Pues a mi me ha gustado mucho la idea, creo que es genial y que puede ponerse en práctica de forma habitual en menos tiempo del que creemos. Eso sí, hay que pulir muchos aspectos y tal pero imaginaros que se desarrollara así:
1 - Pagas una "tarifa plana" mensual o anual, pongamos 15€ o 20 mensuales y 100€ anuales??? y ya no pagas nada más para jugar online, toda esa pasta de un montonazo de gente creo yo que podría dar bastantes beneficios para todos ¿no?? y menos aún con el ahorro en gastos de soporte fisico, distribución, duplicado, manuales, marketing.....
2 - Te conectas al servicio en plan Bazar de Xbox live, navegas por los generos disponibles, novedades etc.... y eliges el juego y zasca, en pocos segundos a jugar en tu tele en HD al máximo de detalle, sin preocuparte de tu configuración de hardware o de si tienes tal o cual consola.
3 - Se guardan tus partidas y perfiles en tu espacio de tu cuenta.
4 - Se podrían tener contactos como en xbox live y jugar con tus amigos en multiplayer o que te permita buscar gente para jugar con multiples criterios de busqueda, como el país por ejemplo.
Nose nose... a mi me mola la idea
:D:D