Online PS3 sin ser de Sony ¿...?

No se si esto ira aquí o igual en scene, si no moverlo.

Pues eso, que me gustaría saber si existe o hay forma de jugar al online de la PS3 en algún servidor dedicado, y que no sea el oficial de Sony.
Ya se que Playstation@network no es de pago, pero me gustaria probar otra red a ver si me fuera el online mejor.
Se que hay juegos para pc, que usan servidores, de peña que los crea, para jugar, y de forma gratuita, lo que no se es si existe este tipo de servicio para PS3, o si hay que instalar algun programa que desvíe la conexión de la play a otro servidor, o algo similar.
Nunca me lo he preguntado, pero la verdad no lo creo.

Existe una cosa que a ver no se asoma mucho a lo que tu nos comentas que es a X juego que quieres jugar, ponerte un patchblock y representa que con unos SAVEGAMES puedes jugar a otros servidores, los cuales en PS3 suelen ser la mayoria de hacks o glitchs, claro que solo jugarás con esas personas y serán contadas.

Te hablo de Call of Duty 4, que es el juego más hackeable junto Modern Warfare 2 del momento.
serginhor escribió:Nunca me lo he preguntado, pero la verdad no lo creo.

Existe una cosa que a ver no se asoma mucho a lo que tu nos comentas que es a X juego que quieres jugar, ponerte un patchblock y representa que con unos SAVEGAMES puedes jugar a otros servidores, los cuales en PS3 suelen ser la mayoria de hacks o glitchs, claro que solo jugarás con esas personas y serán contadas.

Te hablo de Call of Duty 4, que es el juego más hackeable junto Modern Warfare 2 del momento.

No me he enterao...
¿Esto es usando la PSN? Y solo con este juego...

Yo decia de que conectara con un servidor (vamos a poner un usuario que pone su pc de servidor) y que ahi entrara todo el que pudiera.
Me imagino que quizas habria que poner un servidor por juego.
En el juego Return of Castle Wolfenstein de pc, iba asi.
Es que me parece que en la xbox360 hay algo asi, si no me he informado mal.
Vamos a ver

En el COD 4 si te saltas el parche sólo jugarás contra los que se lo han saltado, pero no es un servidor Hack, es un servidor igual que todos los otros

Y lo que tu dices solo se puede con Hamachi
Pues colega, creo que no hay ningun servidor disitinto a SONY que te lo permita, pero si consigues saberlo me lo dices por favor!
4 respuestas