribió: De alguna forma tendran que iluminar la carretera jajaja
No, si no es por la carretera. Es por no estamparse con un toro de Osborne.
Lo que me sorprende es que penséis que tienen que ser por narices racionales como nosotros. De todas formas esto es como cuando la gente se asustaba cuando tronaba y pensaban que era un dios que les castigaba, que no tenían recursos suficientes para entender cosas que hoy para nosotros son tan normales. Ya verás tú como dentro de muchos años se partirán la caja con tantas especulaciones de los coetáneos.
ER_RuLaS escribió:Silent Rob
entiendo perfectamento lo que dices, pero la mayoria de avistamientos la naves no hacian ruidos...
segundo punto, tu error creo que esta en intentar aplicar razonamientos "humanos" a la manera de pensar y de hacer las cosas de los extraterrestres.
Que alomejor se asemejan, como que alomejor somos dos mundos totalmente distintos (como me temo)
Creo que das a entender sobremanera de que solo hay una raza extraterrestre, y si hay 40 y nos han visitado ya 30 tipo de razas diferentes.
Cada una con sus tecnologias respectivas, algunos mas mejorados otros un poco mas atrasados (xo siempre mas desarrolados que nosostros)
aibo19 escribió:Yo por experiencia personal diria que si hay vida inteligente que nos observa,a mi me interesaban estos temas pero no me lo creia mucho pero hace 4 años sobre la 1 de la madrugada en gandia aparecieron una serie de luces encima del mar [...]
josele69 escribió:Ghargamel escribió:Este tema es bastante espinoso...yo lo respeto aunque hay teorías que rozan la conspiranoya y carecen de criterio....aunque si hay algo que me repatea en este caso son los perroflautas que se toman todo esto a risa...hay demasiadas leyendas y anécdotas para que todas sean mentira y a mi personalmente cuando alguien al que considero serio me cuenta algo de esto le creo, sea o no un alienígena lo que halla visto.
En cuanto a que hay una tapadera que encierra todo esta temática en muchos gobiernos pienso que es verdad, los hilos que mueven el poder son mas siniestros de lo que siquiera podemos imaginar.
Yo mismo he tenido encuentros extraños a los que a día de hoy todavía no puedo darle ninguna explicación lógica.
Estoy seguro al 100% de que hay vida no-humana en el universo, una convergencia con cientos de razas diferentes unas mas atrasadas o adelantadas tecnológicamente o culturalmente que nosotros, otras de forma no antropomorfa o incluso insectoide aquí la imaginación e cada uno puede creer lo que desee..en cuanto a la explicación de porque no se muestran de una vez, no creo en las teorías gafapastosas o perroflautistas de que somos demasiado malos los humanos y como nos estamos cargando el planeta ellos no pueden compartir su sabiduría con nosotros...mas bien creo que nosotros como humanos no somos capaces ni siquiera de imaginar como funciona su raciocinio puesto que se trataría de inteligencias frías, completamente desconocidas y exóticas para nosotros....ni siquiera podemos saber si se trata de especies hechas de materia física u otras formas mas espirituales.
Una pregunta, estas de coña o estas drogado??? entre lo de los encuentros extraños y lo de la vida de forma insectoide me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDD