Debo de admitir que MS se la juega y de que manera
la consola ahora no vale mas de 50.000 Ptas
Y dije en su momento que si estuviera por esas aguas entonces SI seria interesante comprarsela siempre que los juegos acompañen claro.
Los ultimos acontecimientos en cuanto a ventas en EEUU, las pobres ventas en Europa y Japon han precipitado Microsoft a seguir los consejos de analistas que recomendaban hace poco una sustancial bajada de la maquina para aumentar las ventas y la confianza del mercado.
Gracias a que mucha gente no se la ha podido comprar o NO ha querido comprarla al precio abusivo de Europa (no de la consola en si que parece valer incluso mas) frente a otros continentes/zonas, MS se ha tenido que BAJAR LOS PANTALONES cosa que yo deseaba que hiciera ya que yo no me los iba a bajar por ella y... ¡corcholis lo ha hecho y rapido! Es sin duda una victoria para todos los que nos gustan los videojuegos
Los juegos siguen caros a 70€ pero se entiende un poco visto el derroche de pasta que pierde MS por cada consola vendida. Esperemos que cuando sus ventas vayan a mejor rebajen un tanto sus juegos ya que son los mas caros comparados con los de GameCube y Playstation2.
Una MUY BUENA noticia de buena mañana
no se puede empezar el dia de mejor manera
A mi MS, como empresa no me gusta ni su politica monopolista ni sus argumentos de venta pero hay que reconocer que el precio de su consola AHORA MISMO (y mientras las otras consolas no bajen de precio) es tremendamente competitivo.
Y el detalle por parte de Microsoft de regalar los juegos y el mando a los que la compraron CARA (no se me ocurre otra palabra) es de elogios y me ha sorprendido incluso mas que la propia bajada de precio! ¿Empezaria Microsoft a comprender mejor a los usuarios de consolas?
Siento haberme enrollado de tal manera pero hoy realmente empieza una competencia TREMENDA entre las 3 consolas y eso, es excelente para todos nosotros
Saludos,
Bidule