Acabo de ver en el folleto de Carrefour esta oferta que me parece buenísima para los que tengáis pensado haceros con una X box 360.
La oferta es valida desde el 22 de julio al 11 de agosto en todos los Carrefours de España.
Todo lo que incluye:
- X Box 360 Arcade - Mando Inalámbrico - Disco de demos - Tarjeta de memoria de 256 MB - Disco Duro de 20 GB - Headshet oficial de Microsoft - Suscripción X Box Live GOLD de 3 meses. - Aparte viene con suscripción de 1 mes en 3 cuentas ( asi que 3 meses + 3 meses de GOLD ) - El juego Bioshock 2.
por el bioshock 2 se pueden sacar unos 24 eurines y aunque el hdd de 20 gigas ya parece de risa frente a los nuevos algo es algo, los 3 meses de live tampoco es que sean mucho
defoe escribió:Acabo de ver en el folleto de Carrefour esta oferta que me parece buenísima para los que tengáis pensado haceros con una X box 360.
La oferta es valida desde el 22 de julio al 11 de agosto en todos los Carrefours de España.
Todo lo que incluye:
- X Box 360 Arcade - Mando Inalámbrico - Disco de demos - Tarjeta de memoria de 256 MB - Disco Duro de 20 GB - Headshet oficial de Microsoft - Suscripción X Box Live GOLD de 3 meses. - Aparte viene con suscripción de 1 mes en 3 cuentas ( asi que 3 meses + 3 meses de GOLD ) - El juego Bioshock 2.
Hola,
Yo he visto elite con halo3odst/forza3 por por 189€, mucho mejor que esa, además, solamente con pensar que te dan una tarjeta de 256mb y que las jasper arcade tienen memoria interna , a ver si te van a colar falcon Pero bueno, independientemente de falcon/jasper comprar una elite por 189 es mejor
A mi me parece una oferta cojonuda, quiro cambiar mi 360 del 2007 y no me gustan las consolas negras asi que descarto la Elite y la actual Slim. Si me pillo esta y vendo el Bioshock 2, el mando, el disco duro, los 3 meses de Live (tengo live hasta junio del 2013) y mi vieja 360 casi me cubre el precio de esta jasper nuevecita ... lo malo la bandeja en blanco me gusta mas en cromada.