1- Hacer un driver para compatibilizar el Kinect con otra cosa que no sea X360, no es modificar el Kinect, es simplemente enchufarlo en un aparato en el que está el controlador que conseguiría que funcionase.
2- Si yo me compro el Kinect, puedo pintarlo de colores, o ponerle pegatinas, o desmontarlo y ver lo que tiene dentro, o ponerle turbo propulsión.
3- Si fuese necesario chipear el Kinect para que funcionase en un ordenador, pues Ms podría aprovechar y hacer una f*la*ión a quien tuviese el Kinect chipeado y conectado, tal como hace a los que tienen la X360 flasheada y no se conectan a XBL, al igual que a todos los usuarios aludidos en el punto 1 y 2 si así lo desearan.
Si dentro de un mes yo me compro un Kinect, hago con él lo que me de la gana, al igual que el de la tienda hace con el dinero que yo le pago lo que le da la gana a él y yo no le exijo nada.
Yo creo que lo que le molesta a Ms es que se descubra que el Kinect envíe capturas de las imágenes de los usuarios a Redmond, para hacer un perfil más exacto con los datos privados de cada uno.