Ofertón definitivo de XBox 360 en Carrefour.

Acabo de ver en el folleto de Carrefour esta oferta que me parece buenísima para los que tengáis pensado haceros con una X box 360.

La oferta es valida desde el 22 de julio al 11 de agosto en todos los Carrefours de España.

Todo lo que incluye:

- X Box 360 Arcade
- Mando Inalámbrico
- Disco de demos
- Tarjeta de memoria de 256 MB
- Disco Duro de 20 GB
- Headshet oficial de Microsoft
- Suscripción X Box Live GOLD de 3 meses.
- Aparte viene con suscripción de 1 mes en 3 cuentas ( asi que 3 meses + 3 meses de GOLD )
- El juego Bioshock 2.

Imagen
se nota, que quieren quitar este modelo "ya", ahora es un buen momento para la gente que quiera empezar, con "la nueva generacion", muy buena oferta
hombre, oferton oferton jejeje

por el bioshock 2 se pueden sacar unos 24 eurines y aunque el hdd de 20 gigas ya parece de risa frente a los nuevos algo es algo, los 3 meses de live tampoco es que sean mucho

yo mas bien veo el precio algo inflado
Coincido en que es una buena opción para empezar en la nueva generación.
Simplemente limpian el stock algo normal, pero bueno yo no me compraria esta consola teniendo la elite o la nueva slim en el mercado

salu2
Menuda oferta, pero yo creo que es mejor ahorra para la nueva slim.
el precio 1 poco inflado dices?
pero si a mi hace justo un año me costo la arcade 180€.

saludos
inflado respecto a que por un poquisimo mas te puedes agenciar una elite normal que aun pululan por ahi por 199 con 2 jueguines
defoe escribió:Acabo de ver en el folleto de Carrefour esta oferta que me parece buenísima para los que tengáis pensado haceros con una X box 360.

La oferta es valida desde el 22 de julio al 11 de agosto en todos los Carrefours de España.

Todo lo que incluye:

- X Box 360 Arcade
- Mando Inalámbrico
- Disco de demos
- Tarjeta de memoria de 256 MB
- Disco Duro de 20 GB
- Headshet oficial de Microsoft
- Suscripción X Box Live GOLD de 3 meses.
- Aparte viene con suscripción de 1 mes en 3 cuentas ( asi que 3 meses + 3 meses de GOLD )
- El juego Bioshock 2.

Imagen

Hola,

Yo he visto elite con halo3odst/forza3 por por 189€, mucho mejor que esa, además, solamente con pensar que te dan una tarjeta de 256mb y que las jasper arcade tienen memoria interna :-? , a ver si te van a colar falcon [sonrisa] Pero bueno, independientemente de falcon/jasper comprar una elite por 189 es mejor

[bye]
A mi me parece una oferta cojonuda, quiro cambiar mi 360 del 2007 y no me gustan las consolas negras asi que descarto la Elite y la actual Slim. Si me pillo esta y vendo el Bioshock 2, el mando, el disco duro, los 3 meses de Live (tengo live hasta junio del 2013) y mi vieja 360 casi me cubre el precio de esta jasper nuevecita XD ... lo malo la bandeja en blanco me gusta mas en cromada.
Yo la verdad no la compraba, y menos si no es yasper (como pone que trae trajeta de memoría no lo será no?)

Por un poco mas (muy poco)tienes una elite con 128gb, y con otro poco mas una slim, así que...
lucer1 escribió:El hilo para promociones es este, saludos

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

mejor ahí sip

newdreamer
12 respuestas