No se como la gente sigue comprando en game con lo mal que tratan a sus clientes siempre, enseñan a sus dependientes a estafar clientes y quien consiga estafar a poca gente no es un buen empleado. Imagino que esto mucha gente no la sabra y por eso caen en la trampa, una lastima que los clientes nos veamos afectados por tiendas asi y consumo no haga nada, por ejemplo en el contrato de garantia extendida ya pone que no se hacen cargo de la garantia, eso es publicidad engañosa y estafa, ¿como se les permite seguir?
Por otra parte, suerte a los afectados, una lastima que haya que aprender de esta forma en que sitios comprar y en cuales no... A mi me paso con flashear el lector de la 360, la compre nueva pero la habian abierto para flashearla solo y tenia unas marcas que flipas... no algo increible pero soy muy tiquismiquis con todo lo electronico y me gusta tenerlo como el primer dia, mas adelante fui a otra tienda para volver a flashearla cuanto el lt+ 3.0 y me al devolvieron intacta, esa tienda ya puede sumarse una ps4 vendida por mi parte en cuanto salga el infamous y la otra que se vaya restando la mia y la de mi hermano
Un saludo