¿¿¿ONO 50Mb os va bien??? A mi muy lento

Hola,

Me acaban de poner los 50 Megas de ONO con el famoso router Netgear y tal, el caso es que tengo problemas con la navegación.

En los favoritos del firefox tengo una carpeta de unas 8 o 9 páginas, que suelo abrir todos los días al mismo tiempo (marca, facebook, hotmail, eol, etc.) Pues desde que tengo ONO no me abre las páginas en un momento como antes hacía con Jazztel (20 Megas de los que llegaban 5) sino que tarda muchísimo (como 1 minuto o más) y si encima intentas abrir otra pestaña con el google para buscar lo que sea, le cuesta un montón abrir incluso el google, es como si se colapsara la conexión...

Del mismo modo si busco algo con el Google e intento abrir varias pestañas de los resultados que me da, también me va muy lento, es como si tuviera que abrir una página, esperar a que cargara del todo y entonces abrir otra para que no se agobie vamos.

Creo que no es normal, más siendo 50MB que debería ir como un tiro!!!!!

En los test de velocidad me da 48MB y 2,7 osea que la señal en un principio me llega bien.

¿¿A alguien más le pasa esto??
¿¿Os va bien ONO??

Gracias y un saludo!!!!
Prueba a cambiar los DNS, por lo que cuentas tiene aspecto de eso. Desde esta página de ADSL ayuda puedes comprobar los dns de las diferentes operadoras y seleccionar el que más rápido vaya, no es obligatorio que uses los de Ono o los que sea que tengas puestos :cool:
Has probado con varios navegadores. Por dar ideas. Un saludo
ponte las dns de google

dns primaria: 8.8.8.8
dns secundaria: 8.8.4.4

yo las uso con ono 12/1 y perfect.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

rober_coco he probado con safari, firefox, chrome... y en todos me funciona igual, pero se agradece.

Dónde tengo que poner las DNS, en el Router o en el ordenador???

Voy a ver si se cómo se hace, porque en este router no tengo ni idea.

milk0, con esas DNS no te pasa nunca lo que yo digo de abrir varias pestañas??

Saludos!!!!!
Ese router tiene un cortafuegos activo ke va blokeando puertos para limitar las conexiones, seguramente esta pensado para una red corporativa.
Con ke lo desactives te ira como un tiro
Joder menuda diferencia!!

He desactivado la primera pestaña de aqui

Imagen

La diferencia es abismal, ahora lo carga todo en un plis, joder no entiendo cómo sale activado de fábrica.

Bueno, si a alguien más le pasa, he aquí la slución.

Saludos y gracias a todos!!!
La de gente ke debe estar poniendo verde a ono por no mirar la config del router XD
Yo tengo ono 6MBps desde hace tiempo y si que noto que me va últimamente algo más lento de lo normal al cargar páginas web.
En tu caso no es lo mismo, lo del cortafuegos es para el router netgear de 50mb
Testea la velocidad a ver si te llega bien la señal y puedes probar como han dicho arriba a cambiar las dns a ver si asi te va mejor.
Boromir escribió:milk0, con esas DNS no te pasa nunca lo que yo digo de abrir varias pestañas??

Saludos!!!!!

mik0, sin L xDDD

te refieres a abrir varias pestañas a la vez? No, yo tengo el IE para que me habra varias pestañas a la vez (eol, google, yahoo...) y me cargan todas a la vez perfect.
La verdad es que es bastante desconcertante leer las experiencias de cada uno. Os cuento mi caso.

Tenía 12/1 de velocidad y llamé para que me pusieran los 50 megas. Pregunté qué modem me iban a poner y me dijeron que una combinación de modem y router-wifi. Cuando viene el técnico me trae el famoso Netgear todo en uno. Así que le digo que prefiero el cisco-netgear, que según todo el mundo da mejores resultados. Al rato me llaman desde el dpto de instalaciones para decirme que el único aparato que ponen para los 50 megas es el Netgear todo en uno, así que no tengo más remedio que aceptar.

El caso es que leyendo vuestras experiencias, me da mucho coraje que la subida no pase de 2,7 megas, mientras que aquellos que tienen la combinación Cisco-Netgear tienen los 50/3 megas prometidos.

Ahora ya no sé qué hacer, si llamar y decirles que no estoy contento y que quiero que me pongan lo que le están poniendo a muchos usuarios, es decir, cable-modem y router wifi aparte. La verdad es que el Netgear no va mal, pero no entiendo porque a mí me dicen desde un principio que no pueden ponerme esa combinación, y después se la van poniendo a otros usuarios. Eso, por no hablar de los usuarios antiguos que se han podido acoger a las nuevas tarifas para nuevos usuarios. De verdad que no entiendo porqué se da un trato tan diferente a clientes.

En fin, cambiaríais el netgear todo en uno, por la combinación cisco-netgear sólo por tener los 3 megas de subida??

Saludos.
Yo la verdad es que tuve suerte que me pusieran cisco - netgear en vez del todo en uno que parece un poco pufo...

Efectivamente con el modem y router por separado a mi me da los 3 Mb enteros de subida, no sé por que se encabezonan con las soluciones únicas si al final siempre resultan un cagarro...

Imagen

No puedes pedir que solo quieres un aparato monopuesto? porque entonces tendrían que ponerte el CISCO por cojones... y luego en tu red haces lo que te sale del nabo, es decir, comprar un router neutro linksys y a rular.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Activa de nuevo el "Características de Firewall", y desactiva el verdadero culpable: "Detección IP Flood"

Te lo digo por experiencia, en mi router es imposible activar la protección de flood de IP, no me carga ni siquiera la administración del router Imagen
Yo tengo los 50 Mb desde que lo empezaron a ofrecer en algunas zonas de Madrid hará más de un año y con Cisco/Dlink todo perfecto, salvo problemas en la instalación en la calle siempre ando en 52/3,2
y yo aki con 3 putos megas, a ver si ponen ono en mi calle ya [buuuaaaa]
puesss yo haciendo todo lo que decis.. el test me da 40mb maximo :( incluso muchas veces 38.. eso si en mu descargo a 5,3mb/s o asi pero no ai manera de q los test suban :S
Boromir escribió:Joder menuda diferencia!!

He desactivado la primera pestaña de aqui

Imagen

La diferencia es abismal, ahora lo carga todo en un plis, joder no entiendo cómo sale activado de fábrica.

Bueno, si a alguien más le pasa, he aquí la slución.

Saludos y gracias a todos!!!

joder menuda diferencia, me estaba volviendo loco y poniendo a parir a ono y eso q hace 3 dias q m lo pusieron. Cada 2 por 3 m dejaba de cargar las paginas y habia probado de todo ahora va de lujo, ahora va como la seda
A ver si arreglan con actualizacion lo de la subida...

Que pena que no me hayan puesto la configuracion Cisco + Netgear

Esto es acojonante, ahora tengo 30 Megas
Hola. Estoy intentando encontra la mejor configuración para este router pero dependiendo del sitio cada uno dice una cosa. En un principio los técnicos tal y como instalan el netgear, te desactivan el ipd flood. Pero estoy viendo que también desactiváis el firewall. ¿Qué sería los correcto?. Yo por ejemplo utilizo la conexión para navegar, xbox live y jdownloader. Ahora mismo sólo tengo activados estos servicios:

Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast

Pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que hace cada uno, y si está perjudicando de algún modo la velocidad.
(mensaje borrado)
Y os quejais? ami me da 1'14 MBPS en wifi y 13 con cable, al principio me daban 40 por wifi y 51 por cable ethernet, ya les he puesto una queja, a ver que me dicen, eso si que no es normal!!!
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo siempre he recomendado desactivar los cortafuegos de los routers, sea cual sea e instalar uno por soft que controles tú 100%.
acidRSD escribió:Yo tengo ono 6MBps desde hace tiempo y si que noto que me va últimamente algo más lento de lo normal al cargar páginas web.

Yo la de 12 megas y tambien noto desde hace un tiempo una disminución de rendimiento bastante grande.
hola aprovecho este hilo para aver si podeis ayudarme
tengo el ruter wifi netgear y nose como quitar el wifi
nose meterme en el ruter
24 respuestas