One Piece Odyssey

https://twitter.com/onepiece_games/stat ... 7835347968

Edito:

Imagen

parece ser que se han colado... o no?

que la moderación haga lo que crea oportuno con este hilo
No se si se habrán colado o no, pero estoy convencidísimo de que este juego acaba en Switch, será a la vez que el resto o más tarde (seguramente más tarde) pero cae fijo

EDITO: Parece que ya han borrado el tweet
@Altear yo estoy plenamente convencido de ello. Y la verdad que me gustaria mucho jugarlo en esta consola.

Tuve mis dudas cuando lo anunciaron, pero cuanto más muestran más me gusta. Además, me recuerda muchísimo y en michas cosas a DQXI, el cual tengo para Switch y PS4 (le metí 90hs en esta última) pero nunca lo he jugado ni nunca jugaré en Switch
Es que en ventas no tiene ni pies ni cabeza.
En Japón One Piece es una religión y en consolas solo existe la Switch. [facepalm]

La única explicación es que Bandai Namco, todo lo saca más tarde en Switch, porque vamos...

PD: Yo tengo el Dragon Quest XI para Ps4 sin desprecintar y lo compré cuando todavía era exclusivo de esta...
Specs:

TV mode: 1920×1080
Handheld mode: 1280x720

Framerate: 30fps in both cases



PD. Por cierto,

Yo pasaría por caja si salecen físico lo jugué en PlayStation y me encantó
Ticko escribió:Yo pasaría por caja si salecen físico lo jugué en PlayStation y me encantó


hombre, en el trailer anuncian una edición deluxe fisica y una coleccionista con figura y todo xD

yo lo jugué en PS5 y me parecio bastante bueno sin llegar a ser una maravilla cumple y es un muy buen JRPG, lo gracioso es que es de la mano de una de las compañias que se odian ultimamente por cierto remake de pokemon que hicieron para Switch llamada ILCA lo cual explica el estilo que recuerda tanto a DQXI ya que por lo que leí resulta que ILCA tambien trabajó en dicho juego (y mientras le echabamos mierda por los remakes pokemon xD)

pero ahora fuera de coñas, me parece un JRPG muy decente y por lo visto en el trailer se ve bastante bien en Switch y lleva todo el contenido descargable (el cual por cierto aun tengo pendiente de pasarme 😅) lo malo es que siendo de BANDAI NAMCO seguramente se patinen con el precio y lo lancen como nuevo lanzamiento cuando en PS5 lo puedes pillar por unos 30-40€ mas o menos xD
Veo que los analisis de la prensa "especializada" atizó bien a este juego en su momento. Para alguien que solo haya visto las primeras temporadas del anime y hace ya años lo veis recomendable?
darkert escribió:Veo que los analisis de la prensa "especializada" atizó bien a este juego en su momento. Para alguien que solo haya visto las primeras temporadas del anime y hace ya años lo veis recomendable?

Hasta donde llegaste??porque este juego es un recordatorio de los momentos importantes de Onr Piece(con una historia de fondo).
@LoganDark_84 puf hace tanto que ni me acuerdo. Aunque no me importa no acordarme, me gustaria valorarlo como rpg a efectos de valorar pillarlo en fisico.
darkert escribió:@LoganDark_84 puf hace tanto que ni me acuerdo. Aunque no me importa no acordarme, me gustaria valorarlo como rpg a efectos de valorar pillarlo en fisico.

Pues entonces pillate lo,te spoilearan cosas pero te da igual en realidad,es muy buen RPG,lo disfrutarás.
darkert escribió:@LoganDark_84 puf hace tanto que ni me acuerdo. Aunque no me importa no acordarme, me gustaria valorarlo como rpg a efectos de valorar pillarlo en fisico.


Pues si te da igual y no tienes pensado reengancharte a la serie no lo dudes, como RPG esta muy bien tipo DQXI y la historia principal al margen de los recuerdos de la historia de la serie esta bastante, totalmente recomendado.
Dado que efectivamente no me importa comerme spoilers porque no tengo intención de reengancharme a la saga caerá, aunque siendo de Bandai Namco le dejo un poco de margen que de los 60 euros PVP algo me dice que terminando el verano como mucho ya lo tienen a mitad de precio como en PS5/XBOX.

Muchas gracias por recomendarmelo!
(mensaje borrado)
15 respuestas