Oferta Ps Vita Amazon.com

1, 2
Imagen

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... B002I0JZOC

Todo esto sale por 190 euros envio a España que tarde 10 dias o por 200 euros y envio tardara unos dias. Deberia comprar?
si de por si SONY responde mal con la garantia.........encima de usa :-?
cuanto sale pagando la aduana? ¬_¬
dumiro escribió:si de por si SONY responde mal con la garantia.........encima de usa :-?
cuanto sale pagando la aduana? ¬_¬

Sale por 190€ incluido envió y aduana.
A mi me ha salido por 199 con algo, aduana incluida. Dice que llega entre el miércoles y el viernes.

Sl2
moysf escribió:A mi me ha salido por 199 con algo, aduana incluida. Dice que llega entre el miércoles y el viernes.

Sl2

199 es si coges envio Express.
Yo la he pedido hace Mas de una hora. Demasiado Buena la oferta!!
Se podrá usar códigos en la cuenta de España? Ya que All star y codigo PS plus vienen en codigos.
(mensaje borrado)
Serpent83 escribió:
shanbcn escribió:Se podrá usar códigos en la cuenta de España? Ya que All star y codigo PS plus vienen en codigos.

Solo se pueden usar en la cuenta USA

Exactamente solo en cuentas USA, menos mal que siempre use la USA XD
Ademas el plus de USA conviene mas para vita en este momento
Se sabe algo si haran la misma oferta en amazon.co.uk?
En la FNAC están de oferta y te sale por menos y en España, lo que no sé es hasta cuando dura.
Rivroner escribió:En la FNAC están de oferta y te sale por menos y en España, lo que no sé es hasta cuando dura.

Pon enlace porque lo único barato que veo es la WiFi pelada por el mismo precio que todo el pack completo de Amazon US [+risas]
mick666 escribió:
Rivroner escribió:En la FNAC están de oferta y te sale por menos y en España, lo que no sé es hasta cuando dura.

Pon enlace porque lo único barato que veo es la WiFi pelada por el mismo precio que todo el pack completo de Amazon US [+risas]

Ayer era la oferta buena que hacian el 21%, hoy ya no hay nada, aunque en la web pone que aun esta el 21% pero no sale descuento xD, por eso hay un monton de packs de vita sin stock
La oferta de Amazon es la mejor que se ha hecho sobre la consola (190 euros, consola con memory de 4gb, 2 juegos y 3 meses de plus) en todo el mundo...ademas hay que tener en cuenta que la consola blanca no se vende en Europa
y en cuanto tiempo llega?
no tiene problemas en la aduana?

yo cambie una nueva por pixel blanco..........que pasa si tiene algun imperfecto???
dumiro escribió:y en cuanto tiempo llega?
no tiene problemas en la aduana?

yo cambie una nueva por pixel blanco..........que pasa si tiene algun imperfecto???

Se supone que en el precio final van incluidas las aduanas con el envio y el precio de la consola, osea que esos 190€ son con aduanas incluidas, con lo que cuando te llegue si te intentan colar aduanas les dices que y un jamon, sobre lo que tarda no tengo ni idea ya que nunca e pedido algo fisico a amazon.com pero vamos digo yo que 7 dias o mas pero no creo que mucho mas, sobre desperfectos y demas, ahi ya no te puedo ayudar, se que en amazon.co.uk les tienes que enviar la consola o el producto con el desperfecto y luego ellos te envian uno nuevo, si hay que tirar de garantia creo que sony no tiene garantia mundial, y si la tiene sera de 1 año
No me permite realizar la compra, me indica lo siguiente
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.
Hewell escribió:No me permite realizar la compra, me indica lo siguiente
We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Eso pasa porque aunque la compres desde Amazon, realmente te la está vendiendo un tercero a través de Amazon.
Amazon se quedó sin stock a las pocas horas de salir la oferta.

Sl2
Por cierto, que tal el tema de aduanas? suelen cobrar? en tal caso cuanto?

EDITO: me he liado, me referia en Aduanas en ebay...disculpen
Joder, pero no leeis ?
Q las aduanas ya estan incluidas en la compra en amazon cuando pasas pir caja te lo añaden al precio, pero ya no esta de oferta
rrax escribió:Joder, pero no leeis ?
Q las aduanas ya estan incluidas en la compra en amazon cuando pasas pir caja te lo añaden al precio, pero ya no esta de oferta

error mio, me confundi de hilo, me refería a aduanas en ebay
gracias aun amigo la compre al precio de 179.99 dolares
la unica cagada es la memoria pero con lo que te ahorras compras una mejor.
pero hay promocion de Panamá es , perdonen la palabra "es una M&%$$&&" , te ofrecen 50 dolares de descuento mas un juego que ellos han elegido (y son juegos que no pasan de 39.95 )y la mayoría de las psvita wifi en Panamá que venden mínimo cuestan 349$ "solas" (por ahí si rebuscas encuentras mínimo de 325$ de segunda) y con juego 399$ .

Calculando a lo rapido que me costara entre 225, maximo 250 dolares con todo y envio (asumiendo que el costo de envio sea muy pero muy alto ), de seguro que algun dia sacan una promo mucho mas apetitosa que esta y me enoje , pero lo hecho esta y lo compre.
Bueno como dice un gringo que lei en amazon "aunque tenga que comer alitas de pavo hervidas para navidad" me lo compre [sati] .
Ahora que se acabo la promoción se disparo el precio a 300 dolares [flipa] , ¡oh por pichaku!, lo unico que me preocupa es la aduana que son unos ogros y a veces tratan la mercancia como sacos de basura (compre un juego en ebay de snes completo y me rayaron la cajeta ).
Ya me llegaron los códigos promocionales. Son 4, uno para descargarse el Battle Royale y otros 3 en códigos plus de un mes (necesitas tarjeta americana para poder canjear los códigos del plus). Ya me descargue el juego y todo OK XD
A mi también me han llegado los códigos. Tarjeta americana? Será cuenta no?
Yo también he recibido los codigos.

Voy a ser nuevo propietario de PS Vita y no tengo PS3, qué es más recomendable, hacerme una cuenta en el ps network americano, o el de aquí?
Hay algún topic con las diferencias y como hacerlo? Hay problemas con tener user americano?
yo tengo cuanta europea.
lo de los precios de los juegos depende.......yo encontre en fisico por ejemplo fifa13-28, virtua tennis-13, gravity-25, uncharted-25, little big planet-20............pero en fisico
aun que en la store americana son mas barratos, aqui encontras en fisico a ofertas.
radiojeta escribió:Yo también he recibido los codigos.

Voy a ser nuevo propietario de PS Vita y no tengo PS3, qué es más recomendable, hacerme una cuenta en el ps network americano, o el de aquí?
Hay algún topic con las diferencias y como hacerlo? Hay problemas con tener user americano?

Para canjear los códigos necesitarás cuenta americana así que ya tienes la respuesta [carcajad]

Recuerda que los juegos que necesiten pase online necesitarás la edición americana, ya sea física o comprada en la Store.
Lo unico de tener cuenta americana es (sin contar el pase online que tiene que ser de alli) es que teneis que buscar una tienda que os venda los codigos de la store para poder comprar en ella
Xiloscent escribió:Lo unico de tener cuenta americana es (sin contar el pase online que tiene que ser de alli) es que teneis que buscar una tienda que os venda los codigos de la store para poder comprar en ella

Amazon US las vende sin problemas y no hace falta pagar envío ya que lo te dan el código por email y listo [sonrisa]

http://www.amazon.com/gp/product/B004RMK4P8
y si quieres comprar un juego fisico hay que comprarlo en usa...........y no todos tienen español..........y algunos latino
mick666 escribió:
Xiloscent escribió:Lo unico de tener cuenta americana es (sin contar el pase online que tiene que ser de alli) es que teneis que buscar una tienda que os venda los codigos de la store para poder comprar en ella

Amazon US las vende sin problemas y no hace falta pagar envío ya que lo te dan el código por email y listo [sonrisa]

Interesante. Pero pone esto "Important Note These codes can only be purchased and used in the United States" Controlan la IP o algo? Has comprado alguna vez? Cuéntame XD
Los juegos fisicos puedes seguir usando cualquiera euro japo o usa, no tiene restriccion de region q yo sepa

Y el assassins vendra en castellano ya q el de la store usa esta en castellano
dumiro escribió:y si quieres comprar un juego fisico hay que comprarlo en usa...........y no todos tienen español..........y algunos latino

No, repito que solo tendrías que importar de EEUU los que tengan pase online ya que no funcionaría si tienes el juego de cualquier otra región aunque comprases el pase online en la Store americana.

Hay tiendas americanas con muy buenos precios en juegos y envío muy barato, como http://www.estarland.com/ o http://www.cduniverse.com/.

La mayoría de los juegos tienen español de España incluído, por no decir todos.

[C] escribió:Interesante. Pero pone esto "Important Note These codes can only be purchased and used in the United States" Controlan la IP o algo? Has comprado alguna vez? Cuéntame XD

Claro, muchos códigos de juegos de PC para Steam, códigos para Xbox Live... No controlan IP, simplemente tu dirección.

Simplemente entra en Google, vete a cualquier ciudad de EEUU y añade en tu cuenta de Amazon una dirección y un teléfono que encuentres.
Cuando vayas a comprar, simplemente selecciona la dirección de envío que acabas de introducir y listo [oki]
[C] escribió:
mick666 escribió:

Interesante. Pero pone esto "Important Note These codes can only be purchased and used in the United States" Controlan la IP o algo? Has comprado alguna vez? Cuéntame XD

Vamos a ver esto es muy sencillo:
Primero: No controlan la IP
Segundo: la cuenta ha de ser Americana USA
Tercero: yo he descargado juegos con la cuenta USA incluyendo el Battle Royale de la promoción.
El único "pero" es que los códigos Plus de prueba de un mes están sujetos a verificación de tarjeta de crédito, y esta tiene que tener dirección (billing address) en Estados Unidos.
Cuarto: Puedes comprar tarjetas de PSN por amazon o similar lugar como dicen atrás y usar el código de 3 o 12 meses de plus (no piden tarjeta para esto)

Llevo tiempo usando cuenta USA para la Vita y PS3, y sin problema ya qe compro todo más barato vía USA y uso los códigos online en esta cuenta. Si tienes juegos con pase online EU, este no te servirán en cuentas USA pero si el juego, a menos que pagues un pase online americano.
Gracias por la aclaración. :)

Me parece que de momento me crearé cuenta USA como el forero whitenewage. [oki] Hay algún hilo en EOL para seguir las ventajas del plus y novedades de la store americana?
Entiendo que no hay problema en cambiar la billing address a una de USA (la que sea...) para que la verificación de los codigos de PLUS no me de problema.
whitenewage escribió:Vamos a ver esto es muy sencillo:
Primero: No controlan la IP
Segundo: la cuenta ha de ser Americana USA
Tercero: yo he descargado juegos con la cuenta USA incluyendo el Battle Royale de la promoción.
El único "pero" es que los códigos Plus de prueba de un mes están sujetos a verificación de tarjeta de crédito, y esta tiene que tener dirección (billing address) en Estados Unidos.
Cuarto: Puedes comprar tarjetas de PSN por amazon o similar lugar como dicen atrás y usar el código de 3 o 12 meses de plus (no piden tarjeta para esto)

Llevo tiempo usando cuenta USA para la Vita y PS3, y sin problema ya qe compro todo más barato vía USA y uso los códigos online en esta cuenta. Si tienes juegos con pase online EU, este no te servirán en cuentas USA pero si el juego, a menos que pagues un pase online americano.

sopongo que si pongo la direccion de fisica de mi amigo en USA en lacuneta de psn plus , supongo que no habra problema, ¿o si?.
Algo offtopic, una vez compre una tarjeta itunes localmente y me cobraron el disque 2% adicional por ser producto de importación (yo no entendi eso), lo que me que bastante enojado es que no funcionaba en un cuenta hecha en Panamá [enfado1] .
Tube que hacer una cuenta brujona de USA, que huevo , se supone que si las traen deberían servir donde sea, miercoles y jueves juntos [poraki] .
tenia ganas de ir la tienda y reclamar pero de seguro perdía, si vuelvo compra una sera por internet.
A alguno os ha salido ya el envio? El mio sigue sin movientos...y se supone q salia hoy de Usa...
Yo ya tengo el tracking de UPS, pone esto:

Phoenix, AZ, United States 26/11/2012 12:40 Escaneo de origen
Madrid, Spain 26/11/2012 1:38 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 25/11/2012 14:47 Orden procesada: Lista para UPS

Al parecer la tienen retenida en Madrid en aduanas de Barajas. Por lo que he leído es normal esto, hasta que Amazon remita unos documentos. Pero que se dejen de pamplinas que ya he pagado los import fees. Lo bueno es que me siguen manteniendo el miércoles como fecha de entrega.

Sl2
y ya te lo cobraron de tu cuenta?
rrax escribió:y ya te lo cobraron de tu cuenta?

Aún no. No sé si lo harán cuando haya entrado fiscalmente en España o cuando me la entreguen.

Tú elegiste envío priority o standard?? Te pondrá al menos shipping soon no?

Sl2
moysf escribió:
rrax escribió:y ya te lo cobraron de tu cuenta?

Aún no. No sé si lo harán cuando haya entrado fiscalmente en España o cuando me la entreguen.

Tú elegiste envío priority o standard?? Te pondrá al menos shipping soon no?

Sl2

Pues a mi me la han cobrado, elegí el envío normal porque ni miré lo que valía el urgente, y lo tienen retenido en EEUU para inspección ¬_¬
A mi aun no me lo han cobrado ya lo tiene ups se supone q tiene q salir ya de Usa,elegi priority, la fecha de entrega sigue poniendo mañana asi q....

Otra cosa lo del vale de 10€ de Amazon vendra en el paquete? Es lo q ponia de 10€ de descuento para canjear en productos assassins o es otro?
rrax escribió:Otra cosa lo del vale de 10€ de Amazon vendra en el paquete? Es lo q ponia de 10€ de descuento para canjear en productos assassins o es otro?

Es eso. A mi me llegado por mail esta noche.

Sl2
Q te han mandado el codigo de descuento por email?

Pero en otro email diferente al de los meses de plus no?

Pues a mi no me lo han enviado aun :-?
rrax escribió:Q te han mandado el codigo de descuento por email?

Pero en otro email diferente al de los meses de plus no?

Pues a mi no me lo han enviado aun :-?

Sí, mandan dos mails, uno para los códigos del PS+ con el juego y otro con los $10 de descuento para Assassin's Creed III que no nos sirve para mucho [+risas]
vaya oferta mas buena,lastina k yo me dejase la pasta de salida
Hola que tal, yo también aproveche la oferta y ya llego el paquete a mi ciudad hace aproximadamente una una hora pero me lo entregaran hasta mañana ya que dura un día en aduana para inspección, eso si mañana ya de seguro lo tendré y eso que soy de México se supone que debería de tenerlo ya pero bueno un dia mas no pasa nada.

A mi el vale de 10$ supongo que lo aplicaran directo en otra compra ya que no me mandaron ningún código, así me paso cuando compre el juego de Sleeping Dogs que me daban 10$ y nunca me mandaron código hasta que volví a comprar otro articulo me salio una opción de aplicar ese dinero.

Por sierto no se si sea diferente para cuentas Europeas pero a mi en mi cuenta psn de México si me dejo activar los códigos, supongo que como es exactamente igual a la de USA no hay problema (al decir igual me refiero a que tienen el mismo contenido la store de USA que la de México)
buaahh a ver si hay suerte y me llega mañana como decian (aunque de margen ponian hasta el viernes),a los que os la han retenido os lo han notificado desde amazon supongo asi que si no he recibido mensaje alguno supongo que todo va bien(o eso espero)
Alguien sabe acerca del tema de los voltajes Usa/Europa(españa) porque no me haria gracia enchufarla y que pete XD
Y bueno si alguien sabe si el assassins trae entre los idiomas el español? me vendria bien saberlo de abtemano para no hacerme ilusiones en vano :s
El assassins esta en español al igual q el de la store Usa

El cargador es multivoltaje, no teines ni q comprar un adaptador solo tienes q quitar el cable de corriente q viene de 3 clavijjas planas americano y poner uno de aqui y enchufarlo al cargador, el cable de corriente de la play2, play1,dreamcast te vale
a ver si les da por hacer lo mismo en amazon.co.uk...
69 respuestas
1, 2