-= Ofertas de juegos en Steam, G2Play, etc. =-

Buenas,

Creo este hilo para separar las ofertas en tiendas físicas de las de descargas directas tipo Steam, G2Play, etc. y así poder encontrar más fácilmente lo que uno busca.

Las páginas más comunes de ofertas en descarga digital son:

SteamPowered
EA Store
Good old Games (GOG)
ImpulseDriven
GamersGate

Y una página útil para conocerlas todas es SteamUnpowered

----

Para empezar, pongo la última oferta comentada en el hilo de Ofertas de Juegos de PC que debería ir en este hilo:

Aliens Vs Predator Classic a 2,99€. Tened en cuenta que no tiene multiplayer pero se lo añadirán gratis más adelante.

También añado una oferta de ImpulseDriven del Company of Heroes Gold a 4,99€
AbeLiyO escribió:Ya hay un hilo para ello, no repitamos.

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083


Este hilo se ha hecho para separar las ofertas en tienda física de las de tienda online, dejando el antiguo para los de tienda física y este para online.

Si te fijas en los últimos post algunos se quejaban que estaba siendo acaparado por las ofertas online.
macunian escribió:
AbeLiyO escribió:Ya hay un hilo para ello, no repitamos.

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083


Este hilo se ha hecho para separar las ofertas en tienda física de las de tienda online, dejando el antiguo para los de tienda física y este para online.

Si te fijas en los últimos post algunos se quejaban que estaba siendo acaparado por las ofertas online.


¿Y eso es malo? o caso las ofertas online no entran en ofertas de juegos de pc? :)

Yo croe que no se deberia separar el hilo para lo mismo, la plataforma PC. Otra cosa es que a uno no le guste el soporte fisico o digital, pero ser es lo mismo, ofertas de juegos en PC :)
LorK escribió:
macunian escribió:
AbeLiyO escribió:Ya hay un hilo para ello, no repitamos.

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083


Este hilo se ha hecho para separar las ofertas en tienda física de las de tienda online, dejando el antiguo para los de tienda física y este para online.

Si te fijas en los últimos post algunos se quejaban que estaba siendo acaparado por las ofertas online.


¿Y eso es malo? o caso las ofertas online no entran en ofertas de juegos de pc? :)

Yo croe que no se deberia separar el hilo para lo mismo, la plataforma PC. Otra cosa es que a uno no le guste el soporte fisico o digital, pero ser es lo mismo, ofertas de juegos en PC :)


Yo estoy con ellos, mejor todo en el mismo hilo. Lo que si haria falta es un sticky para el otro :3
LorK escribió:
macunian escribió:
AbeLiyO escribió:Ya hay un hilo para ello, no repitamos.

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083


Este hilo se ha hecho para separar las ofertas en tienda física de las de tienda online, dejando el antiguo para los de tienda física y este para online.

Si te fijas en los últimos post algunos se quejaban que estaba siendo acaparado por las ofertas online.


¿Y eso es malo? o caso las ofertas online no entran en ofertas de juegos de pc? :)

Yo croe que no se deberia separar el hilo para lo mismo, la plataforma PC. Otra cosa es que a uno no le guste el soporte fisico o digital, pero ser es lo mismo, ofertas de juegos en PC :)

Si,y entonces entro yo para ver ofertas fisicas y me encuentro con que hay tantas para Steam o G2play o todo eso que las ofertas fisicas del dia estan en la pagina 18.

¿Que mas os dara separar?Si a unos os gusta el formato digital,pues lo poneis aqui.Que no,que sois mas del fisico,lo ponemos alli.

No veo tanto problema vamos...
AbeLiyO escribió:Ya hay un hilo para ello, no repitamos.

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083

Todo en uno mejor.
6 respuestas