oh si que manazas

Pues estoy con la slim mod. scph 7004 y despues de abrirla ahora me pone "no se puede leer el disco" he toqueteado todo, he revisado las fajas del lector, y la que va a la lente se me a escapado al meterla y se me a torcido bastante, y al final me he mosqueado y la he metido bruscamente [toctoc]

¿pruebo a comprarle esa faja nada mas o pido la lente entera?

saludos
podrias comprar la cinta y tratar de reparar esa lente , de todos modos no te va a sobrar si compras el laser no recuerdo si trae la cinta flex o faja ,de ultima sino queres renegar le pones todo nuevo y listo.
saludosss
Mirandola mas detenidamente hoy

todos los flex tienen continuidad.

pero al meter un cd, encenderla y pulsando el boton que detecta que esta cerrada, no se mueve el cd ni la lente, y en el navegador dice "no hay datos"

algun diagnostico?? a pasado a mejor vida [angelito]
con mi slim tuve umproblema parecido,pero la que tenggo yo tiene 2 pulsadores que detectan que esta cerrada la tapa 1 adelante y el 2º atras.
que tambien hace comtacto con tapa cerrada, el que esta en la parte atra se llena de polvillo que le tira el mismo ventilador (al menos lo que me paso a mi) y no me hacia contacto,le puse unas gotitas de alcohol isopropilico, y funciona de nuevo. esto me paso 2 veces.
Ok gracias intentare ver si es eso antes de ir a por el lector completo...........
4 respuestas