Ojito con lo que comprais

Lo mio con la Wii ha sido de telenovela barata... vereis, me la regaló mi cuñaaaaao el martes pasado por la tarde y me puse a leer hilos sin haberla instalado, tan solo saqué la consola de la caja para mirar el numero de serie para el tema de los chips (me gusta asegurarme de las cosas antes de colocarla en su sitio, no sabía si tenía que actualizar o no, si era versión nueva/vieja... en fin, un novato en estos lares). Pues eso, miré por el foro y vi que según la numeración era una D2E y que la combinación Wii Clip 5 + Wasabi v3 era la solución que necesitaba (gracias varicela y barracus). Apagué el pc y me acosté.

Al día siguiente instalo la consola. Al encenderla hizo un ruido del copón (pensé que era normal)... en el canal Mii había 18 Mii's creados (pensé que eran de muestra)... todo me pareció normal (ignorante de mi) hasta que metí el Wii Sports y la consola me lo escupió, LITERALMENTE, lo expulsó de su interior acompañando la salida del disco con el mismo ruido que cuando la encendí.

Que me lío XD. Total, a mi cuñado le habían dado una consola usada y defectuosa, menos mal que la habían comprado en el Corte Ingles (el de Castellana, en Madrid) y no me pusieron pegas. Evidentemente supe que estaba usada porque la nueva viene sin ningún Mii y porque tuve que configurar la Wii (hora, fecha, dosde está el sensor,...) cosa que por supuesto en la otra ya estabo todo hecho.

Moraleja 1. Me cago en el hp que la había usado y le dió el cambiazo en el Corte [+furioso] .
Moraleja 2. Ole sus huevos jajajaja por dar el cambio [tadoramo] .

Solo eso, quería compartir esta experiencia con vosotros.

Un saludo. [bye]
Menos mal q tiene final feliz, ha sido bueno eso de los 18 miis de muestra XD
Y yo tan feliz con los Miis de Jorgito, Pedrito y cia... manda webs jajajajaja
Y luego dicen del GAME, jeje, ya dije que los cambiazos los dan en todas las tiendas.
en todos lados te intentan colar cosas,son empresas,hasta en sitios prestigiosos como ese
La verdad es que es para cagarse en "El Cutre Ingles", que te vendan algo que otra persona devolvio es grave, pero que ni lo prueben antes es la repera.
Sr. No olvideis que gracias a que lo compro en el "tingles" no paso nada, me gustaria ver que pasa si llega a ser de los cab**** del GAME..

*Creeme y estos que lo mencionan "Cutre ingles" y demás apodos no tienen mucha idea, es de los mejores sitios para comprar este tipo de cosas precisametne si te pasa algo, incluso te dan la pasta sin siqueira preguntar.

Yo personalmente tengo muy buena referencia del corte ingles, es un buen sitio para comprar estas cosas con tranquilidad. Tambien compre un IPOD en el FNAC de barcelona (plaza catalunya ) y el mismo caso sin problemas antes de los 15 dias y es que hay cosas que es mejor comprarlas en estos sitios aunque sean algo más carillas, despues reclamas el menor importe y listos.
emipta escribió:Sr. No olvideis que gracias a que lo compro en el "tingles" no paso nada, me gustaria ver que pasa si llega a ser de los cabrones del GAME.

Pues tampoco pasa nada, sea del GAME, del Alcampo, del Carrefour..., tienes 15 días para descambiarla y la descambias si quieres.

Es más, en el GAME tienen controlado por ordenador (desde central) las consolas que se han vendido y han devuelto, con sus correspondientes números de serie, si la consola que te dan la han vendido previamente ELLOS PUEDEN SABER SI ES CIERTO O NO, cosa que en el resto de tiendas es imposible de demostrar.
Esto es lo que pasa con las devoluciones sin preguntar qué pasa... El "le devolvemos su dinero si no queda satisfecho". Ala, a la estantería de nuevo y aquí no ha pasao' nada.
En fin. Hay que tener mucho ojito, sip }:/
zerpe escribió:Esto es lo que pasa con las devoluciones sin preguntar qué pasa... El "le devolvemos su dinero si no queda satisfecho". Ala, a la estantería de nuevo y aquí no ha pasao' nada.

Pero tambien es cierto que responden muy bien ante estos casos. Cuando me compre la PSX no leia los discos, fui al corte ingles, la probó, vio que no era yo el que lo estaba haciendo mal e instantáneamente me dio otra PSX. Eso se agradece, y mas aun cuando lees lo que les ha pasado a otros foreros en ciertos sitios.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
zerpe escribió:Esto es lo que pasa con las devoluciones sin preguntar qué pasa... El "le devolvemos su dinero si no queda satisfecho". Ala, a la estantería de nuevo y aquí no ha pasao' nada.

Pero tambien es cierto que responden muy bien ante estos casos. Cuando me compre la PSX no leia los discos, fui al corte ingles, la probó, vio que no era yo el que lo estaba haciendo mal e instantáneamente me dio otra PSX. Eso se agradece, y mas aun cuando lees lo que les ha pasado a otros foreros en ciertos sitios.

Un saludo.

claro hombre, el "tingles" no es solo un gran centro comercial, joder me atrevo a decir que es el sitio mas fiable que existe para hacer las compras un poco mas caras pero las mas fiables y tranquilas.
caras! pos anda k si no llego a entrar en una tienda k me llamo la atencion antes de ir al corte ingles a comprarme la xbox 360 elite me cobran 370 euros y en la tienda esa solo 300 y me la compre alli y no e tenido ningun tipo de problema con ella incluso le flashee el lector ... pero si que es muchisimo mas fiable a la ora de reclamar!
siempre puedes pillar ofertas puntuales en algun sitio, pero en general una consola vale aproximadamente lo mismo en cualquier tienda y yo prefiero el tingles por que nunca he tenido ningun problema para cambiar/devolver nada (incluso tras 15 dias)
la tele, por ejemplo me le compré hace unas semanas alli, y te hacen un seguro gratis a todo riesgo por 6 meses, y por 100€ más un seguro a todo riesgo por 2 años. casi deseo que pete el año que viene para que me la cambien por el nuevo modelo :D
sowed escribió:siempre puedes pillar ofertas puntuales en algun sitio, pero en general una consola vale aproximadamente lo mismo en cualquier tienda y yo prefiero el tingles por que nunca he tenido ningun problema para cambiar/devolver nada (incluso tras 15 dias)
la tele, por ejemplo me le compré hace unas semanas alli, y te hacen un seguro gratis a todo riesgo por 6 meses, y por 100€ más un seguro a todo riesgo por 2 años. casi deseo que pete el año que viene para que me la cambien por el nuevo modelo :D

Claro es lo logico, el corte ingles es sinonimo de calidad tio ¡¡ no falla.
Está claro que para garantía a la hora de poder hacer devoluciones, ECI como en ningún sitio.

A mí me han llegado a cambiar un juego estando usado. Unos amigos míos me regalaron para mi cumpleaños el Boogie (no sé que se les pasaría por la cabeza), y con la celebración del cumpleaños y la juerga decidimos abrir el juego y probarlo. Tras jugar un rato y ver lo bodrio que era [buaaj] volvimos a meterlo todo en la caja. A la semana siguiente volví al ECI junto con uno de los amigos que lo había comprado y lo devolvimos. Buscamos al dependiente que se lo vendió y le dije que no lo quería porque el juego era penoso y no me gustaba (el dependiente nos daba la razón y le decía a mi amigo que cómo se les había ocurrido comprarme esa "cosa"). Y en su lugar me llevé el Metroid (menuda diferencia [babas] ) y el Brain Academy.

La verdad que nunca me había planteado qué harían con el juego que devolví, yo pensaba que ellos se lo devolverían al proveedor y ya está, pero visto lo visto igual lo precintaron y volvieron a ponerlo en la estantería.
14 respuestas