OJO, el Carrefour nos tima

Ojo!! Timo en el carrefour.

Cuidado, que no os pase como a mí me ha pasado.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Centros Comerciales.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro carrefour.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sienta junto a tí y te pega una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y seguro también mañana por la tarde.

Andaros con los ojos bien abiertos!
Cambia ikea por carrefour e hilo repe hasta la saciedad.
Está repetido pero con dos pavas que te roban la cartera.

Saludos
SrLOBO escribió:Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y seguro también mañana por la tarde.

¿Enserio? Pues no sé que decirte, si eres un poco bobo o no sé, por qué caer 5 veces y ya dar por seguro que mañana por la tarde también te robarán es ser un poquito... [uzi]

A mi nunca me han timado así, vamos ni lo he visto.

PD: ¿Ésto no está repetido? ein?

EDIT: Sí, es verdad, era en IKEA y con la Cartera xD

Saludos!
Vaya pues que me timen a mi el pan y los yogures a cambio de eso!! jajaja [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y dónde queda ese Carrefour? Tengo que hacer unas compras.
Adris escribió:Repe y sin gracia

No me digas que esta mierda de hilo esta repetido [buaaj]
Mola... Yo a este hilo lo llamo "El hilo cíclico". Cada x tiempo reaparece
Por dios.. cuanta maldad ai en el mundo.... por cierto donde esta ese carrefour?.
Yo creo que me hacen eso y ni voy a denunciarlo, me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja XD.
habra que comprar pan y yogures XD
Moki_X escribió:Mola... Yo a este hilo lo llamo "El hilo cíclico". Cada x tiempo reaparece

Ese es otro, y emerge cada año misteriosamente. Habla sobre lo guays que están los nuevos foros y lo bonito que ha quedado EOL. Hay post de usuarios que ya no están, desaparecieron. Cuidado, un día de éstos volverá a aparecer. [tomaaa]
yo quiero que me timen
¿solo en el carrefour? bueno habra que ir de parking en parking a ver si tenemos suerte de que nos timen
por donde cae ese carrefour?

yo voy la cartera la guardo en otro lado xD
le habra pasado pero con dos marikones [sati] [sati] [sati] [sati]
Ipergorta escribió:habra que comprar pan y yogures XD

Eso, te roban los yogures y el pan y se llevan de regalo la leche. [qmparto]
17 respuestas