[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Buenas a todos.
Necesito consejo, ya que siempre he sido Nintendero (estoy al tanto de la scene de alli) pero siempre he tenido también una play con magia para los exclusivos de esa plataforma.

Ahora mismo tengo la Play4 en el 7.5 o 7.0.5 no recuerdo bien, el caso es que creo que ya ha dado de si todo lo que tenía que dar, y hay varios juegos como el Rebitrh o el Stelar Blade que me gustaria jugar pero quisiera saber si ahora mismo se pueden encontrar en alguna pagina juegos pkg de ps5 porque he mirado en muchos sitios pero no los encuentro, son todos de ps4.

Pero claro primero deberia de comprarme la consola, en el Carrefour la he visto version CFI-1016A (se supone que xploitable), aunque no he visto el precio, y en el Game la he visto a esa misma versión a 579€. ¿es seguro al 100% que en esa versión se puede meter magia? ¿Me recomendáis una de 2 mano? ¿Puede ser que solo sean cajas de exposicion con la CFI-1016A y luego te la traigan del almacén con una CFI-20xx?

Me ha llamado la atención que las slim que se supone que son mas nuevas estén a 500€ con 2 mandos y las viejas a 579 en el GAME. En el Mediamarkt eran todas consolas slim y CFI-2016 creo recordar....

También os digo que tengo un PC muy bueno donde me van los juegos fantásticamente, quizás lo mejor sea esperar a que salga el Stelar blade en PC, que se supone que si va a salir y es el que tengo mas ganas de jugar [carcajad] [carcajad]
SCREAM25 escribió:Desde total desconocimiento todo lo que hay actualmente de scene en PS4 fue lanzado por theflow? Y pasó algo similar de que Sony le soltara un dineral y tardará tanto en lanzar algo viable?


Creo que no, pero si sé que descubrió algo de la 4 y lo va a presentar en una conferencia a finales de mayo:

ErneX escribió:
SCREAM25 escribió:Desde total desconocimiento todo lo que hay actualmente de scene en PS4 fue lanzado por theflow? Y pasó algo similar de que Sony le soltara un dineral y tardará tanto en lanzar algo viable?


Creo que no, pero si sé que descubrió algo de la 4 y lo va a presentar en una conferencia a finales de mayo:



A ok muchas gracias. Bueno entonces hay esperanzas de que otra persona de la scene traiga algo a PS5 no tiene que ser theflow. Pq este creo esta más por la labor de llevarse el dinero de Sony tapando bugs de sus consolas y puertas de entrada que otra cosa.
Uno trae algo de informacion y parece que molesta, tocate los huevos.... Na chicos, cualquier cosilla que lo vaya poniendo otro por aqui, que yo me lo ahorraré. Saludos [oki]
@miguelin_zaidin
Seguro al 100% no hay nada.
No te digo que no, pero dudo que sea esa modelo, ¿estás seguro?
¿Es algún pack, qué juego lleva?

Otra cosa, quieres jugar al Rebirth y al Stellar Blade, pero NO vas a poder. Al menos con la consola liberada, o actualizas, o nada.

Páginas de juegos de PS5 claro que hay, pero estamos en las mismas...casi todo el catálogo que hay es retrocompatible con PS4.
Exclusivos, en versiones bajas, podrás jugar a Ratchet, Demons Souls, Returnal, Deathloop y casi casi para de contar...
Yo la tengo en 7.40 esperando y de lo último que he jugado ha sido el FF16, el Dead Space y el A Tale Plague Requiem (que no son hipernovedades, pero he podido jugarlos)

En 4.50 o inferior, pues tú dirás...pero claro, tú quieres jugar a novedades...
O esperas, o actualizas.
Tú valoras.
Delfian escribió:@miguelin_zaidin
Seguro al 100% no hay nada.
No te digo que no, pero dudo que sea esa modelo, ¿estás seguro?
¿Es algún pack, qué juego lleva?

Otra cosa, quieres jugar al Rebirth y al Stellar Blade, pero NO vas a poder. Al menos con la consola liberada, o actualizas, o nada.

Páginas de juegos de PS5 claro que hay, pero estamos en las mismas...casi todo el catálogo que hay es retrocompatible con PS4.
Exclusivos, en versiones bajas, podrás jugar a Ratchet, Demons Souls, Returnal, Deathloop y casi casi para de contar...
Yo la tengo en 7.40 esperando y de lo último que he jugado ha sido el FF16, el Dead Space y el A Tale Plague Requiem (que no son hipernovedades, pero he podido jugarlos)

En 4.50 o inferior, pues tú dirás...pero claro, tú quieres jugar a novedades...
O esperas, o actualizas.
Tú valoras.


En cuanto a los exclusivos ni eso...Ratchet, Returnal y Deathloop ya están en PC (incluso versión Jack Sparrow) así que Demon souls y poco mas.
@nano91
Ya bueno, se sobreentiende que hablo de la consola.
Aparte, no soy jugador de pc.
Si es por ese motivo, que no se compre una PS5...
miguelin_zaidin escribió:Buenas a todos.
Necesito consejo, ya que siempre he sido Nintendero (estoy al tanto de la scene de alli) pero siempre he tenido también una play con magia para los exclusivos de esa plataforma.

Ahora mismo tengo la Play4 en el 7.5 o 7.0.5 no recuerdo bien, el caso es que creo que ya ha dado de si todo lo que tenía que dar, y hay varios juegos como el Rebitrh o el Stelar Blade que me gustaria jugar pero quisiera saber si ahora mismo se pueden encontrar en alguna pagina juegos pkg de ps5 porque he mirado en muchos sitios pero no los encuentro, son todos de ps4.

Pero claro primero deberia de comprarme la consola, en el Carrefour la he visto version CFI-1016A (se supone que xploitable), aunque no he visto el precio, y en el Game la he visto a esa misma versión a 579€. ¿es seguro al 100% que en esa versión se puede meter magia? ¿Me recomendáis una de 2 mano? ¿Puede ser que solo sean cajas de exposicion con la CFI-1016A y luego te la traigan del almacén con una CFI-20xx?

Me ha llamado la atención que las slim que se supone que son mas nuevas estén a 500€ con 2 mandos y las viejas a 579 en el GAME. En el Mediamarkt eran todas consolas slim y CFI-2016 creo recordar....

También os digo que tengo un PC muy bueno donde me van los juegos fantásticamente, quizás lo mejor sea esperar a que salga el Stelar blade en PC, que se supone que si va a salir y es el que tengo mas ganas de jugar [carcajad] [carcajad]


Yo opto más por la opción 2 de que sean cajas de exposición, dudo mucho que Game o Carrefour tengan stock nuevo sin desprecintar
@jjuanji no te rayes, sisi la actualización bloquea ya todo y supuestamente mejora la calidad de imagen. Sigue aportando cosillas no todo el mundo está al tanto, se agradece
jjuanji escribió:Uno trae algo de informacion y parece que molesta, tocate los huevos.... Na chicos, cualquier cosilla que lo vaya poniendo otro por aqui, que yo me lo ahorraré. Saludos [oki]


Se agradece mucho toda la información que traes, no te dejes influenciar por alguno. Aquí estamos para echar el rato mientras salta la liebre como aquel que dice [qmparto]
Este foro cada dia esta peor...🤦‍♂️
https://twitter.com/theflow0/status/1775914861119115291 lo atosigan. Yo diría para que no me presionen aguantas un poco más y listo, este hombre debe estar acribillado a preguntas
lo de mayo lo confirmo oficialmente theflow? o es como cuando salio el diciendo de no actualizar a 8.00, salia en navidades, llega navidades y despues en marzo, llega marzo y despues es en mayo. No se mucho mareo.

quien quiera esperar que espere. Pero saliendo en mayo como funciona y demas, no significa que ya todos los juegos salgan dumpeados de golpe y encima funcionen todos al 100%. Recordad que en ps4 tardo un poco en que funcionaran todos los juegos. Yo veo que le ponen mucho desinteres en publicarlo y meterle mano a nivel usuario. La scene ya no es como era
Si su conferencia es en mayo a finales,que signifique algo después nadie sabe
sev45lora escribió:lo de mayo lo confirmo oficialmente theflow? o es como cuando salio el diciendo de no actualizar a 8.00, salia en navidades, llega navidades y despues en marzo, llega marzo y despues es en mayo. No se mucho mareo.

quien quiera esperar que espere. Pero saliendo en mayo como funciona y demas, no significa que ya todos los juegos salgan dumpeados de golpe y encima funcionen todos al 100%. Recordad que en ps4 tardo un poco en que funcionaran todos los juegos. Yo veo que le ponen mucho desinteres en publicarlo y meterle mano a nivel usuario. La scene ya no es como era


No sé a qué te refieres con confirmar pero puse el tuit de que dará una conferencia sobre algo de PS4.
Alfonsobomba escribió:https://twitter.com/theflow0/status/1775914861119115291 lo atosigan. Yo diría para que no me presionen aguantas un poco más y listo, este hombre debe estar acribillado a preguntas



De hecho está barajando la posibilidad de guardarse las vulnerabilidades en privado porque está hasta los mismísimos.

Dicho sea de paso, parece que le gusta levantar a las masas con sus "don't update"... Así que es normal que la gente pregunte.

El problema son las formas.
Si alguien se le da bien algo es difícil ocultarlo(aprobación de los demás) si no ocn ignorarlos tiene suficiente
Pues a mi estas chorradas que está diciendo ahora theflow me gusta, es lo mismo que hizo justo antes de soltar la 5.05 en ps4, todos los que estabamos esperando porque ya habia practicamente dicho que la soltaria pronto, de repente leemos que no iba a soltar nada porque no apoyaba la pirateria, y finalmente la solto al poco tiempo ya cuando todos estabamos cabreados por el giroque dio. Asi que paciencia que esto es un dejabu.
A mi me parece bien que la gente le pregunte, le gusta crear demasiado htpe y luego se queja.
Es estilo Sigried que habla mucho, da fechas de "regalitos" y luego nanai y bomba de humo.

Este señor igual, habla mucho y poco mas, lo que le interesa es venderlo a Sony.
Lo que me extraña es que la gente dependa de una persona solamente..

Solo el encuentra vulnerabilidades y xploits de los gordos?
@Delfian

Pues vaya una pena, quizas lo mejor sera que salgan para PC. No llevaban ningún pack, pero creo que solo eran cajas de exposición y luego en el almacén estarían las de verdad. Mañana preguntaré
sev45lora escribió:lo de mayo lo confirmo oficialmente theflow?

El qué? que va a dar una conferencia? Si
Que es de PS5 o sobre Jailbreak / HEN de PS5? NO
el mismo dijo que habla sobre el Kexploit en ps4. de cómo consiguió hacer xxx cosas en ps4. No hay información pública alguna de que hablará de PS5.

Y si habla de ps5 probablemente sea para confirmar la doble compatibilidad en cuanto a métodos para hacer un kexploit tanto en ps4 como en ps5. (ya que su charla es de ps4, no de ps5)
Yo pienso que si habla de ps5 es sobre lo que ya hay para 4.50 o menor... el método de entrada para un kexploit, ni si quiera el propio kexploit obviamente, es solo la teoría sobre cómo pudo conseguir xxx cosas, no las cosas en sí.

Yo entiendo el hype general en el foro... pero dudo que en mayo debido a esta charla tengamos algo para ps5 si no hay discloser en h1 de cuando el dijo su famoso "Don't Update", hasta que no haya disclosed de eso.... no hay nada que hacer para firms superiores a 4.5 en ps5
yo_mich escribió:
sev45lora escribió:lo de mayo lo confirmo oficialmente theflow?

El qué? que va a dar una conferencia? Si
Que es de PS5 o sobre Jailbreak / HEN de PS5? NO
el mismo dijo que habla sobre el Kexploit en ps4. de cómo consiguió hacer xxx cosas en ps4. No hay información pública alguna de que hablará de PS5.

Y si habla de ps5 probablemente sea para confirmar la doble compatibilidad en cuanto a métodos para hacer un kexploit tanto en ps4 como en ps5. (ya que su charla es de ps4, no de ps5)
Yo pienso que si habla de ps5 es sobre lo que ya hay para 4.50 o menor... el método de entrada para un kexploit, ni si quiera el propio kexploit obviamente, es solo la teoría sobre cómo pudo conseguir xxx cosas, no las cosas en sí.

Yo entiendo el hype general en el foro... pero dudo que en mayo debido a esta charla tengamos algo para ps5 si no hay discloser en h1 de cuando el dijo su famoso "Don't Update", hasta que no haya disclosed de eso.... no hay nada que hacer para firms superiores a 4.5 en ps5


Desde mi punto de vista, lo que paso cuando theflow solto lo de no actualizar a 8.00 y despues diciembre, marzo y veremos a ver en mayo, solo fue para que se vendieran las ps5 fat que quedaban, por miedo a encontrar ps5 fat 7.50 y inferiores y despues veremos.

Ojala salga algo, pero a corto plazo y este año, creo que no. Pero aqui la que manda y por contrato con los hackers, es sony mandando cuando se suelta, cuando no y como le de la gana soltarlo.
@sev45lora
Tengo mucho backlog pendiente de PS4 y Switch, así que, sin problema.
Delfian escribió:@sev45lora
Tengo mucho backlog pendiente de PS4 y Switch, así que, sin problema.


yo tengo la ps4 con hen en 9.00 con su pendrive esp32 y ahi juego los de ps4. Ps5 ya no me interesa como consola para cacharrear, porque yo pienso que no va a haber ese cacharreo que hay en ps4 y consolas anteriores de sony. Tengo ps3 con cfw, ps2 con el hen de la tarjeta de memoria. Psvita con el firmware modificado.
@sev45lora
Me pasa igual.
2 PS4 en 9.00
1 PS3 con CFW
Switch con chip
PS Vita en 3.60 (creo)

Y aún así, cientos de juegos originales precintados.

Tengo para media vida. [carcajad]
Delfian escribió:@sev45lora
Me pasa igual.
2 PS4 en 9.00
1 PS3 con CFW
Switch con chip
PS Vita en 3.60 (creo)

Y aún así, cientos de juegos originales precintados.

Tengo para media vida. [carcajad]

No es cuestión de tener juegos para jugar, es cuestión de tiempo, imaginate si te pasa algo, falleces o cualquier enfermedad, etc.... Ya no podrías jugar 😞😞

Si lo sacaran ahora estarías jugando.

Cuanto antes lo saquen el xploit , antes juegas y disfrutas.

Nunca se sabe lo que te puede deparar el futuro
Delfian escribió:@sev45lora
Me pasa igual.
2 PS4 en 9.00
1 PS3 con CFW
Switch con chip
PS Vita en 3.60 (creo)

Y aún así, cientos de juegos originales precintados.

Tengo para media vida. [carcajad]

Pocos me parecen, yo tengo pendientes para 5 reencarnaciones
sev45lora escribió:
Desde mi punto de vista, lo que paso cuando theflow solto lo de no actualizar a 8.00 y despues diciembre, marzo y veremos a ver en mayo, solo fue para que se vendieran las ps5 fat que quedaban, por miedo a encontrar ps5 fat 7.50 y inferiores y despues veremos.



Estaré dormido aun pero no he entendido nada de lo que has puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor que lo expliques de nuevo
@pasnake
Ya, pero no vivo pendiente (y enfadado, como muchos...) de que saquen un exploit.
Me hace mucha gracia los de "yo ha he jugado todo lo que tenía que jugar en otras generaciones".
Que sí, que habrán jugado a todo lo que les interesa, pero anda que no hay joyas.

43 años tengo yo y sigo "descubriendo" o mejor "REdescubriendo" juegos.
Pero los que necesitan jugar a lo último (gratis, por supuesto), pues así les va..."TheFlow es un cabrón, mejor que esté callado", "los sceners son unos hijos de puta porque lo quieren solo para ellos..."

No disfrutan de los juegos, lo único que quieren es no pagar.
Yo hoy me he comprado el Returnal, que no es mi tipo de juego pero me llama la atención.
Sí, podría esperar que saquen algo y jugarlo por la patilla, pero es que no me arruino por gastarme "X" dinero.
¿Me gusta? Perfecto.
¿No? Pues no era para mí, lo venderé y a ver si puedo recuperar la inversión.
O igual me lo quedo para mi colección.
@Delfian yo lo pillé por 20e y lo vendí por lo mismo. Es frenético y engancha pero no me gustó el echo de que debes de ir poco a poco. Ya lo pillaré de scene
altamus78 escribió:
sev45lora escribió:
Desde mi punto de vista, lo que paso cuando theflow solto lo de no actualizar a 8.00 y despues diciembre, marzo y veremos a ver en mayo, solo fue para que se vendieran las ps5 fat que quedaban, por miedo a encontrar ps5 fat 7.50 y inferiores y despues veremos.



Estaré dormido aun pero no he entendido nada de lo que has puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor que lo expliques de nuevo


me refiero que primero que dijo? no actualizar
segundo salio el rumor de navidad y no salio nada de nada
despues marzo y nada
ahora mayo estan esperando la gente y no se sabe si es solo para ps4, o soltara algo de ps5
solo digo que theflow y mucha gente marea la perdiz y no hay nada de nada
Esta claro que esto es para tener 2 consolas una original y otra para scene pq es muy complicado aguantar en el tiempo sin actualizar. Ahora uno de los juegos que más me tienta hacerlo es Stellar Blade y me gustaría incluso probar la demo antes. Y más adelante pillarme el plus cuando haya alguna rebaja típica de Sony.

Que saldrá algo? Pues seguramente si, pero no se sabe si saldrá algo este año ni si estará verde en el lanzamiento ni nada. Que dependamos solo de una persona para el tema de scene es una gran putada y más sabiendo como es theflow que se cabrea por todo.
Si la conferencia ponía textualmente ps4, pero el fallo está en ps3 ps4 y ps5 y viene muy de atrás. (Creo recordar)
SCREAM25 escribió:Esta claro que esto es para tener 2 consolas una original y otra para scene pq es muy complicado aguantar en el tiempo sin actualizar. Ahora uno de los juegos que más me tienta hacerlo es Stellar Blade y me gustaría incluso probar la demo antes. Y más adelante pillarme el plus cuando haya alguna rebaja típica de Sony.

Que saldrá algo? Pues seguramente si, pero no se sabe si saldrá algo este año ni si estará verde en el lanzamiento ni nada. Que dependamos solo de una persona para el tema de scene es una gran putada y más sabiendo como es theflow que se cabrea por todo.

Yo la PS5 ya paso de modificarla, te quedas sin buenas novedades, para la Scene uso la PS4 y fuera, si sale algo, vale, sino pues fuera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SCREAM25 escribió:Esta claro que esto es para tener 2 consolas una original y otra para scene pq es muy complicado aguantar en el tiempo sin actualizar. Ahora uno de los juegos que más me tienta hacerlo es Stellar Blade y me gustaría incluso probar la demo antes. Y más adelante pillarme el plus cuando haya alguna rebaja típica de Sony.

Que saldrá algo? Pues seguramente si, pero no se sabe si saldrá algo este año ni si estará verde en el lanzamiento ni nada. Que dependamos solo de una persona para el tema de scene es una gran putada y más sabiendo como es theflow que se cabrea por todo.

Yo la PS5 ya paso de modificarla, te quedas sin buenas novedades, para la Scene uso la PS4 y fuera, si sale algo, vale, sino pues fuera.
Un saludo.

pegate un salto de esos tuyo, seguro que sale algo pronto [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:
Psmaniaco escribió:
SCREAM25 escribió:Esta claro que esto es para tener 2 consolas una original y otra para scene pq es muy complicado aguantar en el tiempo sin actualizar. Ahora uno de los juegos que más me tienta hacerlo es Stellar Blade y me gustaría incluso probar la demo antes. Y más adelante pillarme el plus cuando haya alguna rebaja típica de Sony.

Que saldrá algo? Pues seguramente si, pero no se sabe si saldrá algo este año ni si estará verde en el lanzamiento ni nada. Que dependamos solo de una persona para el tema de scene es una gran putada y más sabiendo como es theflow que se cabrea por todo.

Yo la PS5 ya paso de modificarla, te quedas sin buenas novedades, para la Scene uso la PS4 y fuera, si sale algo, vale, sino pues fuera.
Un saludo.

pegate un salto de esos tuyo, seguro que sale algo pronto [sonrisa] [sonrisa]

Valeee, pero solo lo hago por vosotros y para ver si a The Flow se le pasa el enfado......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que sea suficiente, que ya tengo los huesos molidos [jaja] [qmparto] [ginyo] [+risas]
Un saludo.
@Psmaniaco
Mándaselo a él.
A ver si le hace gracia y te da una pista.
Delfian escribió:@Psmaniaco
Mándaselo a él.
A ver si le hace gracia y te da una pista.

Pues habrá que hacerlo, para que vea mis sacrificios [qmparto]
Un saludo.
Alfonsobomba escribió:https://twitter.com/StretchEcho/status/1776656142716015088 quiere decir que han conseguido dunpear el rachet?



Nop
Alfonsobomba escribió:https://twitter.com/StretchEcho/status/1776656142716015088 quiere decir que han conseguido dunpear el rachet?


En la imagen a la derecha lo pone al menos a mi parecer y entender ....
RATCHET no deja dumpear el eboot, como otros tantos juegos de ps5.
lo que se está hablando ahí es de la velocidad de dumpeo aumentada que lo hace más potable.
sí, dumpeó el ratchet, pero seguramente no esté dumpeado el eboot. es solo una prueba.
el ratchet se puede comprar el BD por nada y ponerle un par de actualizaciones desde hen, es 3.xx creo.
nada nuevo, a menos que salgan diciendo que dumpearon el eboot, que sería una bomba (despues hay que descifrarlo).
pero no hay novedades en el proceso de dumpeo del que me haya enterado, todo está estancado en esos 100 juegos que funcionan hasta el 2021(y el leak del asterix 2022) y no hay más.
en resumen por mas que se suba la versión del hen, si los juegos están bloqueados pues los eboots no se descifran poco futuro tiene el hen en ps5. nos quedaremos con lo que hay ahora que es una fracción de todo lo que salió.
Cuando quiera salir algo nuestras plays van a ser objetos de coleccionista. [sonrisa] Por lo menos algo de pela vamos a poder rascar.
PLIS-PLAS escribió:RATCHET no deja dumpear el eboot, como otros tantos juegos de ps5.
lo que se está hablando ahí es de la velocidad de dumpeo aumentada que lo hace más potable.
sí, dumpeó el ratchet, pero seguramente no esté dumpeado el eboot. es solo una prueba.
el ratchet se puede comprar el BD por nada y ponerle un par de actualizaciones desde hen, es 3.xx creo.
nada nuevo, a menos que salgan diciendo que dumpearon el eboot, que sería una bomba (despues hay que descifrarlo).
pero no hay novedades en el proceso de dumpeo del que me haya enterado, todo está estancado en esos 100 juegos que funcionan hasta el 2021(y el leak del asterix 2022) y no hay más.
en resumen por mas que se suba la versión del hen, si los juegos están bloqueados pues los eboots no se descifran poco futuro tiene el hen en ps5. nos quedaremos con lo que hay ahora que es una fracción de todo lo que salió.

Algo saldrá, hay que ser positivo, siempre ha salido y esta pasará igual, a lo mejor más tarde pero saldrá
si, es cuestión de esperar, pero lo que mata es el silencio de la scene.
antes los hackers posteaban en foros o blogs lo que iban encontrando, mientras que ahora nos enteramos cuando cobran decenas de miles de dolares por reportarlo.

hay algunos scenes pesados de esa época que siguen sacando cosas geniales (no de uso público), pero parece que esta nueva scene llegó para quedarse... "show-me-the-money-baby".

por eso ya muchas cosas no salen a la luz, por la suspicacia.
porque algun oportunista pule y lustra lo que yo hoy libero altruistamente y mañana lo reporta por mile$ como suyo.
hace falta un team de sceners puros que no se vendan, como PARADOX, REBUG y otros tantos, pero es pedir mucho a estas alturas.
el ego es el nuevo paradigma, para postear una selfie con el ultimo audi o el armani se necesita mucho dinero.
en cualquier momento se nos vende @PSMANIACO para pagar tanta ventana rota.
PLIS-PLAS escribió:si, es cuestión de esperar, pero lo que mata es el silencio de la scene.
antes los hackers posteaban en foros o blogs lo que iban encontrando, mientras que ahora nos enteramos cuando cobran decenas de miles de dolares por reportarlo.

hay algunos scenes pesados de esa época que siguen sacando cosas geniales (no de uso público), pero parece que esta nueva scene llegó para quedarse... "show-me-the-money-baby".

por eso ya muchas cosas no salen a la luz, por la suspicacia.
porque algun oportunista pule y lustra lo que yo hoy libero altruistamente y mañana lo reporta por mile$ como suyo.
hace falta un team de sceners puros que no se vendan, como PARADOX, REBUG y otros tantos, pero es pedir mucho a estas alturas.
el ego es el nuevo paradigma, para postear una selfie con el ultimo audi o el armani se necesita mucho dinero.
en cualquier momento se nos vende @PSMANIACO para pagar tanta ventana rota.

Por el momento, antes de que me demanden por daños a la ventana [carcajad] [+risas] pero solo por el momento, la proxima sera el salto desde la estacion espacial internacional [chulito] [qmparto]
Un saludo.
Xeon-I escribió:


Antaño eran las propias compañías quienes dictaban el fin de ciclo de una consola...ahora son los hackers cuando terminan liberando todos los códigos descubiertos.
Por todo lo demás muy interesante el vídeo, ya veremos como activaremos el último xploit de la ps4.
Eso del video es lo que varios venimos diciendo hace meses aquí mismo, nada nuevo.
Pero acá no se monetiza...
Fin de año es la fecha que decidirá qué hará cada uno con su consola, ya que si no salen más juegos nadie va a querer hen alguno, todos al fornite de cabeza y que se acabe el mundo.
Con el ps5 igual, aún no hay nada definido y nadie quiere gastar por si sale.
Estoy viendo en marketplace y mercadolibre consolas x nada , ambas, la gente se aburre de todo esto y los gastos siderales en promesas que nadie cumple.
Recién en ps5 sony cumplirá lo que prometió en ps4 ... pero nadie espera que cumpla todo lo que prometió en ps5. [rtfm] [fiu] [facepalm]
Y ningún hen mejora lo que hay, esa scene ya no existe.
6481 respuestas