okami wii donde esta?

pos nada que he buscado el okami de wii en todas las tiendas y deberia haber salido ya y en game me dicen que no esta ni en central siquiera, asi que ¿QUE HA PASADO CON OKAMI DE WII?
es que no hay que buscarlo que se lo coman ellos en ingles thank you [poraki]
Según me comentaron los de GAME, el juego está muy mal distribuído aquí en España, ya que apenas han llegado copias.

Yo me lo pillé en el Alcampo a 49.95€, por si te sirve de ayuda. Prueba suerte por los centros comerciales...

Un saludo!! [ginyo]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo tampoco lo he visto en ninguna parte y aunque lo hubiera visto, por estar en inglés paso de él. Cuando las cosas se hacen mal...
Pillatelo en play.com, que seguro que esta más baratos y los portes son gratis.
Yo lo compré por internet directamente en la web del Corte Ingles, y aunque esté en ingles es un juego imprescindible de compra obligada por delante del Mario Kart y Super Smash Bros, por decir los dos últimos juegos de masas de Nintendo .

Cierto que sin saber inglés te pierdes los detalles, pero con un nivel básico puedes seguir la historia principal, además las cosas importantes te las resaltan en rojo; y por supuesto si tienes un nivel medio de inglés no vas a tener problemas, hay mucho texto pero facil de entender.
Solo por curiosidad no muchos sabeis inglés? yo pense que el conocimiento de ese idioma era común en todo el mundo.

Por mi parte no representa ningún problema y creo que a nadie con cierto nivel de inglés básico deba molestarle.
VegettoX escribió:Solo por curiosidad no muchos sabeis inglés? yo pense que el conocimiento de ese idioma era común en todo el mundo.

Por mi parte no representa ningún problema y creo que a nadie con cierto nivel de inglés básico deba molestarle.
Debería serlo, pero aquí en España el nivel de inglés es directamente lamentable, al menos en la mayoría de la gente (incluso los que tienen un rango de 20 a 30 años). Por mi experiencia te diré que aquí se estudia mucha gramática pero hablar, lo que es hablar, prácticamente nada. Evidentemente siempre hay excepciones, siempre hay gente que estudia en un colegio inglés, en una academia y que realizan becas al extranjero para mejorar, pero yo te puedo asegurar que soy del 10-15% de mi generación que más inglés sé (al menos el último curso de instituto) y no considero que sepa inglés de una manera adecuada.

Por suerte creo que han cambiado el sistema educativo en lo que a materia de inglés se refiere, ahora creo que toma más importancia así que espero que las generaciones venideras aprendan algo que es sencillamente fundamental.
es patética la enseñanza en inglés, y dices q enseñan mucha gramática pero eso se olvida con el tiempo fácilmente
no tiene sentido q la gente haya estudiado como 9 años de ingles en la escuela y q salgamos sin saber nada
aun así tp hace falta exagerar, pq hace unos años en snes, n64 etc... la mayoría de juegos estaban en inglés y nos los pasabamos tranquilamente y no nos quejábamos, lo que pasa q ahora estabamos muy bien acostumbrados
a mi personalmente me jode más que un juego no lleve progresivo a 60 hz q no que esté en otro idioma
si os da pereza estudiar inglés os recomiendo lo q hago yo, mirar muchas series, pelis etc en ingles y escuchar mucha música en inglés
Y luego hay gente que "importa" juegos desde japón porque aquí no salen, y digo yo que será más complicado jugar en japonés que en inglés.

OKAMI es un imprescindible en WII para gente que disfrutó con ZELDA, entre los cuales me incluyo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
VegettoX escribió:Solo por curiosidad no muchos sabeis inglés? yo pense que el conocimiento de ese idioma era común en todo el mundo.

Por mi parte no representa ningún problema y creo que a nadie con cierto nivel de inglés básico deba molestarle.

El problema no está en saber inglés o no, es que a estas alturas que nos traigan un port de un juego que tiene años sin adaptarlo a nuestro idioma es indignante. Y encima al precio de una novedad. A 20 euros yo me lo pillaba de cabeza.

Lo peor es que se convertirá en una joya de coleccionismo "gracias" a una pésima distribución.
Y seguís empeñados en que hay que saber ingles...
No señor, lo que tienen que hacer es traerlo en el idioma que corresponde al lugar donde lo quieren vender, que no es la época de snes ni n64, hombre. Y encima nos cobran la traducción los caraduras....
Yo solo lo compraré cuando lo vea al precio que le corresponde.
VegettoX escribió:Solo por curiosidad no muchos sabeis inglés? yo pense que el conocimiento de ese idioma era común en todo el mundo.

Por mi parte no representa ningún problema y creo que a nadie con cierto nivel de inglés básico deba molestarle.


weno, ingles si sabe la mayoria de la gente. pero...

vivimos en españa, tenemos derecho a nuestro propio idioma. Pagamos precios caros por la consola, accesorios juegos etc, y el okami cuesta 50 € por lo que tenemos derecho a poder jugar en español. y no en ingles.
Salvo que esteis esperando una versión especial de la scene, el tema del idioma no va a cambiar ya, sin embargo os estais perdiendo el que posiblemente sea el mejor juego de wii hasta la fecha, y me da igual que digais que es un port, para mi supera con creces al resto del catálogo y estoy muy satisfecho de tener mi original
Dracarys escribió:Y seguís empeñados en que hay que saber ingles...
No señor, lo que tienen que hacer es traerlo en el idioma que corresponde al lugar donde lo quieren vender, que no es la época de snes ni n64, hombre. Y encima nos cobran la traducción los caraduras....
Yo solo lo compraré cuando lo vea al precio que le corresponde.


La verdad es que teneis razón,lo que pasa es que en México estabamos acostumbrados a que casi todos los juegos llegaran en inglés (salvo excepciones como Prince of Persia de Ubisoft o juegos de PC) fue con la llegada de Xbox cuando se comenzo a tomar mas en serio el mercado de los videojuegos en México (que en realidad es bastante grande,casi todos los jóvenes son jugones) con juegos traducidos y doblados,ya ahora es común ver juegos en español y doblados en México (pero doblajes decentes no tipo "necesito un arma"),dejando el rollo de lado todavia estamos acostumbrados a juegos en inglés xD.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Psygnosis escribió:Salvo que esteis esperando una versión especial de la scene, el tema del idioma no va a cambiar ya, sin embargo os estais perdiendo el que posiblemente sea el mejor juego de wii hasta la fecha, y me da igual que digais que es un port, para mi supera con creces al resto del catálogo y estoy muy satisfecho de tener mi original


Y también habrá mucha gente que esté orgullosa de tener su orange box de 360 en inglés, Halo 2 en español neutro (hasta cierto punto pasable), FF con conversiones pal penosas,... tener principios conlleva realizar sacrificios ante faltas de respeto como estas [toctoc]

Pd. El mejor juego de Wii es Mario Galaxy porque no hay ningún juego que apunte tan alto en tantas cosas.
Eso es una opinión tan válida como puede ser la mia; Mario Galaxy está bien, de lo mejor del catálogo, pero en mi opinión OKAMI lo supera; y sí, he jugado al galaxy, de hecho lo terminé con Mario y no se si en un futuro lo reharé con Luigi.

Falta de respeto es lo del No More Heroes, ojalá hubiera llegado OKAMI traducido, pero no ha sido así, puedes sacrificar 50 euros en este juego antes que en cualquier otro de wii porque lo vas a disfrutar mucho mas, pero es solo mi opinión, por supuesto.

Al fin y al cabo estamos hablando de un juego, no de la educación de tus hijos o de la situación de los inmigrantes en españa, tienes una opción de juego con el OKAMI y ya está.

Si me presentas un juego ambientado en España donde se retrata a un pais tercermundista, algo totalmente alejado de la realidad, donde además por ahorrarse un buen doblaje el castellano que hablan es sudamericano y tampoco se molestan en doblar las voces inglesas, aunque eso sí, al menos los textos están en castellano, pues por principios no debería nadie de jugar al Resident Evil 4; pero claro entonces nos perderíamos otro gran juego.

Que haya paz
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Cuando hablo de Mario Galaxy no doy una opinión personal hablo de la calidad de un producto, pero ese no es el tema de este hilo.

Lo del RE4 viene por la ignorancia que hay en el mundo con respecto a nuestro pais y en un juego que no consiste en educar, carece de relevancia.

Ahora bien, cuando hablamos de las características de un producto las cosas cambian. Si una compañía trae a España un juego en concreto sin traducir cuando ya ha sacado más títulos perfectamente localizados, es que apuesta poco por ese producto en nuestro pais. Para que lo "exporten" ellos, mejor lo hago yo, que me sale más barato.

Y la falta de respeto no está sólo en la traducción, también está en que es un port de un juego de ps2 que se vendía a 20 euros y nos lo venden al precio de una novedad.
Ve a un inglés con un juego "only in spanish", a ver que te dice. Pues lo mismo aquí. Yo lo tengo muy claro, no voy a comprar ni un juego más en inglés y menos siendo un port de PS2 a precio de novedad. No se porque en España no han puesto la ley que tienen otros paises europeos que impiden la venta de videojuegos si no están doblados en el idioma del país.
18 respuestas