Yo el otro día estuve jugando un ratillo (unas 2-3 horillas) el juego me gustó bastante, aunque aún sabiendo que no es un juego que gráficamente sea la ostia y si encima hablamos de estrategia, me dejó flipado que al instalarlo solo sean 800 MB
Dejando a esto a un lado, el juego está bastante bien, pero en tema de la música me dejó bastante decepcionado... la música se me hace repetitiva y tiene una especie de "bugs" que mientras estás haciendo acciones (te vas moviendo por los menús del juego etc..) tiene como "trompicones", me llegó a molestar bastante estos fallos al igual de que sea tan repetitiva que acabé bajándole bastante el volumen desde el menú para que suene mas en segundo plano muy en el "fondo" y no llegase a molestar.
En la segunda ciudad del juego, me llegué a completarlo todo, teniendo todos los tugurios, subiendo de nivel a todas las "casetas" etc... etc.. y una vez lo tuve todo, hice la misión principal... que sorpresa la mia que al acabar esta, me cambié de ciudad xD así que sirvió de poco todo el curro que me metí en esa ciudad, aunque espero que se pueda volver mas tarde para seguir haciendo allí misiones.
La mecánica del juego está bastante bien y no es un juego al que moleste para nada jugarlo con PAD, no es como otros juegos que están pensados para hacer uso del ratón, así que esto es un punto positivo.
Como mi opinión, quiero dejar claro que hacia demasiados años que no jugaba a un juego de este tipo, es mas, me atrevería a decir que en consola jamás, así que tendría que retroceder mas de una década e irme a algún juego antiguo de PC xD
Apenas tengo tiempo para jugarlo, veré si este finde puedo meterle algunas horillas mas.
Para los que dudéis como es el juego y si os va a gustar o no, en Youtube hay Gameplay's en castellano para que le podáis echarle un ojo, yo es lo que hice y me decanté por probarlo, aun sin ser un genero que me llame demasiado.