Online MGS4

hola, seria interensante que dijeras de donde es, osea si es USA, UK, etc...
Sonyfanboy escribió:Hola.
Una pregunta para quellos que se han echo con una copia extrangera del juego
¿Estais teniendo problemas con el online del juego?
En mi caso nisiquiera es posible acceder, al pulsar MGSOnline me resetea y vuelve al XMB.Uso la versión Francesa
¿Alguien sabe a que se debe?
Espero vuestros comentarios, gracias.


Lo pone es PAL-FR
EDitado para no causar confusión!
Weno si tanto la consola como el juego son PAL, y tienes en la consola puesto en idioma español y el juego si dices que es PAL Frances, podria de probar una cosa, vas a la consola y canvias el idioma de español a frances y luego prueba de poner el Metal Gear Online.

Saludos y suerte
yo tengo una copia de juego traida de francia, y en online va de putisima madre
Sinclair escribió:Lo pone es PAL-FR


juraría que no lo ponía y veo que está editado, pero bueno no pasa nada...

Si a grayfoxbcn le funciona bien algo raro debe estar pasando. A ver si no tienes el ultimo firmware; mira a ver tambien si tienes bien configurada la conexion a internet y que tienes los puertos abiertos (activa DMZ Host por si acaso para la ps3); quizas te vuelve al principio porque no puede conectarse.
yo no e encontrado ningun sitio en el que ponga PAL-FR ni en la caja ni nada
solo pone region 2 que segun creo españa y francia pertenecen a ella en Blu ray
Si no jugaste a la demo es posible que no tengas los puertos necesarios abiertos. Intenta abrirlos o pon la PS3 en DMZ (Todos los puertos abiertos). Es la única solución que encuentro.
una pregunta para los que tienen la suerte de estar jugando...
¿os vale la konami id y la game id que te creabas en la beta de mgo? Y si es asi, ¡te guardan los niveles que subias al personaje?

[burla2]
nose yo me compre la play3 el dia que quitaron la descarga de la PSN asi que no tengo ni idea
Una preguntita sigue teniendo los mismos graficos que en la beta?
Y el juego tiene esos graficos?¿
Alguien me podria decir cuales son los puertos que se debe de abrir para poder jugar online???

Gracias de antemano.

Saludos.
y alguien con una ps3 jap y el juego pal, podria decir si puede jugar en los servers europeos?

salu2
con consola PAL y juego de USA, podre jugar al online??
pinta fatal: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=PS3

A ver si alguien con el juego pal y la consola jap me confirma q eso no es verdad y q podre jugar en mi ps3 jap y mi juego pal sin problemas en servers europeos.

salu2
Yo con una copia uk de gibraltar no he tenido problemas para jugar online, primero tuve que descargar una actualización y me metí en unas 10 o 12 partidas, italianas, germanas y alguna más. Será más bien problema de apertura de puertos de tu router, o quizá puedes mirar en el menú online que te deja configurar algunos parámetros de conexión... Si tu versión es europea no tendrás problemas, si no me equivoco la incompatibilidad viene cuando metes el juego de una región en una ps3 de diferente región. Una putada para los usuarios de ps3 jap si ésto se confirma.
Un saludo.
Wenas pues aqui otro con la copia traida de francia , mi problema es al crear el konami id este de las narices , me dice k tengo campos mal , los arreglo , y se quedo ahi en confirmar pero no me confirma nada.

Lo acabo de probar desde el mac , y ni con safari , ni opera , ni firefox , no tengo ni idea de porke no me deja crearme la cuenta , le doy al botón de siguiente para que me cree la cuenta y me devuelve al formulario , estando este bien complimentado.....
Axos escribió:Wenas pues aqui otro con la copia traida de francia , mi problema es al crear el konami id este de las narices , me dice k tengo campos mal , los arreglo , y se quedo ahi en confirmar pero no me confirma nada.

Lo acabo de probar desde el mac , y ni con safari , ni opera , ni firefox , no tengo ni idea de porke no me deja crearme la cuenta , le doy al botón de siguiente para que me cree la cuenta y me devuelve al formulario , estando este bien complimentado.....


ami me paso lo mismo y era porque estaba puniendo de KONAMI ID y de GAME ID el mismo nick, cuando cambia uno de los 2 se soluciono
grayfoxbcn escribió:
Axos escribió:Wenas pues aqui otro con la copia traida de francia , mi problema es al crear el konami id este de las narices , me dice k tengo campos mal , los arreglo , y se quedo ahi en confirmar pero no me confirma nada.

Lo acabo de probar desde el mac , y ni con safari , ni opera , ni firefox , no tengo ni idea de porke no me deja crearme la cuenta , le doy al botón de siguiente para que me cree la cuenta y me devuelve al formulario , estando este bien complimentado.....


ami me paso lo mismo y era porque estaba puniendo de KONAMI ID y de GAME ID el mismo nick, cuando cambia uno de los 2 se soluciono


Ostia , pues ya me va , menuda porkeria de validación de formulario , ya ves tu lo que les costaria decirlo...

Te hace un online esta noche??Podriamos montar el Clan Perpignan , no??

Salu2!
grayfoxbcn escribió:
Axos escribió:Wenas pues aqui otro con la copia traida de francia , mi problema es al crear el konami id este de las narices , me dice k tengo campos mal , los arreglo , y se quedo ahi en confirmar pero no me confirma nada.

Lo acabo de probar desde el mac , y ni con safari , ni opera , ni firefox , no tengo ni idea de porke no me deja crearme la cuenta , le doy al botón de siguiente para que me cree la cuenta y me devuelve al formulario , estando este bien complimentado.....


ami me paso lo mismo y era porque estaba puniendo de KONAMI ID y de GAME ID el mismo nick, cuando cambia uno de los 2 se soluciono



dalo por echo, agregame. mi ID de PS3 es iGray o envia la tuya si quieres por MP y te agrego
Creo que las medidas anti-region,son en realidad,que si tu consola es JAP y tu juego EUR,por ejemplo,solo puedes jugar con los JAP,al igual que el Resistance en su primera epoca.

Salu2.
Aprovecho este hilo para un duda

cuando juegas por el ONline, juegas con tu perfil de PSN o tienes que crae un personaje y ponerle tu el nombre que quieras??
Puedes poner el nick que tu kameles, siempre y cuando este disponible.... Imagen
Wenooo , yastoy , mi nick es mr.axosbcn agregarme!!!!
Aún habiendo el tema este de la región... si el juego es francés... no tiene que haber problema alguno, mientras sea Pal.. ;)
loganroemers está baneado por "troll"
snakefox84 escribió:una pregunta para los que tienen la suerte de estar jugando...
¿os vale la konami id y la game id que te creabas en la beta de mgo? Y si es asi, ¡te guardan los niveles que subias al personaje?

[burla2]


Eso ya se dijo 1000 veces, usa el buscador que lo encuentras rapido.
NO
Mi copia tb es pal-frances y el online va de coña.

Eso si menudos viciaos que hay es jodidisimo.

Y otra cosa que no doy es con el auricular conecto todo bien, configuro la salida y entrada de audio todo ok incluso en el menu de espera me marca como que tengo, peor ni escucho ni se me oye es raro.....

salu2
apisonador escribió:Mi copia tb es pal-frances y el online va de coña.

Eso si menudos viciaos que hay es jodidisimo.

Y otra cosa que no doy es con el auricular conecto todo bien, configuro la salida y entrada de audio todo ok incluso en el menu de espera me marca como que tengo, peor ni escucho ni se me oye es raro.....

salu2


bff nidea aun me tengo que comprar el auricular.

Cual es tu ID de PS3¿
Axos escribió:
grayfoxbcn escribió:
Axos escribió:Wenas pues aqui otro con la copia traida de francia , mi problema es al crear el konami id este de las narices , me dice k tengo campos mal , los arreglo , y se quedo ahi en confirmar pero no me confirma nada.

Lo acabo de probar desde el mac , y ni con safari , ni opera , ni firefox , no tengo ni idea de porke no me deja crearme la cuenta , le doy al botón de siguiente para que me cree la cuenta y me devuelve al formulario , estando este bien complimentado.....


ami me paso lo mismo y era porque estaba puniendo de KONAMI ID y de GAME ID el mismo nick, cuando cambia uno de los 2 se soluciono


Ostia , pues ya me va , menuda porkeria de validación de formulario , ya ves tu lo que les costaria decirlo...

Te hace un online esta noche??Podriamos montar el Clan Perpignan , no??

Salu2!



Es que lo dice XD que el Konami ID y el GAME ID tienen que ser diferentes. Aunque a mi me daba el fallo con los errores que tenia el formulario.

Sobre lo de jugar al juego de otros paises... esta confirmado de que puedes jugar al MGO con cualquier versión del juego en cualquier versión de la consola. Eso si, si juegas al juego USA, conectaras a servidores americanos y no podras jugar con la gente española, por el momento.
Wenas!!!

Grayfox (iGray ) ya estas agregado jaja , para lo de crear el clan hacen falta 20horas de juego o no te deja.

Yo en el modo offline llevo casi 6 , imagino k me falta nada para acabar el segundo acto , vaya vicio jajaja , en el online solo me he creado al muñeco y poco más.

Salu2!!!
Ei axos agregame a mi tb mi id: itobcn, me mola eso del clan perpingnan ,que seria de nosotros sin pau xDD.

Yo aun no e acabo ni el primer acto, le e dado un poco de caña al online, pero no veas como controlan los guiris :D

salu2
apisonador escribió:Ei axos agregame a mi tb mi id: itobcn, me mola eso del clan perpingnan ,que seria de nosotros sin pau xDD.

Yo aun no e acabo ni el primer acto, le e dado un poco de caña al online, pero no veas como controlan los guiris :D

salu2



Ok , luego te agregooo!!!!! Pau , ande stas????jajajaj
dnd lo habeis comprado? el jeugo esta en completo español?
Axos escribió:
apisonador escribió:Ei axos agregame a mi tb mi id: itobcn, me mola eso del clan perpingnan ,que seria de nosotros sin pau xDD.

Yo aun no e acabo ni el primer acto, le e dado un poco de caña al online, pero no veas como controlan los guiris :D

salu2



Ok , luego te agregooo!!!!! Pau , ande stas????jajajaj



jaja e acabado el 2º acto antes de cenar. este juego es DIOS!!! con la boca abierta me quedo cada 2 por 3

que putada lo de tener que llevar 20 horas para hacer un clan
dnd lo habeis piyao y x cuanto tios?? :-?
Mor3niKoOH escribió:dnd lo habeis piyao y x cuanto tios?? :-?


un compañero de EOL fue ayer a francia a pillar unos cuantos juegos.

VIVA PAU!!! ahu!
se de paginas dnd comprarlo, pero nose si al traerlo de uk vendra en español textos y voces ...
Mor3niKoOH escribió:se de paginas dnd comprarlo, pero nose si al traerlo de uk vendra en español textos y voces ...


voces en español? jajaja ni la que salga aqui las traera, con lo que se a ablado de este tema ya xDDD aunque yo prefiero mil veces el doblaje en ingles
6 horas 47 minutos y acabo de finalizar el segundo acto : IMPRESIONANTE

No hay otra palabra para describir lo que acabo de ver.....
Axos yo estoy atascado en el 2 acto;

Algun consejo para matar al octopus???



salu2!!!
apisonador escribió:Axos yo estoy atascado en el 2 acto;

Algun consejo para matar al octopus???



salu2!!!


yo e acabado con el con una ametralladora y ya esta buscando donde se escondia, mira en los cuadros del pasillo y por los pasillos, disparale a la cabeza.

acabo de terminar el 3r acto xDD
Gracias por el consejo grayfoxbcn ;) esta noche le metere algo de caña que ahora salgo a comer fuera.

Jejeje Menudo vicio acabaste ya el 3 acto??? [boing] [boing]

Salu2!
jeje acabdo si estaba viendo los videos del fin de capitulo, es acojonante
Malditos dejad de dar envidia !!! [enfado1] [enfado1] cawento cawento
apisonador escribió:Gracias por el consejo grayfoxbcn ;) esta noche le metere algo de caña que ahora salgo a comer fuera.

Jejeje Menudo vicio acabaste ya el 3 acto??? [boing] [boing]

Salu2!


Hola
El sistema "grayfox" va bien , pero yo he de reconocer que acabe con el lanza misiles a saco jajajajja , le chupas más vida y en un momento la tienes muerta


Aqui hace rato que he empezado el tercer acto y aun no he "jugado" jajaj , es como ver una peli =)
explicarnos un poco como es el juego online pa los k no jugamos a la beta xfa ;)
esacto k trae el online?
mmm el online trae armas, mapas y personajes ke se disparan entre si...XD
57 respuestas
1, 2