[OFF-TOPIC] Scene de PS5

jrodrigu escribió:Sabéis si hay alguna forma de descargar todo el contenido que tengas en la biblioteca sin tener que actualizar consola?

Gracias de antemano


La cuenta siempre te va a pedir la última versión del firmware
jrodrigu escribió:Sabéis si hay alguna forma de descargar todo el contenido que tengas en la biblioteca sin tener que actualizar consola?

Gracias de antemano

Para iniciar sesión y descargar te va a pedir actualizar
    Editado por [erick]. Razón: flame
    trincha escribió:Bueno se acaba marzo! Una pena… a partir de ahora mejor no predecir cosas y tener evidencias de cosas que vayan a ocurrir realmente puedan ocurrir… y dicho esto a fiarnos de theflow0 y pocos más…


    Y yo me pregunto porque sois algunos asi????

    Que estas esperando a que llegue el 1 de Abril para venir aqui a decir que no es de fiar la info que nos solto el compañero sigried?, ya otro forero llamado Arsene_Royale se dedicaba a echar mierda por echarla gratuitamente o a jactarse de los errores de los demas y reirse de la gente, menos mal que parece que este usuario ha desaparecido....Luego os quejais cuando os meten un ban de un dia sin poder escribir , para postear cosas como la tuya sinceramente mejor no aportar nada...

    Para mi "sigried" merece un respeto, nos ha traido siempre info fresca y la gran mayoria de veces sus informaciones se han cumplido, pero con la scene de Ps5 algunos se os ha visto el plumero a kilometros y dejais claro que clase de personajes sois, cero educacion y cero respeto....

    Y te lo digo directamente citandote sin miramientos porque tu estilo no me gusta nada y ya van varios post es lo que no se que buscas..No te entiendo...
    (mensaje borrado)
    luchoman escribió:
    trincha escribió:Bueno se acaba marzo! Una pena… a partir de ahora mejor no predecir cosas y tener evidencias de cosas que vayan a ocurrir realmente puedan ocurrir… y dicho esto a fiarnos de theflow0 y pocos más…


    Y yo me pregunto porque sois algunos asi????

    Que estas esperando a que llegue el 1 de Abril para venir aqui a decir que no es de fiar la info que nos solto el compañero sigried?, ya otro forero llamado Arsene_Royale se dedicaba a echar mierda por echarla gratuitamente o a jactarse de los errores de los demas y reirse de la gente, menos mal que parece que este usuario ha desaparecido....Luego os quejais cuando os meten un ban de un dia sin poder escribir , para postear cosas como la tuya sinceramente mejor no aportar nada...

    Para mi "sigried" merece un respeto, nos ha traido siempre info fresca y la gran mayoria de veces sus informaciones se han cumplido, pero con la scene de Ps5 algunos se os ha visto el plumero a kilometros y dejais claro que clase de personajes sois, cero educacion y cero respeto....

    Y te lo digo directamente citandote sin miramientos porque tu estilo no me gusta nada y ya van varios post es lo que no se que buscas..No te entiendo...

    Nada, nada si en verdad es una pena no tener hack disponible para versiones iguales o superiores a 5.xx. El tema es crear una perspectiva… pero ya está… que le vamos a hacer, lo dicho a la espera de fuentes oficiales lo que vaya viniendo porque de eol es una pena pero poca información fresca solemos tener últimamente… 😭
    @luchoman
    Estoy contigo totalmente.
    Y yo me he comido más de un ban precisamente por pedir respeto.
    Y para que veas el nivel de los usuarios del foro, el mensaje justo a continuación del tuyo es una muestra de lo que dices.
    Pero no pasa nada, ahora borran todos los mensajes "porque no aportan nada al hilo" y los de siempre ahí seguirán, tocando los huevos.
    trincha escribió:Bueno se acaba marzo! Una pena… a partir de ahora mejor no predecir cosas y tener evidencias de cosas que vayan a ocurrir realmente puedan ocurrir… y dicho esto a fiarnos de theflow0 y pocos más…

    Olvídate. Esto va para largo. Paciencia a todos los jóvenes saltamontes.
      Editado por [erick]. Razón: los reportes en silencio
      luchoman escribió:
      Delfian escribió:@luchoman
      Estoy contigo totalmente.
      Y yo me he comido más de un ban precisamente por pedir respeto.
      Y para que veas el nivel de los usuarios del foro, el mensaje justo a continuación del tuyo es una muestra de lo que dices.
      Pero no pasa nada, ahora borran todos los mensajes "porque no aportan nada al hilo" y los de siempre ahí seguirán, tocando los huevos.


      Voy a reportarle a el y Alonsoknet que le dio una valoracion positiva , porque sin conocerme de nada , uno me falta al respeto y el otro me vacila .....Creo que he sido educado en lo que he comentado a trincha, se lo tomara mejor o peor pero creo que siempre intento escribir con educacion dando mi opinion y encontrarme ciertas respuestas pues......

      Por otro lado obviamente voy a ignorar a estos dos personajes y asi no ira a mayores el tema, eso si espero que moderacion apunte estas cosas.


      En que momento te he faltado el respeto?? Que piel mas fina, el unico que ha faltado aqui el respeto eres tu llamándonos personajes. Tu pones un comentario diciendo que el comentario de un usuario no te parece util y que no te gusta su estilo. Yo pongo otro diciendo que el tuyo de soltar parrafadas no me gusta a mi y el comentario del usuario que citabas me parece bastante mas util que el tuyo ya que viene a decir que no demos cosas por hecho y por seguras...fin.

      O solo puedes tu dar tu opinión y si no es la de los demas ya reportas??
      Y ya lo de reportar a los que dan like de locos jajjaja háztelo mirar.

      Venga crack un saludo
      Espectacular el usuario @luchoman

      Coincido con el usuario porque ya cansas, hace tiempo que es leer tus dos primeras lineas y basta. Lo siguiente es ignorarte (mi opinión).

      No sé que andarías haciendo éste sábado noche a las 4 de la madrugada pero prefiero no saberlo. Dicho esto creo que no vale la pena que te contestemos, tú solito te dejas en ridículo, por la boca muere el pez.

      No hay practicamente nada de qué hablar de la scene de ps5 por el momento, no tienes nada mejor que hacer?
      Yo también pienso "menos mal que el usuario desapareció" pero seguramente no en el mismo sentido que tú.

      Me ha hecho una risa lo de "Voy a reportarle a él y al Alonsoknet", como el meme del niño ruso que se enfada y cruza los brazos....enfin

      Pd:reportado por dar valoración positiva a un comentario... Oooh

      Triste tener que hacer ciertos posts.
      No entiendo los piques de este hilo, cada vez menos.

      ¿Qué problema hay con las fechas? No entiendo que eso sirva de arma arrojadiza contra otros usuarios.
      En switch hasta el propio SciresM bromea sobre la fecha de publicación cada vez que saca una versión de su CFW... Y aquí todo dios matándose por nada.

      Ains...
      josete2k escribió:En switch hasta el propio SciresM bromea sobre la fecha de publicación cada vez que saca una versión de su CFW... Y aquí todo dios matándose por nada.

      Ains...
      +1ito
      [erick] escribió:No entiendo los piques de este hilo, cada vez menos.

      ¿Qué problema hay con las fechas? No entiendo que eso sirva de arma arrojadiza contra otros usuarios.

      no creo que el problema este en las fechas, mas bien en que unos no quieren que se nombren a otros y otros que tienen el derecho de nombrar a quien quiera, ahi surgen ataques directos y se lia la cosa. Lo de las fechas, pues en fin, ya llegará. lo importante es que ya hay algo seguro.
      Por cierto repito que no entiendo la charla de theflow, si sony no le a dado el discloser, se metera en problemas por decir lo que sabe, o se limitara a comentar cosas por encima..., o quizas ya sony le dijo la fecha del discloser y nos dará el sorpreson.
      [erick] escribió:
      josete2k escribió:En switch hasta el propio SciresM bromea sobre la fecha de publicación cada vez que saca una versión de su CFW... Y aquí todo dios matándose por nada.

      Ains...
      +1ito

      Por favor necesito que borren mi cuenta y todo lo que publique en ella.
      es por motivos personales, no recuerdo tampoco con que mail hice esta cuenta por eso te pido ayuda
      alike escribió:
      [erick] escribió:
      josete2k escribió:En switch hasta el propio SciresM bromea sobre la fecha de publicación cada vez que saca una versión de su CFW... Y aquí todo dios matándose por nada.

      Ains...
      +1ito

      Por favor necesito que borren mi cuenta y todo lo que publique en ella.
      es por motivos personales, no recuerdo tampoco con que mail hice esta cuenta por eso te pido ayuda

      en tu perfil, en cuenta lo puedes hacer.
      altamus78 escribió:
      alike escribió:
      [erick] escribió: +1ito

      Por favor necesito que borren mi cuenta y todo lo que publique en ella.
      es por motivos personales, no recuerdo tampoco con que mail hice esta cuenta por eso te pido ayuda

      en tu perfil, en cuenta lo puedes hacer.

      Pero me pide el correo y no lo recuerdo :-?
      Por eso le pido al adm que lo haga y de paso borre todo lo que he escrito en este sitio...
      altamus78 escribió:
      tglaria escribió:
      sev45lora escribió:Repito que no se sabe si todo el catálogo funcionara de entrada o no, o desde que versión será de base el supuesto hen de theflow

      Damos por echo que theflow sería desde 7.50 hacia abajo porque dijo aquello de no actualizar a 8.00. Y no se sabe si es puerta de entrada total o parcial. A theflow le gusta marear mucho



      ¿HEN de TheFlow?
      Entiendo que él sólo tendría un exploit, no un HEN.

      ¿de dónde se asume un HEN?

      yo entiendo que le pagan el paston porque con el exploit se pueden ejecutar juegos, si fuera un exploit inservible no le habrian pagado tanto.


      Eso es lo que uno entiende, no lo que ¿TheFlow? haya dicho.
      Un problema de asumir es que se generan espectativas de algo que no tenía por qué ocurrir.
      tglaria escribió:
      altamus78 escribió:
      tglaria escribió:

      ¿HEN de TheFlow?
      Entiendo que él sólo tendría un exploit, no un HEN.

      ¿de dónde se asume un HEN?

      yo entiendo que le pagan el paston porque con el exploit se pueden ejecutar juegos, si fuera un exploit inservible no le habrian pagado tanto.


      Eso es lo que uno entiende, no lo que ¿TheFlow? haya dicho.
      Un problema de asumir es que se generan espectativas de algo que no tenía por qué ocurrir.

      Yo creo y como dije mejor de dejar de mandar humo y dejar que el tiempo diga, este foro no aporta mucha información fiable, mejor fijarse en otros foros, y/o noticias más fidenignas y ya está, y si luego se evidencia entonces se reporta aquí ya con todo el detalle real.
      Un saludo!
      https://twitter.com/SonysNightmare/stat ... 1408937118

      supongo que será april fools pero anda que no molaría sincronizar trofeos
      LordDarkNe0 escribió:https://twitter.com/SonysNightmare/status/1774862651408937118

      supongo que será april fools pero anda que no molaría sincronizar trofeos

      Por favor... la gente se aburre... con lo del día de los inocentes... más humo y chorradas... dedicar tiempo a programar algo así... madre de dios... :(
      como ya en verano no empiece a salir algo, algo pasa y puede que sony "oblique" a que no salga porque quiere que tarde mas tiempo de lo normal y la gente se canse y actualice la consola
      Hasta que veamos la pro en las tiendas… no va a salir nada.




      Se pueden asegurar un micro tirón de ventas con este tema.






      Un saludo.
      Pues yo estoy harto de esperar, así que muy probable que la venda o la actualice en pocos días [+risas] . Y entiendo que esto lleve su tiempo y demás pero para que quiero tener una consola parada cogiendo polvo o en una caja no le veo el sentido ninguno.
      A ver, nadie asegura nada.
      Yo ya avisé que no le bailaráis el agua a nadie.
      El problema es tener expectativas.
      Personalmente como sé como funciona el tema, lo ideal es tener 2 y ya está. Esto no es para impacientes.
      Hay que tener paciencia y lo segundo y no menos importante, criterio, no alabar a nadie ni endiosar a nadie que venda humo.

      Salir saldrá algo seguro, cuando? Yo creo que en verano, pero como digo, no hay cienca exacta, pero podrian ir los tiros tal que asi, se revela en Mayo parte de la poc, y en un mes o así ya hay algo funcional alomejor hasta 7.40, quien sabe.


      Lo que si ya se ha dicho y queda patente esque sony lo hizo muy bien con HackerOne
      Los más impacientes serán los que cambiaron la suya en 8.00 por una en 7.61 o por debajo pensando que así asegurarían el tiro... paciencia, no hay más. Anda que no hay juegos en PC, Switch o Xbox por jugar XD

      Y recordad que no se puede exigir nada, si sacan algo bien, y si no, pues es lo que hay.
      Alonsoknet escribió:A ver, nadie asegura nada.
      Yo ya avisé que no le bailaráis el agua a nadie.
      El problema es tener expectativas.
      Personalmente como sé como funciona el tema, lo ideal es tener 2 y ya está. Esto no es para impacientes.
      Hay que tener paciencia y lo segundo y no menos importante, criterio, no alabar a nadie ni endiosar a nadie que venda humo.

      Salir saldrá algo seguro, cuando? Yo creo que en verano, pero como digo, no hay cienca exacta, pero podrian ir los tiros tal que asi, se revela en Mayo parte de la poc, y en un mes o así ya hay algo funcional alomejor hasta 7.40, quien sabe.


      Lo que si ya se ha dicho y queda patente esque sony lo hizo muy bien con HackerOne


      como dices, es verdad que nadie aseguro nada. Y el problema de todo esto, es que theflow dijo de no actualizar a 8.00 y salio el rumor de que primero en navidades y despues en marzo salia algo y ahi se quedo, en nada aun por ahora.

      el temor que tengo, es que como el xploit o puerta de entrada, sea con lo del blu-ray y por ahora, no hayan encontrado otra forma como webkit, ahi si que la gente ya se va a hartar y ahi si habra actualizaciones masivas, porque nadie se va a comprar una grabadora de blu-ray, si supuestamente es solo este xploit.

      Me refiero que puede ser a traves del lector, porque no es casualidad que lancen una slim con lector extraible y para poder usarlo, haya que actualizar la consola.

      Se puede poner extraible, sin tener que obligar a actualizar la consola
      Paciencia, si no ha salido ya habrá que esperar a la presentación de theflow en mayo, por esa fecha algo tendremos seguro.
      SCREAM25 escribió:Pues yo estoy harto de esperar, así que muy probable que la venda o la actualice en pocos días [+risas] . Y entiendo que esto lleve su tiempo y demás pero para que quiero tener una consola parada cogiendo polvo o en una caja no le veo el sentido ninguno.

      en la caja no se va a estropear, ademas tienes 3 años garantia, esperate a verano, si ves que no hay nada pues actualiza o vende

      y si tienes xbox pues juega a ella mientras
      Mas pasta para el colega [+risas]


      jjuanji escribió:Mas pasta para el colega [+risas]




      por eso digo que ya poco a poco, en las consolas de sony, les interese a theflow y alguno mas, publicarlos para que la gente lo use. Lo descubren, ponen fotos o videos y punto.

      La scene en sony ya no es como en ps3 y ps2. La gente en las consolas de sony pasan del pirateo y scene. No tienen ni tiempo para ponerse a los backups y demas. Prefieren o comprarlo de segunda mano los juegos, o el psn al año y tener todo ahi. La scene en el usuario a pie a cambiado mucho
      Hay un ambiente como muy tóxico merodeando la scene de Ps5 y no me refiero a este foro. ¿Consolas viejas en las tiendas más caras que las nuevas? Por no mentar las que andan en almacenes o garajes para ser vendidas previa especulación. En parte me alegro de que no haya salido nada. Por otra parte quiero cacharrear y la espera me mata.
      Lenas escribió:Hay un ambiente como muy tóxico merodeando la scene de Ps5 y no me refiero a este foro. ¿Consolas viejas en las tiendas más caras que las nuevas? Por no mentar las que andan en almacenes o garajes para ser vendidas previa especulación. En parte me alegro de que no haya salido nada. Por otra parte quiero cacharrear y la espera me mata.


      eso en todo pasa y en este caso en ps5 tambien. Paso cuando la escasez de componentes que estaban al doble de su precio real.
      Si correcto no hay el mismo interés esperas un poco y compras los juegos por 20 pavos de segunda manoy se acumulan. Y si te pillas una 2nda play dices con 500e compro muchos juegos, ahora añadele el ssd interno/externo. Yo francamente es por cacharrear y la otra actualizada.
      Alfonsobomba escribió:Si correcto no hay el mismo interés esperas un poco y compras los juegos por 20 pavos de segunda manoy se acumulan. Y si te pillas una 2nda play dices con 500e compro muchos juegos, ahora añadele el ssd interno/externo. Yo francamente es por cacharrear y la otra actualizada.


      Yo la compre en navidades con em firmware 6.50. Pero como tengo pc también y están saliendo todos los importantes de sony en pc también, pues no me interesa tener la ps5 para eso. Si no hubieran salido en pc hubiera seguido con ps5. Solo sería cacharrear como con ps4 y el hen y así ya no me interesa. Pero me gusta estar al tanto de como vaya la scene

      Ahora a ver si hace falta o no lo del bluray. O a ver el tiempo que tardan o no en sacarlo, etc.
      Al final voy a esperar sin crearme ninguna expectativa de cuando pueda salir y ya está.

      Lo que salga algo y sea solo para blueray creo que no compensa a nadie. Comprar una grabadora y los blueray vírgenes seguro sale por un ojo de la cara.

      Pero vaya lo que salio para 4.50 hacia abajo no hacia falta nada de eso no? Y es de Lighthingmods si no me equivoco. Aquí por lo que os escucho lo mejor sería tener acceso total a la consola para así poder cacharros todo lo posible vaya que salga un Hen no?

      Cuando haya algo seguro me pillaré el ssd de 2 tb y un hd externo para pasar los juegos del PC a la PS5 haría falta claro.

      1 saludo 👋. Al final si os dais cuenta siempre somos los mismos los que posteamos en este hilo o los que parece que tenemos más interés. Aunque seguro hay mucha más gente qué nos lee en las sombras jajaja.
      sev45lora escribió:
      jjuanji escribió:Mas pasta para el colega [+risas]




      por eso digo que ya poco a poco, en las consolas de sony, les interese a theflow y alguno mas, publicarlos para que la gente lo use. Lo descubren, ponen fotos o videos y punto.

      La scene en sony ya no es como en ps3 y ps2. La gente en las consolas de sony pasan del pirateo y scene. No tienen ni tiempo para ponerse a los backups y demas. Prefieren o comprarlo de segunda mano los juegos, o el psn al año y tener todo ahi. La scene en el usuario a pie a cambiado mucho


      Es que no es lo mismo, grabar un disco, ponerlo y jugar-ps2

      Que estar con activación de hen, descargar el juego buscando una pagina fiable, pasarlo al disco duro de la consola con otro disco duro o desde FTP, pasar actualizaciones del juego, que si sale actualizaciones nuevas para la consola y sale un hack, actualizarla, comprarte hardware aparte para no estar activando el hen mediante internet, desactivar actualizaciones automáticas y más cosas que se me olvidan

      Somos 4 pelagatos los que seguimos la scene de las consolas y demás aparatos electrónicos
      SCREAM25 escribió:Al final voy a esperar sin crearme ninguna expectativa de cuando pueda salir y ya está.

      Lo que salga algo y sea solo para blueray creo que no compensa a nadie. Comprar una grabadora y los blueray vírgenes seguro sale por un ojo de la cara.

      Pero vaya lo que salio para 4.50 hacia abajo no hacia falta nada de eso no? Y es de Lighthingmods si no me equivoco. Aquí por lo que os escucho lo mejor sería tener acceso total a la consola para así poder cacharros todo lo posible vaya que salga un Hen no?

      Cuando haya algo seguro me pillaré el ssd de 2 tb y un hd externo para pasar los juegos del PC a la PS5 haría falta claro.

      1 saludo 👋. Al final si os dais cuenta siempre somos los mismos los que posteamos en este hilo o los que parece que tenemos más interés. Aunque seguro hay mucha más gente qué nos lee en las sombras jajaja.


      Yo tengo la mía 5.50 a la espera y al final caí y compré otra para online y juegos recientes que me llamaban mucho, llevo siguiendo el hilo desde septiembre y no posteo ante la falta de novedades y no tener mucho tiempo para buscar info más que la que vais soltando por aquí.

      Lo del blueray se supone que era una puerta de entrada, por decirlo así como un "swap Magic" aquellos de ps2, pero en vez de cargar un backup te permitiría cargar supuestamente el hen, etahen o como se llame, la cosa que me preocupa es que para las 4.50 para abajo que son vulnerables apenas han tenido avances, sigue siendo un engorro pasar los juegos, entrar al etahen y demás (hablo un poco con ignorancia porque ya digo que ando desactualizado) y bien la cosa está parada porque están bloqueados y no saben por dónde seguir o el mejor de los casos entre ellos tienen el supuesto acceso de theflow y están currando en ello a la espera de poder ser liberado.

      El problema es la falta de información, que no es que nos digan a tal hora de tal día lo tenéis, pero igual que puso no update, podria comentar algo paciencia, sony me dejara liberarlo o cualquier cosa, algo que nos diga que la espera tendrá su recompensa, pero bueno poco podemos hacer más que esperar.
      Los bluray hasta de 100g, esta a no llegan 10e unidad si se pudiera no me importaria como antaño. Se que no van los tiros por ahí. Es un decir
      Yo estoy pensándome muy seriamente venderla y actualizar el pc, esto va para largo
      apocalipso escribió:Yo estoy pensándome muy seriamente venderla y actualizar el pc, esto va para largo

      Buff pues... mi consejo hazte con una rtx 3080 y con el mod para activar FSR3... madre mía... si ya de por sí la 3080 le da 4 patadas a la ps5 gráficamente con esto... es como casi tener una rtx serie 4000... hablamos de juegos actuales como Horizon para PC jugarlos a unos 160fps LOCURON!
      Los que estan en un fw alto no la usan, los que la tenemos en 4.xx no la usamos, al final esta generacion es un fiasco.
      PLIS-PLAS escribió:Los que estan en un fw alto no la usan, los que la tenemos en 4.xx no la usamos, al final esta generacion es un fiasco.

      Un ligero matiz:

      Los que estan en un fw alto no la usan, algunos de los que estamos en 4.xx no la usan, al final esta generacion es un fiasco

      :-| [sonrisa]
      Hola a todos,

      Yo pillé en su momento una en 6.02, y he ido jugando a todo lo me llamaba de PS5 y podía con el último parche hasta ese firmware.

      Ahora estoy acabando con los juegos de PS4 con mejoras en PS5, y me acabo de pillar una de segunda mano para el Plus + juegos nuevos (llevo con el Rebirth precintado desde que salió).

      No tiene buena pinta, a menos a corto/medio plazo.
      Parece que es por el tema de la Portal....

      Yo creo que Aquí lo que es ps portal nos importa poquito...

      Dicho esto, da bastante mal rollo el:
      We "responsibly" reported the bugs

      Ya vemos de qué lado esta, el de sony y la reputación y el crédito.
      Alonsoknet escribió:Yo creo que Aquí lo que es ps portal nos importa poquito...

      Dicho esto, da bastante mal rollo el:
      We "responsibly" reported the bugs

      Ya vemos de qué lado esta, el de sony y la reputación y el crédito.


      A ver yo le entiendo. Si tuviera que elegir entre hacer algo ilegalmente, conseguir reconocimiento de la scene aunque sin ganar dinero pero poder tener consecuencias legales o hacerlo legalmente, ganas dinero y consigues reconocimiento igual, tendría muy claro que hacer.

      Solo nos queda esperar y que Sony les permita lanzar lo que descubran
      Alonsoknet escribió:Yo creo que Aquí lo que es ps portal nos importa poquito...

      Dicho esto, da bastante mal rollo el:
      We "responsibly" reported the bugs

      Ya vemos de qué lado esta, el de sony y la reputación y el crédito.


      Pero vamos a ver 😅 este hombre trabaja en Google ¿de verdad piensas que se va a exponer a una sentencia de multa o incluso prisión por soltar algo de este calibre así porque si?
      Desde total desconocimiento todo lo que hay actualmente de scene en PS4 fue lanzado por theflow? Y pasó algo similar de que Sony le soltara un dineral y tardará tanto en lanzar algo viable?
      6479 respuestas