[Ofertas] Juegos perfectos para Steam Deck y accesorios varios

Puede que sea un poco redundante al ser un PC, pero estaría bien poner ofertas de juegos que funcionen especialmente bien en Steam Deck para estar enterados todos de cuando haya alguna oferta jugosa en juegos verificados o jugables.

Además, también los accesorios de vez en cuando habrá alguna oferta guapa, ya sean de microSD, SSDs, carcasas, cristales templados etc.

Para ofertas de juegos recomiendo https://gg.deals/
Sin ánimo de ofender, pero teniendo ya el hilo de accesorios y el de ofertas del subforo online, veo un poco tontería este hilo.
La verdad es que si es redundante y más sabiendo que los juegos que hoy funcionan mañana puede que no tiren y viceversa (he comprado juegos verificados para jugarlos en este portátil y según varios usuarios no funcionan), de accesorios pues con su hilo sobra. Pero bueno, tampoco molesta aqui filtrar ofertas de juegos aunque lógicamente aparecerán muchísimas menos ofertas que en los hilos que ya existen en el subforo "online" dentro del foro de "pc". No nos olvidemos que Steamdeck está en el foro de pc por todo lo que tiene en común (hilos incluidos)

Por cierto ggdeals no me gusta porque apenas salen precios de diferentes tiendas y países, yo uso https://isthereanydeal.com/ y para los que buscan juegos gratis pues esta página es muy útil https://www.gamerpower.com/
Pues nada, que borre el hilo algún moderador.
Magix escribió:Pues nada, que borre el hilo algún moderador.

Que no lo digo con mala intención, es que al existir hilos más completos y con mas gente pues sería perder muchas ofertas al entrar solo en los que hay en el subforo de Steamdeck.
mogurito escribió:La verdad es que si es redundante y más sabiendo que los juegos que hoy funcionan mañana puede que no tiren y viceversa (he comprado juegos verificados para jugarlos en este portátil y según varios usuarios no funcionan), de accesorios pues con su hilo sobra. Pero bueno, tampoco molesta aqui filtrar ofertas de juegos aunque lógicamente aparecerán muchísimas menos ofertas que en los hilos que ya existen en el subforo "online" dentro del foro de "pc". No nos olvidemos que Steamdeck está en el foro de pc por todo lo que tiene en común (hilos incluidos)

Por cierto ggdeals no me gusta porque apenas salen precios de diferentes tiendas y países, yo uso https://isthereanydeal.com/ y para los que buscan juegos gratis pues esta página es muy útil https://www.gamerpower.com/


Pues yo desde hace tiempo solo uso GG deals , ahora encima han metido búsqueda de web de Keys grises, sincronizas tu lista de deseados y en una sola web tengo todo lo que necesito para mirar ofertas, tengo más de 200 alertas puestas y te mandan mail cuando se ajusta el criterio , puedes hacer filtros por tiendas, del, o criterios que tú desees , en cuanto puedan terminar de implementar bien del todo lo de la web de Keys y funcionen las alertas con ellas , va a ser la leche , yo ya no necesito ni la wishlist de kinguin, ni la de gamivo para cuando haya cupones , ITAD se que está muy bien y seguramente no le haya dado el uso con su potencial , sobre todo la uso para comparar precios regionales y ver si algún juego estuvo en bundle , pero me parece más amigable también la interfaz de GG deals. Yo le daría otra oportunidad , creo que intentaré lo mismo a la inversa con ITAD a ver qué tal.

Y respecto al hilo en sí, creo que con los que hay en pc online, que son varios y buenos y los hilos de las rebajas Steam etc puede ser más que suficiente, los que no tengan una gran biblioteca y tengan deck en las de junio lo van a petar o incluso lo que dije en otros hilos, el objetivo de deck es ese mismo que veas un juego apetecible en ofertas que lo mismo para pc de sobremesa tal cual no lo pillases de primeras y desde deck ,compra , instala juegas , y valve comisión de venta.

Edit a que tiendas te refieres que no aparecen ?

Edit 2 pienso que quizás lo suyo en el hilo oficial o alguno que tenga su temática se hace wiki y de ponen al final de la wiki hilos de interés y pones los de pc online de ofertas, como la wiki que pongo en los hilos rebajas que hago enlazas con otros hilos de interés ( que ya metí por cierto el de SDeck)

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-invierno-2021_2441916

Edit e @Magix inserta una wiki en el post original y lo mismo podemos hacer eso , hacer la lista de hilos para seguir las ofertas y quién entre a este hilo preguntar sobre x juego de x oferta si alguien lo tiene y lo ha jugado ya en Steam deck que tal la compatibilidad etc.
Así como comentar el tipo de oferta vs tipo juego vs que tal le va ese tipo de x juego para Steam deck , o algo así , me ofrezco a ayudar con la wiki , estos días desde móvil iría despacio pero a la vuelta de casa me podré poner mejor

O sea , enlazar los hilos de pc online en una wiki aquí y sobre esas mismas ofertas , aquí preguntar sobre la propia oferta que tal le va a deck así como valorar que tal la oferta es si , dejando eso sí que coincido que es mucho mejor seguirlo desde pc online , yo soy asiduo ahí, pero aquí quizad uno dice , el Fallout 3 está a 5 euros , que tal en Deck y uno dice pues ha estado más barato , en bundle , no es tan buena oferta , o es un chollazo para jugarlo en Deck ,etc. Y otro yo lo he probado en Deck y no va muy allá , o fatal este juego x en Deck no lo compraría ni regalado para la deck hasta que lo arreglen o optimicen para deck, etc.
Que tal G2A para comprar?
eL PiRRi escribió:
mogurito escribió:La verdad es que si es redundante y más sabiendo que los juegos que hoy funcionan mañana puede que no tiren y viceversa (he comprado juegos verificados para jugarlos en este portátil y según varios usuarios no funcionan), de accesorios pues con su hilo sobra. Pero bueno, tampoco molesta aqui filtrar ofertas de juegos aunque lógicamente aparecerán muchísimas menos ofertas que en los hilos que ya existen en el subforo "online" dentro del foro de "pc". No nos olvidemos que Steamdeck está en el foro de pc por todo lo que tiene en común (hilos incluidos)

Por cierto ggdeals no me gusta porque apenas salen precios de diferentes tiendas y países, yo uso https://isthereanydeal.com/ y para los que buscan juegos gratis pues esta página es muy útil https://www.gamerpower.com/


Pues yo desde hace tiempo solo uso GG deals , ahora encima han metido búsqueda de web de Keys grises, sincronizas tu lista de deseados y en una sola web tengo todo lo que necesito para mirar ofertas, tengo más de 200 alertas puestas y te mandan mail cuando se ajusta el criterio , puedes hacer filtros por tiendas, del, o criterios que tú desees , en cuanto puedan terminar de implementar bien del todo lo de la web de Keys y funcionen las alertas con ellas , va a ser la leche , yo ya no necesito ni la wishlist de kinguin, ni la de gamivo para cuando haya cupones , ITAD se que está muy bien y seguramente no le haya dado el uso con su potencial , sobre todo la uso para comparar precios regionales y ver si algún juego estuvo en bundle , pero me parece más amigable también la interfaz de GG deals. Yo le daría otra oportunidad , creo que intentaré lo mismo a la inversa con ITAD a ver qué tal.

Y respecto al hilo en sí, creo que con los que hay en pc online, que son varios y buenos y los hilos de las rebajas Steam etc puede ser más que suficiente, los que no tengan una gran biblioteca y tengan deck en las de junio lo van a petar o incluso lo que dije en otros hilos, el objetivo de deck es ese mismo que veas un juego apetecible en ofertas que lo mismo para pc de sobremesa tal cual no lo pillases de primeras y desde deck ,compra , instala juegas , y valve comisión de venta.

Edit a que tiendas te refieres que no aparecen ?

Edit 2 pienso que quizás lo suyo en el hilo oficial o alguno que tenga su temática se hace wiki y de ponen al final de la wiki hilos de interés y pones los de pc online de ofertas, como la wiki que pongo en los hilos rebajas que hago enlazas con otros hilos de interés ( que ya metí por cierto el de SDeck)

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-invierno-2021_2441916

Edit e @Magix inserta una wiki en el post original y lo mismo podemos hacer eso , hacer la lista de hilos para seguir las ofertas y quién entre a este hilo preguntar sobre x juego de x oferta si alguien lo tiene y lo ha jugado ya en Steam deck que tal la compatibilidad etc.
Así como comentar el tipo de oferta vs tipo juego vs que tal le va ese tipo de x juego para Steam deck , o algo así , me ofrezco a ayudar con la wiki , estos días desde móvil iría despacio pero a la vuelta de casa me podré poner mejor

O sea , enlazar los hilos de pc online en una wiki aquí y sobre esas mismas ofertas , aquí preguntar sobre la propia oferta que tal le va a deck así como valorar que tal la oferta es si , dejando eso sí que coincido que es mucho mejor seguirlo desde pc online , yo soy asiduo ahí, pero aquí quizad uno dice , el Fallout 3 está a 5 euros , que tal en Deck y uno dice pues ha estado más barato , en bundle , no es tan buena oferta , o es un chollazo para jugarlo en Deck ,etc. Y otro yo lo he probado en Deck y no va muy allá , o fatal este juego x en Deck no lo compraría ni regalado para la deck hasta que lo arreglen o optimicen para deck, etc.

Pues a ver si terminan de implementar esas cosas porque para mi a dia de hoy me muestra pocas tiendas y no consigo ver los precios por paises. Yo uso esa web para hacerme una idea de si está en oferta al ser una web mas atractiva visualmente pero la que puse la uso luego para mirar bien los precios.

@Sartor esa web es fiable (dentro de lo fiables que son las webs de keys), compra sin miedo pero fíjate bien en el vendedor.
@mogurito en gg.deals, en la parte superior tienes una banderita que puedes cambiar para que te muestre los precios según el país que elijas.

Sobre tiendas oficiales, tampoco veo mucha diferencia. En gg.deals tienen un listado de 30, y en ITAD de 35.
fonso86 escribió:@mogurito en gg.deals, en la parte superior tienes una banderita que puedes cambiar para que te muestre los precios según el país que elijas.

Pero tienes que estar cambiando todo el rato de banderita si quieres ver otros paises, yo quiero que salgan los paises mas importantes a la vez y no perder tiempo cambiando banderitas mirando país por país.

Edito: por ejemplo el Grim Dawn pone que está de oferta a 6,24€ en la Humble Store cuando en la web que digo pone que ese es el precio de Europa pero en Turquía está a 5,77€ en la misma tienda, para darme cuenta de eso en ggdeals tendría que ponerme a darle a la banderita y mirar paises uno por uno.

Simplemente es un tema de comodidad y ggdeals es más bonito pero no muestra bien la información. Tampoco quiero crear discusión por este tema, que cada uno use el que más le guste aunque las dos tienen avisos, filtros y demás cosas.
Bueno, si tu prioridad es comparar precios entre regiones, entonces no es tu web. Para el resto de casos, creo que es la mas completa: wishlist, avisos, filtros, tener juntas tiendas oficiales y no oficiales, etc.
Tal y como ya habéis comentado varios. Resulta muy redundante. Encontraréis varios hilos como juegos gratis, juegos en dto, juegos por campañas de rebajas, etc, muy bien organizado en el este subforo de pc foro_pc-online_64

En cuanto a los accesorios aún sean en rebajas tenéis un hilo propio para tenerlo todo más organizado y más a mano:
hilo_accesorios-para-la-consola_2450840
11 respuestas