Solo decir 1 cosa.. y que no sirva de precedente.
QUE BESTIALIDAD DE HILO.
Me explico (4:08.. hora turbia)
Me pasa algo = que a ti, solo que lo mío lo llevo arrastrando 7 meses ya la chica que me tiene absolutamente enamorado es amiga de la chica con la que salgo (y me siento enormemente culpable
)
Yo intentaría conocer o enterarme de si teneis amig@s en común para poder acercarte a ella, si no... tendrás que arriesgarte en el bús (o en la parada.. pero para eso ya sería hacer plan tipo SAM FISHER corriendo por la oscuridad de la noche), intentar hacer "algo" por casualidad, no se.. que solo este el sitio al lado tuya libre o cosas asi...
Y lo que dice la gente de "lanzate" o "no seas cobarde".. no es cobardía, es el miedo al NO y la incertidumbre CONSTANTE lo que impide el mero hecho de HABLAR, da una "vergüenza" o yo que se.. "eso" que te congela e impide decir lo que sientes.. ES LO PEOR.
Y escribo esto desde mi cobardía, dado que "decidí" dar el paso de contarle a esta chica "TODO" lo que siento para fin de año, y sabes que? NO tuve valor, se me vino el mundo abajo, y por eso te digo que no dejes pasar el tiempo, este es si no el que va a crear un MURO cada vez + grueso y alto para tí, el cual cada día hará que te comas más el tarro, y más.. y más...
Y se que mis palabras pareceran algo tristes o egoístas en el sentido de salir con una si realmente me gusta otra, y no es por ser cabrón o hacerle daño a esta chica... La situación es un tanto perturbadora de verdad... yo a veces NI SE lo que hago.. asi que yo de ti intentaría "algo", por que si te pasa como a mí.. que estas loco por una pero se te cruce otra en tu camino, quitarás el ojo a la que realmente te gusta para mirar a la otra, pero recaerás... y eso te hará sentir culpable y vacío... es DEMASIADO.
En fin... Me voy ya a dormir pq entre este post y otro que he hecho.. ya me he rallao suficiente (que pesao que soy direis).
Salu2 y felices sueños
(Por cierto, has logrado que me lea la segunda parte y las primeras 15 páginas de la primera,, ENHORABUENA.. mañana más)