OFF-Topic WARS - Lucha por ElOtroLado.net!

1, 2, 3
Imagen

OFF-Topic Wars, es un MMORPG via web, en el cual 6 famosas comunidades de internet disputan una batalla durante 3 meses, para lograr que la mayoria de sus jugadores logren estar en el TOP10 (Mas dinero, mas armas, mas batallas ganadas..etc), cuantos más jugadores de una comunidad al finalizar los 3 meses queden en el TOP10, sus puntos se sumaran y quedarán vencedores de esta 2º Edición.

En esta nueva edición han cambiado bastantes cosas en cuanto a seguridad, contenido y bugs arreglados, ya que el equipo desarrollador ha cambiado por completo y quiere hacer de OW un juego divertido y competitivo.

Las 6 comunidades que este trimestre compiten son:

-> MediaVida
-> Elotrolado
-> Taringa
-> ForoCoches
-> Vagos
-> MeriStation

Todas las comunidades han sido avisadas en sus respectivos foros OFF-Topic o juegos. Esta edición termina el 25 de Octubre.

Buena suerte.

Juego: http://www.offtopicwars.es
Ypo estoy el pimero en el ranking general en ingresos y en ejercito [+risas]
http://www.offtopicwars.es/?u=7
Entrad aqui, ¿el juego como va? ,¿es mucho mas simple que el ogame no?
Saludos!
Thiros escribió:http://www.offtopicwars.es/?u=7
Entrad aqui, ¿el juego como va? ,¿es mucho mas simple que el ogame no?
Saludos!

Es una gilipollez, crea unidades para atacar y funde a todo el que pilles
No me llega la validacion. ¬_¬
dragosmex escribió:No me llega la validacion. ¬_¬

a mi tampoco.
jose91 escribió:
dragosmex escribió:No me llega la validacion. ¬_¬

a mi tampoco.

+1
a mi me llego incluso a un correo de guerrillamail.com

Estoy el primero en ejercito, victorias y poblacion.
Me acaba de llegar. Parece que tardan un poco.
Seria buena cosa poner los enlaces estos en el primer post, para que todo el que se apunte se meta por alguno y asi nos beneficiamos todos.

http://www.offtopicwars.es/?u=86
En el hilo de esto en MV van todos ap or mi, va, que soy el unico de EOL en todos los top10 XD

PD: Thiros no me ataques, que soy Penedicto XD (o sigue atacando, pero al perder contra mis defensores me das pasta)
Me he registrado.... y ahor apregunto: ¿esto de que va????
Score escribió:En el hilo de esto en MV van todos ap or mi, va, que soy el unico de EOL en todos los top10 XD

PD: Thiros no me ataques, que soy Penedicto XD (o sigue atacando, pero al perder contra mis defensores me das pasta)

Lo siento tio xDDD con ese nick ni me empapaba XD
No ataqueis a los de EOL.
Ya tarda en llegarme el link
dragosmex escribió:No ataqueis a los de EOL.

Si me acabas de atacar XD
Asi quedo el TOP3 de la 1º Edición:
MediaVida.com
ForoCoches.com
ElOtroLado.com

Como nos quieren [angelito]
Esperando el correo...

Me llamo igual que en EOL.

Un saludo.
Thiros escribió:
dragosmex escribió:No ataqueis a los de EOL.

Si me acabas de atacar XD

Y a mi jajajaja
Esto no llega... Si eso pues ya lo haremas mañana...

Un saludo.
Ya estoy primero en todos los rankings (general incluido [fies] ), y ya veo que el 2º en ejercito tambien es de EOL, verdad Dragosmex? jojojo vamos a darles cera a los de MV
A Por ellos Coño!

Quien ganó la primera edicion?

Registraros por aquii

>>>>
http://www.offtopicwars.es/?u=147
Aqui esta mi enlace para los que se quieran apuntar:

http://www.offtopicwars.es/?u=128

Si es SPAM, pues se elimina el mensaje y ya esta.

Un saludo.
EOL esta en clara desventaja en el reparto al principio de cualidades

Lo principal que nos dan es dinero, y como el puto mail de convalidacion tarda muchisimo en llegar, para cuando me llego ya me habia atacado cinco veces y robado casi todo el dinero...

No es justo bajo mi punto de vista...
kamarada escribió:EOL esta en clara desventaja en el reparto al principio de cualidades

Lo principal que nos dan es dinero, y como el puto mail de convalidacion tarda muchisimo en llegar, para cuando me llego ya me habia atacado cinco veces y robado casi todo el dinero...

No es justo bajo mi punto de vista...

Saben que somos muy buenos y por eso le dan ese handicap a los demas [oki]

Tienes razon, a mi ya me habian atacado dos veces y no sabia muy bien porque era.

Un saludo.
Lo del enlace para referidos funciona? porque 2 amigos se han registrado y no me ha llegado nada :(
Otro ke se apunta a la guerra !

http://www.offtopicwars.es/?u=152

A mi tambien me ha pasado lo de ke cuando validé ya tenia 2 ataques :S
Yo me he añadido como NAN_EOL, pero como coño se juega aesto? [+risas]
no tiene ni puta gracia empezar siendo pobre xq t ataken antes de poder hacer nada...

antes de empezar a jugar ya lo e dejado... en fin...

Salu2
Na más registrarse meter to el dinero en el banco. Haciendo solamente eso ya estoy en el 5º puesto del Ranking de los más ricos Oooh
XiloX escribió:no tiene ni puta gracia empezar siendo pobre xq t ataken antes de poder hacer nada...

antes de empezar a jugar ya lo e dejado... en fin...

Salu2

No se, yo acabo de entrar, me he hecho ejercito, he atacado, he ganado y ahora tengo pasta y la he puesto en el banco, tengo unos 50k, porque los cabrones, mientras estaba atantando me estaban atacando a mi y he llegado a tener 180k, pero mientras le daba a guardar me han sableado más.

Oye, eso d elos depositos como va? porque tenia 5 y a base de ingresar pasta ya no me quedan, como se recuperan, por tiempo?

EDITO: Ofrezco protección, solo los nuevos que se registren aqui [+risas] :
http://www.offtopicwars.es/?u=177

Por cierto, mirar antes de atacar coño, que ya me han atacado 2 de EOL XD
Alguien me explica por qué he comprado un cojón de cosas en la armeria y mi ataque va bajando? XD

Vale aclarado [+risas]
Acciones

Atacar a srkarakol

Enviar mensaje a srkarakol

Estado

Comunidad
Rango
Euros
Población
Tamaño del ejercito
Nivel
Ganados / Perdidos
Elotrolado.net
Miembro
1222
19
18
6
23 / 14

Pues si los de nuestra comunidad nos atacamos entre nosotros... no sé qué gracia tiene...

Por cierto, lo de registrarse como referido no funciona... Al menos a mí no me han dado nada xD
Bueno estoy empezando y este juego es raro de coj****
No gano ni UN SOLO ATAQUE [+risas].
Registrado con el mismo nombre.

http://www.offtopicwars.es/?u=199 para quien quiera XD
Registrado con el mismo nick también :P
Una pregunta:

Los turnos para atacar... ¿se recuperan al tiempo o ya no más? xDD
Divagador escribió:
Acciones

Atacar a srkarakol

Estado

Comunidad
Rango
Euros
Población
Tamaño del ejercito
Nivel
Ganados / Perdidos
Elotrolado.net
Miembro
1222
19
18
6
23 / 14

Pues si los de nuestra comunidad nos atacamos entre nosotros... no sé qué gracia tiene...

Por cierto, lo de registrarse como referido no funciona... Al menos a mí no me han dado nada xD

Yo reconozco que he atacado a 1 de EOL sin querer, porque como vas con prisa..... eso si, 2 de EOL tmb me han atacado XD
Que conste que ahora ya lo miro he? que he estado apunto de violar a Ryucho pero me he frenado ene l ultimo moemnto, pero esque tenia tanto dinero [amor]
Pues na, estoy el nº 11 por ahora, pero vamos, sin turnos y sin dinero xDD
Estoy dejando a los mediavida to secooooos

COmo consigo mas ciudadanos?
Manudolferas escribió:Estoy dejando a los mediavida to secooooos

COmo consigo mas ciudadanos?

Te dan 1 por día y, aleatoriamente, de 1-10 ciudadanos. Es decir, en cualquier momento te puede venir un "regimiento" de 8 ciudadanos perfectamente.

EDIT: Pongo un tutorial del juego que he creado en /p/

El juego básicamente se basa en velocidad.

Tienes ciertos "aldeanos" que pueden ser transformados en 3 tipos:
- Unidades de ataque
- Unidades de defensa
- Unidades de minería

Las unidades de ataque, como su nombre indica, sólo sirven para atacar.
Las unidades de defensa, al contrario, sólo sirven para defender.
Las unidades de minería te dan unos ingresos de Euros cada cierto tiempo (no sé exactamente cuanto).

Lo primero que tienes que hacer al entrar al juego es... ¡Guarda todo tu dinero al banco!.

¿Por qué?:
-En el banco no pueden robarte el dinero con los ataques. Quizás te "maten", sí, pero no se llevarán tu dinero.
¡Pero cuidado!. Sólo puedes hacer 5 ingresos al día. Si da la casualidad que ya has hecho todos los ingresos de ese día, lo mejor que puedes hacer es gastarlo rápidamente antes de que alguien te lo robe. Móntate una buena defensa... ya habrá tiempo para atacar :3

Luego, cuando estés más calmado, saca tu dinero en cantidades programadas. Es decir:
Si tienes 10 aldeanos y quieres repartirlos en 6/2/2 (6 ATQ, 2 DEF, 2 MIN), saca el dinero que te va a costar el TOTAL.

Hazlo rápido porque hay mucha gente que ataca a los novatos nada más entrar. Los únicos que tienen "defensa contra novatos" son los de MediaVida, que se vé que empiezan con más defensa.

El juego te va dando aldeanos cada cierto tiempo que puedes transformar.

También puedes comprar equipo en la "Armory". Ten en cuenta que no puedes llevar más objetos de un tipo si no tienes los suficientes para cogerlos. Así que quizás tengas que vender algo.
El equipo, lo único que hace, es añadir puntuación de ataque.

El Combate es simple: Atacas a uno con X turnos dependiendo de la fuerza de tu ataque, el defensor se defiende y se resuelve el combate.
Es, básicamente, tu puntuación de ataque contra la puntuación de defensa del contrario. Quien tenga más, gana, así de fácil.

Básicamente es eso. Aprovéchate de los n4B, sácate una buena infantería y ¡al ataque!.
Joer....ya se que tardan en mandar la activacion...pero estoy a punto de terminar jornada laboral y hasta el lunes no lo podre mirar...Cuanto os tardo a vosotros? Por cierto, no veo ningun mail de contacto con los admin, una vez logueado hay alguna forma de contactar con ellos?

Saludos
Thiros escribió:Lo del enlace para referidos funciona? porque 2 amigos se han registrado y no me ha llegado nada :(

No furrula.

Me han atacado durante la noche un huevazo de gente, ayer me acoste con 81 victorias y ahora tengo 104 :D
NaN escribió:
Divagador escribió:
Acciones

Atacar a srkarakol

Estado

Comunidad
Rango
Euros
Población
Tamaño del ejercito
Nivel
Ganados / Perdidos
Elotrolado.net
Miembro
1222
19
18
6
23 / 14

Yo reconozco que he atacado a 1 de EOL sin querer, porque como vas con prisa..... eso si, 2 de EOL tmb me han atacado XD
Que conste que ahora ya lo miro he? que he estado apunto de violar a Ryucho pero me he frenado ene l ultimo moemnto, pero esque tenia tanto dinero [amor]

Y eso que me he registrado con tu enlace, desagradecido XD

Tenía dinero porque he estado intentando ni sé las veces sacar del banco para comprar... Me ha costado, pero al final lo he conseguido...
Una cosa por si no la sabéis.

Cabe la posibilidad de que si habéis comprado armas de poco ataque y después compráis armas mejores, no se aplican hasta que vendáis las viejas.En mi caso ha sido así.

Bueno, y para los que aún no se hayan registrado les aconsejo seguir este link, ya que sus tropas tendrán más moral [poraki]

http://www.offtopicwars.es/?u=183
137 respuestas
1, 2, 3