Saludos, no voy a dar mucho el coñazo con mis logros en los juegos de One Piece y tal, porque a estas alturas creo ya que todo el mundo sabe lo fanático que soy de One Piece y mi primera posición mundial como el mejor jugador en todos los Pirate Warriors anteriores.
Esta vez he decidido no comprármelo de importación desde Japo y jugarlo una única vez en su salida a España. Pero vamos, me se de memoria los controles de todos los antiguos pj y por fortuna pude conseguir una demo japonesa del Pw3 con la que he estado practicando cada día.
Queda poquísimo para que salga el Pw3 a la venta, y por eso aparezco por estos lares.
Lo primero que busco por aquí, es alguien para jugar conmigo online a las misiones en la Ps4, porque tenía un amigo ya planeado con el que jugar, pero por cuestiones personales me ha fallado y no va a poder comprarse el juego de salida.
Pero claro, yo lo voy a tener desde el día 0, y puesto que se me junta con el lanzamiento del Mgs5... tengo 3 o 4 días para conseguir el 100%!!
Después de eso jugaré de vez en cuando y tal para hacerme mi habitual primer puesto en los rankings mundiales y tal, pero no tanto.
Así que si hay alguien que tenga pensado comprárselo de salida para la Ps4, y le apetezca jugar a máxima dificultad con un megapro de los Pirate Warriors, y al menos se considere bastante "decentico" jugando...
(Con que no me lo maten a mitad de la partida, me conformo xD)
Que contacte conmigo desde la play 4 (Maiki_20) y así acordamos unas cuantas partidas de prueba.