Lo mio con la Wii ha sido de telenovela barata... vereis, me la regaló mi cuñaaaaao el martes pasado por la tarde y me puse a leer hilos sin haberla instalado, tan solo saqué la consola de la caja para mirar el numero de serie para el tema de los chips (me gusta asegurarme de las cosas antes de colocarla en su sitio, no sabía si tenía que actualizar o no, si era versión nueva/vieja... en fin, un novato en estos lares). Pues eso, miré por el foro y vi que según la numeración era una D2E y que la combinación Wii Clip 5 + Wasabi v3 era la solución que necesitaba (gracias
varicela y barracus). Apagué el pc y me acosté.
Al día siguiente instalo la consola. Al encenderla hizo un ruido del copón (pensé que era normal)... en el canal Mii había 18 Mii's creados (pensé que eran de muestra)... todo me pareció normal (ignorante de mi) hasta que metí el Wii Sports y la consola me lo escupió, LITERALMENTE, lo expulsó de su interior acompañando la salida del disco con el mismo ruido que cuando la encendí.
Que me lío
. Total, a mi cuñado le habían dado una consola usada y defectuosa, menos mal que la habían comprado en el Corte Ingles (el de Castellana, en Madrid) y no me pusieron pegas. Evidentemente supe que estaba usada porque la nueva viene sin ningún Mii y porque tuve que configurar la Wii (hora, fecha, dosde está el sensor,...) cosa que por supuesto en la otra ya estabo todo hecho.
Moraleja 1. Me cago en el hp que la había usado y le dió el cambiazo en el Corte
.
Moraleja 2. Ole sus huevos jajajaja por dar el cambio
.
Solo eso, quería compartir esta experiencia con vosotros.
Un saludo.