OLA

1, 2
jaliere00 está baneado por "Clon troll"
WENAS ENTE ME PRESENTO ME YAMO JAVI Y SOI DE SEBILLA MAN DIXO K EN ESTE FORO AI ENTE PERITA Y ESO ASI K E DESIDIO REGITRARME XK TENGO 1 POBLEMA CON ER ORDENADO CREO K MA ENTRAO UN VIRUS DESOS XK ME PASARON UNA FOTO MU RARA POR EL MSN Y SE PETA TO EL RATO WENO K A VER SI ME PODEIS AYUDA O ARGO USTEDE K SABEI MA DE ETAS COSA JEJEJE

POR SIERTO DEJO MI MSN PA KIEN ME KIERA AGREGA Y A VE SI ME PUEDE AYUDA ES ER_JAVI_XULO19@JOTAMIL.COM TOI TO ER DIA CONECTAO ABLANDO CON LA XORVA XDXDXDXD
Imagen

Imagen

No puede ser verdad...[tomaaa]
no chilles anda, no uses mayusculas, y un poco de ortografia no vendra mal
Reportado.

Si intentas ser gracioso, te has quedado muy lejos de lograrlo.
Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
n meh puedoh de creer que aiga alguien k esciva asin sin saveh ni ortogarfia ni k esisten las minuskulas...
Información

Ya se ha informado de este troll

Volver al último hilo sin trolles.
jaliere00 está baneado por "Clon troll"
K MIERDA OS CREEIS A MI NO ME VASILEIS EMOSIONAOS, YO MA REGISTRAO PA K ME AYUDEN NO PA K UNOS FREKIS DE MIERDA ME VASILEN SEGURO K SOIS DESOS K TAIS TO ER DIA ENSERRAOS JUGANDO AR CONUNTER ESNIFER ESE ENGAXAOS SI TENEIS COJONES ME LO DESIS A LA CARA
jaliere00 escribió:K MIERDA OS CREEIS A MI NO ME VASILEIS EMOSIONAOS, YO MA REGISTRAO PA K ME AYUDEN NO PA K UNOS FREKIS DE MIERDA ME VASILEN SEGURO K SOIS DESOS K TAIS TO ER DIA ENSERRAOS JUGANDO AR CONUNTER ESNIFER ESE ENGAXAOS SI TENEIS COJONES ME LO DESIS A LA CARA

ouh yeahhhhhhhhhh
jaliere00 escribió:K MIERDA OS CREEIS A MI NO ME VASILEIS EMOSIONAOS, YO MA REGISTRAO PA K ME AYUDEN NO PA K UNOS FREKIS DE MIERDA ME VASILEN SEGURO K SOIS DESOS K TAIS TO ER DIA ENSERRAOS JUGANDO AR CONUNTER ESNIFER ESE ENGAXAOS SI TENEIS COJONES ME LO DESIS A LA CARA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Troll, no le sigáis el juego.

Fíjate que yo creo que YA viene de ahí ;)
Joder pero que tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y pensar que gente asi existe... xDDD
pregunta en forocoches.com
esque lo hace tan a posta que no tiene gracia
Queria dejar la huella de mi patita aqui, ya cuando lei el asunto me quede pillao pero lo demas... ains

Saludos
PRUEVA A REINISIAL EL HORDENADÓ, I SI SIGUE IGUAR DARLE AR HESCAPE
jaliere00 escribió:SEGURO K SOIS DESOS K TAIS TO ER DIA ENSERRAOS JUGANDO AR CONUNTER ESNIFER ESE ENGAXAOS SI TENEIS COJONES ME LO DESIS A LA CARA

jaliere00 escribió:TOI TO ER DIA CONECTAO ABLANDO CON LA XORVA XDXDXDXD

HOYGAN!

Y nosotros somos los frikis? xD
BES A KIEN TA PASAO LA FOTO I LE P-TAS. HOJO X OJO

que siga la fiesghta!
HOYGAN LLO TENGO UN PORBLEMAH ALLUDEME POFAVÓ ALGUN SURMANO MA PASAO POR EL MESENLLE UNA FOTIYO K TENYA UN BIRUS.

TANBIEN KIERO VAJAR GUEGOS PIRATAS PA LA PLEI!!
Oye hamijo, tu creo que te has escapado del hilo de los Canis [rtfm]
Score escribió:esque lo hace tan a posta que no tiene gracia

:-|
Que cutre eres imitando el lenguaje hoygan. No tiene gracia así.
Pulsando el boton F15 se soluciona.
Y yo que pensaba que los canis andaban en peligro de extinción!!! Socorroooo
Porqué todos los HOYGAN`s, saltan con la misma tonteria? :p
Es decir, : Phido halludha xfhabor! pero ke sephays que soys thodos unos "frekis" XD .
N€O escribió:Pulsando el boton F15 se soluciona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm] apoyo la moción [rtfm]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Grasiah x la info surmano!!!111
Que "jartura" de gente que solo entra a reventar subforos.
y lo bien que lo pasamos el resto con estas bobadas???
Los trolls estan perdiendo facultades, ya ni se esfuerzan :o
Melkor^ escribió:Los trolls estan perdiendo facultades, ya ni se esfuerzan :o

[+risas] [+risas]

Ehh Ehhh, no me pegues...
fdk escribió:

Ehh Ehhh, no me pegues...

Mucha cosa "cHunGaH" hay que "SNIFEARSE" para decir esa sarta de sandeces ains
golmate escribió:http://www.todocanis.com/

¿¿mE hn SaLiDoH mAzO vEnTanaH ChUnGaH D ViRuS aL eNtRaR HOYGAN kE HaJo??
No puede ser real, de verdad que no xD, o por dios espero que no lo sea.

Juas, lo primero que se me ocurrió al leerlo fue: HOYGAN! xD

P.D: seguro que es el niñato del metro de valencia xD
-:The_Thought:- escribió:P.D: seguro que es el niñato del metro de valencia xD

+1.

Me atrevaria a decir que podria ser primo de Matias "el Humilde" xDxD
jaliere00 escribió:WENAS ENTE ME PRESENTO ME YAMO JAVI Y SOI DE SEBILLA MAN DIXO K EN ESTE FORO AI ENTE PERITA Y ESO ASI K E DESIDIO REGITRARME XK TENGO 1 POBLEMA CON ER ORDENADO CREO K MA ENTRAO UN VIRUS DESOS XK ME PASARON UNA FOTO MU RARA POR EL MSN Y SE PETA TO EL RATO WENO K A VER SI ME PODEIS AYUDA O ARGO USTEDE K SABEI MA DE ETAS COSA JEJEJE

POR SIERTO DEJO MI MSN PA KIEN ME KIERA AGREGA Y A VE SI ME PUEDE AYUDA ES ER_JAVI_XULO19@JOTAMIL.COM TOI TO ER DIA CONECTAO ABLANDO CON LA XORVA XDXDXDXD

español > cani
cani > español

Buenos dias, me presento, me llamo Javi y soy de Sevilla. Me han dicho que en este foto hay ( voy a buscar en el diccionario esa palabra ) y eso, asi que he decidido registrarme porque tengo un problema con el ordenador, creo que me ha entrado un virus ( me pasaron una foto muy rara por messenger y ahora se me estropea todo el rato ), espero que me podais ayudar puesto que se que sabeis de estas cosas jeje

por cierto, dejo mi messenger para quien quiera agregarme o si me quiere ayudar, estoy todo el dia conectado hablando con la novia
Carma_vlc escribió:
jaliere00 escribió:WENAS ENTE ME PRESENTO ME YAMO JAVI Y SOI DE SEBILLA MAN DIXO K EN ESTE FORO AI ENTE PERITA Y ESO ASI K E DESIDIO REGITRARME XK TENGO 1 POBLEMA CON ER ORDENADO CREO K MA ENTRAO UN VIRUS DESOS XK ME PASARON UNA FOTO MU RARA POR EL MSN Y SE PETA TO EL RATO WENO K A VER SI ME PODEIS AYUDA O ARGO USTEDE K SABEI MA DE ETAS COSA JEJEJE

español > cani
cani > español

Buenos dias, me presento, me llamo Javi y soy de Sevilla. Me han dicho que en este foto hay ( voy a buscar en el diccionario esa palabra ) y eso, asi que he decidido registrarme porque tengo un problema con el ordenador, creo que me ha entrado un virus ( me pasaron una foto muy rara por messenger y ahora se me estropea todo el rato ), espero que me podais ayudar puesto que se que sabeis de estas cosas jeje

por cierto, dejo mi messenger para quien quiera agregarme o si me quiere ayudar, estoy todo el dia conectado hablando con la novia

Ente perita: Gente perita, dicese de la gente a la que se tiene en alta consideracion, o que resalta en algun aspecto positivo.
Knos escribió:Ente perita: Gente perita, dicese de la gente a la que se tiene en alta consideracion, o que resalta en algun aspecto positivo.

Saben esa palabra y no saben escribir bien? :O
eolpxw escribió:
Knos escribió:Ente perita: Gente perita, dicese de la gente a la que se tiene en alta consideracion, o que resalta en algun aspecto positivo.

+5000 [qmparto]
jajajaja pos ami macho grazia!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

POST DEL MES SEGURO NO? ESTAS COSAS DEBERIAN GUARDARSE!!!
eolpxw escribió:

Se llama asociacion, la deben haber oido en algo sitio, y se les quedó, es decir, es mero uso, pero nada de autentico conocimiento del uso de la palabra.
Es lo mismo con los pocos vocablos ingleses que conocen: Love, baby, heart, y alguno que otro.
Bua, menudas entes que hay en EOL...
51 respuestas
1, 2