OFERTA GRAFICA PCCOMPONENTES

Hola buenas. :cool:
Quisiera conocer vuestras opiniones sobre la grafica del enlace http://www.pccomponentes.com/XFX_RADEON ... FORGE.html
Es una oferta de pccomponentes que e visto hoy y queria saber si mereceria la pena cambiar la que tengo por esta.. si dara un rendimiento mucho mayor, etc....
Mi equipo es:
P.Base: P5N-D
Procesador: Q6600 OC a 3.2Ghz con disipa Noctua NH-C12P
Grafica: 8800GTS 512
Fuente: Cooler Master 500w
Caja: CM 690
Memoria: 2X2 DIMM DDR2 800

Gracias. Un saludo.
Apenas hay entre 5-8 fps de diferencia entre ambas
lol!! la HD4870 hay una diferencia abismal entre esta y la 8800 GTS...
lo unico es que tendrias que cambiar la fuente de alimentacion porque con el overclock y todo nose si tiraria..Salu2
Uy no me fije que era la xxx, si que es un poco mejor.
lol!! la HD4870 hay una diferencia abismal entre esta y la 8800 GTS...
lo unico es que tendrias que cambiar la fuente de alimentacion porque con el overclock y todo nose si tiraria..Salu2

Dependiendo de los juegos, yo estaba viendo los bench de toms hardware http://www.tomshardware.com/charts/gami ... 1,748.html
segun el enlace q pone anubi no hay muxa diferencia entre la 260 y la ati que yo pongo... es mas son casi iguales...
pero no se, ahi tmb influye el parecer de cada uno con NVIDIA y ATI.... porq para gustos colores...
A ver en esa review la comparan con la 4870 normal, la que propones tu, es la version con overclock, que es un poco mejor
algo a favor de la nvidia es que por lo que he leido es bastante silenciosa, y la ati no tanto, aunque las dos estan muy bien

saludos
Cualquiera de las dos ofertas te mejorará el rendimiento, dependiendo del título al que juegues, lo notarás en mayor o menor medida. En cuanto a la fuente, si tienes conexiones PCIe suficientes (creo recordar que ambas necesitaban dos de 6 o una de 6+2 y otra de 6) intenta mantener la que tienes, ya que aunque sea "solo" de 500W no es una "genérica" por lo que la eficiencia debería ser alta.
De todas maneras, puedes configurar aquí tu equipo y ver más o menos la potencia que demandaría. Siempre hay tiempo para comprar otra fuente de alimentación.
Si le haces OC a la 8800 GTS, poca diferencia notarás con la 4870 o la GTX260. Son mejores gráficas pero tampoco hay un gran salto de calidad. De hecho una 8800 GTS tira con la mayoría de juegos actuales al máximo. Mi consejo es que es pronto para jubilarla. Y si decides hacerlo yo sólo lo haría con modelos con una clara ventaja en rendimiento como la GTX295 o una 4870x2.
9 respuestas