Odiais a Shy Guy ???????????????

es q no se q me pasa cn este personaje q le tengo un asco sobrenatural [uzi] ,q opinais de este personaje ?????
yo lo veo cachondo pero me recuerda mucho al del viaje de chihiro (o viceversa)
jagpgj escribió:es q no se q me pasa cn este personaje q le tengo un asco sobrenatural [uzi] ,q opinais de este personaje ?????


IDEM!! pensaba que era el unico y nunca dije nada pero si! lo siento por el pq en el fondo parece majo pero me da grima!! [uzi] él y su onomatopeia...no puedo de verdad...i lo he probado pero na :-(
Con lo mono que está vestido de indígena con su lanzita y su faldita de paja [tomaaa] [tomaaa]
es éste, es éste??





Imagen





pues a mí me da un poco de mal rollo [mad] ahoooooora, cachondo es un rato largo eh [fies]
A mí me encanta, es super cachondo y en SMW2 se sale al ser enemigo standar, sale de muchísimas formas y disfraces y colorines.
Y a la gente q no le gusta...... pues como penséis jugar al Mario Kart DS en modo online ya sabéis lo que os espera........ :p
Pues a mi me hace bastante gracia, nose, si almenos fuese feo... no se que te molesta de el
Carlury escribió:A mí me encanta, es super cachondo y en SMW2 se sale al ser enemigo standar, sale de muchísimas formas y disfraces y colorines.
Y a la gente q no le gusta...... pues como penséis jugar al Mario Kart DS en modo online ya sabéis lo que os espera........ :p

Segun tengo entendido solo aparece en partidas multiplayer
de un cartucho, pero no me agas mucho caso [jaja]
a mi me cae simpatico xD
pos e a mi me cae de lujo,unas pintas de simpatico [chulito] me lo cjo siempre en el mario tennis
a mi me gusta muxo, ademas me hace muxa gracia cuando se sube encima de la raketa y se pone a berrear xD
Jaja, hilo cachondo [qmparto]

PD: Pos a mi me cae bien [jaja]
Jejeje, a mi no me cae mal, es cachondo XD.

Al que no soporto es al joputa del Waluigi... [lapota] ... el que inventó el personaje no se que coño estaba pensando... suficiente tenemos con Wario como pa aguantar al apestoso ese de Waluigi [uzi] .

Es que me pone de mala leche cawento.
waluigi ese si qe lo odio xDDDD, el patalarga ese!!! si qe es feo xD
shy guy, es gracioso, ¿nunca os abeis preguntado qe cara tendra?
a mi me hace gracia, aparte me recuerda un poco a la caricatura ke hace de si mismo akira toriyama en Arale ^^U.

Atte
Evil Vega
Wario tiene muuuucha clase, me lo cojo mucho (después de Mario, por supuesto) pero Waluigi no pega nada, lo odio, se nota que está metido ahí para que haya más personajes jugables en los juegos de nintendo (al igual que Daisy).
Pues a mi me encanta, es un cabroncete y mola cuando te roba y sale por patas, quizás el asco se lo tengas por eso XD, pero ese es su encanto, que es un puto cabrón [toctoc]
16 respuestas