Eso es una opinión tan válida como puede ser la mia; Mario Galaxy está bien, de lo mejor del catálogo, pero en mi opinión OKAMI lo supera; y sí, he jugado al galaxy, de hecho lo terminé con Mario y no se si en un futuro lo reharé con Luigi.
Falta de respeto es lo del No More Heroes, ojalá hubiera llegado OKAMI traducido, pero no ha sido así, puedes sacrificar 50 euros en este juego antes que en cualquier otro de wii porque lo vas a disfrutar mucho mas, pero es solo mi opinión, por supuesto.
Al fin y al cabo estamos hablando de un juego, no de la educación de tus hijos o de la situación de los inmigrantes en españa, tienes una opción de juego con el OKAMI y ya está.
Si me presentas un juego ambientado en España donde se retrata a un pais tercermundista, algo totalmente alejado de la realidad, donde además por ahorrarse un buen doblaje el castellano que hablan es sudamericano y tampoco se molestan en doblar las voces inglesas, aunque eso sí, al menos los textos están en castellano, pues por principios no debería nadie de jugar al Resident Evil 4; pero claro entonces nos perderíamos otro gran juego.
Que haya paz