› Foros › Tecnología › Telefonía
Blocken-JR escribió:Tengo intencion de darme de baja por q no hay solucion, tengo 30mb por 50€ y me parece mucho
Necesito algo mas economico, y he visto en ono.es que los 12mb estan 15€+iva, bueno llamo para q me bajen la velocidad para pagar menos y tal les comento q me parece mucho lo otro y tal,bueno pos nose por q final me dicen que los 12mb me van a salir por lo mismo 50pavos y me kedado de piedra... No entiendo nada. Hay gente con 12mb cuanto paga?
Blocken-JR escribió:Tengo intencion de darme de baja por q no hay solucion, tengo 30mb por 50€ y me parece mucho
Necesito algo mas economico, y he visto en ono.es que los 12mb estan 15€+iva, bueno llamo para q me bajen la velocidad para pagar menos y tal les comento q me parece mucho lo otro y tal,bueno pos nose por q final me dicen que los 12mb me van a salir por lo mismo 50pavos y me kedado de piedra... No entiendo nada. Hay gente con 12mb cuanto paga?
sonyfallon escribió:La cobertura de ONO móvil es de Orange , ¿No? Lo pregunto , porque es muy extraño mi primo tiene un HTC Wildtfire y lo tiene en 2G ( para que le consuma menos batería ) y siempre le pone la G , nunca le suele poner la "E" de Edge . ¿Alguien sabe porque? Me extraña que Ono en Madrid no tenga Edge
juneree escribió:sonyfallon escribió:La cobertura de ONO móvil es de Orange , ¿No? Lo pregunto , porque es muy extraño mi primo tiene un HTC Wildtfire y lo tiene en 2G ( para que le consuma menos batería ) y siempre le pone la G , nunca le suele poner la "E" de Edge . ¿Alguien sabe porque? Me extraña que Ono en Madrid no tenga Edge
La cobertura de ONO móvil es de MOVISTAR, que la tengo y me va fantástica.
Saludos.
roquer escribió:Me ofrecieron hace unos meses la oferta esta de 100 min./100mb, pero no me convencían los 100mb del contrato, ademas de no convencerme la batería del móvil que me ofrecían con él y lo rechacé.
Ahora mi madre me ha vuelto a dar la brasa con que me haga de ese contrato, para que así no le esté pidiendo que me recargue el saldo del móvil, pero me sigue sin gustar demasiado, sobre todo con eso de que al año los megas dejan de ser gratis.
¿Que opinión tenéis vosotros?
ayer de nuevo hable con un tecnico
el mas claro que me ha atendido hasta ahora
mas que nada porque el tambien lo esta sufriendo
en principio lo que me ha dicho que ha puesto en el apartado de conexion hasta 145 mbs. y el canal 10
si poneis el modo a 145 y teneis la seguridad en el modo WPA2.PSK AES
ES posible que os salga una advertencia en que ese modo solo puede funcionar en 54 mbs o algo asi..
lo que hay que hacer es poner el modo de seguridad en..WPA.PSK TKIP+WPA2...ectt y poner el modo en 154 mbs y darle a aplicar
en principio el me comento que es lo que esta recomendando y parece que es estable(ya veremos) me comento tambien que si en el canal 10 me sigue dando algun corte que lo cambiela al 9 12 el 13 pero sin tocar lo de los 145 mbs..
bueno pues os dejo esto para haber si entre todos vemos la luz despues del tunel jajaja..
saludos
Gaiden escribió:Mi avería con ONO, tras mucho batallar por teléfono, la solucione escribiendo en Twitter "2 semanas con una avería en la línea móvil, y @ONO_es me marea en el 1400 y me cierra la avería en la web" algo así puse, sin alterar ni nada de eso. Me contestaron que les escribiera a una dirección de mail con el problema, y mano de santo, se ve que esa dirección la atienden los competentes. El resto los tienen al teléfono.
Gaiden escribió:Si. Es ese. Me dijeron que les escribiera con el número de caso y el problema, y eso hice. A partir de ahí ya me cogió un técnico y no alguien de atención al cliente y fue bien. Pero vamos, que me tire 2 semanas como tu hasta eso, bastante vergonzoso.
Suq'ata escribió:Gaiden escribió:Si. Es ese. Me dijeron que les escribiera con el número de caso y el problema, y eso hice. A partir de ahí ya me cogió un técnico y no alguien de atención al cliente y fue bien. Pero vamos, que me tire 2 semanas como tu hasta eso, bastante vergonzoso.
Ya les mande el email por la mañana y ni si quiera me han contestado al correo...Te llamaron a ti o como?
salu2
Gaiden escribió:Suq'ata escribió:Gaiden escribió:Si. Es ese. Me dijeron que les escribiera con el número de caso y el problema, y eso hice. A partir de ahí ya me cogió un técnico y no alguien de atención al cliente y fue bien. Pero vamos, que me tire 2 semanas como tu hasta eso, bastante vergonzoso.
Ya les mande el email por la mañana y ni si quiera me han contestado al correo...Te llamaron a ti o como?
salu2
Me llamó un técnico..ya no se decirte si tardó en llamarme 12, 24 o 36 horas...pero vamos que me contactaron ellos.
Buenos días trabajador de ono, sé que usted no tiene culpa de nada pero he aquí mi problema con vosotros.
Después de hacer algunas llamadas al departamento de atención al cliente y al ver que después de más de 12 años (en total) con vosotros no me ofrecían ninguna oferta competente procedí a solicitar la BAJA TOTAL de mis servicios.
Mientras hablaba con la chica de BAJAS Marcela Borrego (puedo ajuntar el usuario que tiene en vuestro programa interno si procede), me quedé sin línea de teléfono ni internet. Así es, sin pedirme que hiciera la famosa grabación de conformidad, y por supuesto sin darme ningún número de baja al que atenerme. ¿Dónde está el periodo de 24-48horas? Yo lo llamo una baja IRREGULAR, quedándonos completamente incomunicados e indefensos.
ID: Reclamación 35857727
A partir de ahí empezó un periplo donde realicé un montón de llamadas a ONO preguntando qué había sucedido para entender por qué me encontraba en esta situación. Cuando la mayoría de personas amagando baja consigue una mejor oferta, yo gozo de una baja por la puerta de atrás de lo más (in)competente e inmediata... Otro hecho negativo es que se me negó hablar con el responsable de bajas ni con la empleada que me atendió; lo que nos hizo plantear tomar cartas legales.
Antes de iniciar el camino por estos derroteros nada agradable para ninguna de las partes esperamos se tenga en consideración lo anteriormente expuesto y se compense la irregularidad para que nuestra longeva fidelidad para con ustedes siga adelante.
Esperando noticias suyas,
¡Gracias!