Ono: de subidas y capados (Actualizado)

13, 4, 5, 6, 7
MisteriO escribió:bueno, ahora tengo una duda existencial...... ono o jazztel.... yo vivo en mallorca y ya estan cableando mi zona los de ono... pero despues de leer todo el follon que hay, se me han quitado las ganas. He llamado a Jazztel y tengo disponibilidad del adsl hasta 20megas. Me gustaria saber cuanta gente lo tiene contratado, si es una buena opcion, si realmente tienes 20 megas o como va ese tema,... porque si contrato lo de hasta 20 megas y al final tengo uno.... no me sale rentable.


tienes que fijarte a cuanto estas de la central,si estas mas o menos cerca tendras 15 megas,ya te digo que todo depende la la centra,ademas ahora te dicen cuanto de maximo te puede llegar

aunke te llegen 15 megas muchos dias estaras con menos y asi,no es exacto,varia bastante,aunke a 1 mega no creo que baje

salu2
1 año con Ono y fue el peor año de mi vida con una teleoperadora. No vuelvo a contratar sus servicios ni de coña.
kble escribió:1 año con Ono y fue el peor año de mi vida con una teleoperadora. No vuelvo a contratar sus servicios ni de coña.


¿Pero no era la operadora preferida de los usuarios? ¿A ti tampoco te preguntaron en la encuesta, eh?

Mierda de Ono....
Yo estaba con Auna y me di de baja justo antes de que llegara Ono. Entonces me arrepentí, porque según su publicidad, no eran tan cutres como Auna y por fin iban a hacer las cosas bien.

Pero hoy me alegro. LLevo 2 años con Telefónica, y prácticamente ningún problema. Y que dure... [beer]
Con telefonica las llamadas locales y nacionales son gratuitas no?? Tarifa plana nacional significa eso no??
Zazke escribió:Espero que ese capado tarde en llegar a Granada, eso si en cuanto llegue me daré de baja, o veré como esta el tema de conectarse a los proxys esos raros X-D


pues no se de q zona eres tu pero por cartuja el capado esta bien activo.... el ares como mucho mucho a 110 kb/s, el bittorrent de 40 kb/s no pasa, y el emule si pilla una buena racha q se ponga 35 kb/s.... por cierto, alguno tiene el telefono de atencion al cliente pero en su formato Nacional? osea, que no sea el puto 902 sino el que te cobran como una llamada nacional y por suerte las tenemos gratis.
Yo tengo el cable de ONO desde que lo empezaron a poner en Cartagena (Murcia), hace ya unos añitos y he sido testigo de la degradación que ha sufrido el servicio. Ultimamente habia desistido de usar programas p2p aunque recientemente instalé el Ares aconsejado por un colega y la verdad es que va bastante bien (mas de 300kb pilla facilmente) pero paso de que me limiten mas estos Ono, ya esta bien. Por ahora funciona el Ares pero ¿hasta cuando?.
Me voy a dar de baja de una vez que parece que eso es lo que pretenden. Tengo contratada ADSL de telefonica en la empresa y me va de lujo, el azureus vuela con esa linea y la mula tambien.

¿Que me recomendais?

Saludos.
[noop] para ONO
bishop escribió:
tienes que fijarte a cuanto estas de la central,si estas mas o menos cerca tendras 15 megas,ya te digo que todo depende la la centra,ademas ahora te dicen cuanto de maximo te puede llegar

aunke te llegen 15 megas muchos dias estaras con menos y asi,no es exacto,varia bastante,aunke a 1 mega no creo que baje

salu2


pues he llamado.... y me llegaran 12,5 megas, q no esta nada mal aunq luego se queden en menos.
Wed May 02 17:03:33 2007       Notice (6)      TLV-11 - unrecognized OID
Wed May 02 17:03:27 2007       Critical (3)      DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Wed May 02 17:03:14 2007       Critical (3)      Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Wed May 02 16:58:56 2007       Notice (6)      TLV-11 - unrecognized OID
Wed May 02 16:58:49 2007       Critical (3)      DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Wed May 02 16:58:37 2007       Critical (3)      Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Wed May 02 16:48:23 2007       Notice (6)      TLV-11 - unrecognized OID
Wed May 02 16:48:17 2007       Critical (3)      DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Wed May 02 16:48:04 2007       Critical (3)      Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Wed May 02 16:41:58 2007       Notice (6)      TLV-11 - unrecognized OID
Wed May 02 16:41:52 2007       Critical (3)      DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Wed May 02 16:41:37 2007       Critical (3)      Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Wed May 02 17:03:12 2007       Critical (3)      SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f...
Wed May 02 16:38:45 2007       Notice (6)      TLV-11 - unrecognized OID
Wed May 02 16:38:39 2007       Critical (3)      DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Wed May 02 16:38:32 2007       Critical (3)      No Ranging Response received - T3 time-out
Wed May 02 16:38:24 2007       Critical (3)      Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Wed May 02 16:35:34 2007       Notice (6)      TLV-11 - unrecognized OID
Wed May 02 16:35:28 2007       Critical (3)      DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Wed May 02 16:35:13 2007       Critical (3)      Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Wed May 02 16:34:31 2007       Notice (6)      TLV-11 - unrecognized OID
Wed May 02 16:34:24 2007       Critical (3)      DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Wed May 02 16:34:10 2007       Critical (3)      Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Wed May 02 16:33:26 2007       Notice (6)      TLV-11 - unrecognized OID
Time Not Established      Critical (3)      DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Wed May 02 16:32:04 2007       Critical (3)      Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Wed May 02 16:36:18 2007       Critical (3)      SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/Q...
Wed May 02 16:31:15 2007       Critical (3)      DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Wed May 02 16:31:10 2007       Critical (3)      No Ranging Response received - T3 time-out
Wed May 02 16:31:03 2007       Critical (3)      Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Wed May 02 16:29:09 2007       Critical (3)      DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Wed May 02 16:28:53 2007       Critical (3)      Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...



Todo el rato con microcortes....

Me da a mi que me voy a ir a jazztel... pero no sé si será guatepeor.
esa conexión es de ono por cable??? jua jua, vaya chapuza...
yo solo dig una cosa si es cierto ke telefonica e da llamada nacionalesa fijos gratis siempre me piro lli alos 3 megas espero y luego orange muerte
La verdad es que es triste, hace 2 años descargaba al doble de velocidad que ahora. Aunque mi capado aqui en malaga va un poco raro, el emule por el dia no pasa de 30 y por las noches se suele poner a 60 o 70. Probe el bitspirit que lei por ahi en algun mensaje y parecia que se saltaba algo de capado ya que llego a 100 kb/s de pico y con el azureus hacia tiempo que no pasaba de 30 con encriptacion activada y de todo.

Vaya mierda de 4 mb todo empezo despues del verano pasado, antes iba de lujo. Si todo sigue igual a cambiar de compañia tocara
shadow land escribió:esa conexión es de ono por cable??? jua jua, vaya chapuza...

Sí, así es.
¡¡PUTA ONO!! Deseo con toda mi alma que quiebre...aunque sea algo hipotético...¿o no? :)
pues en Alicante ONO y los torrent se llevan muy pero que muy bien, emule y cia no tan bien pero a los 60-70 kbps llega sin problemas
He estado hablando, con un director de la caixa, de cosillas de programas p2p, y el me ha dicho que ha solucionado el problema en media hora, solo fue hablar con la operadora, y le comento que, que es lo que le pasaba que con programas p2p no le iba ni a tiros, la operadora o quien fuese le dijo que esos programas eran ilegales, el le contesto, que eso quien tenia que decirselo era la guardia civil, pero ellos no son nadie para caparle nada, y que ellos no saben lo que el se suele bajar del p2p, que no todo lo que hay en p2p es ilegal "", y que si no se lo solucionaban que le diesen la baja inmediata, a la media hora estab el tio bajando, como un purasangre.

Pienso que esto se podria solucionar de la siguiente manera, y es no dejar que esta gente jueguen con nosotros, joder si yo estoy pagando un paston porque tengo dos lineas, una en casa y otra en mi tienda, y yo precisamente 4 megas no lo quiero para chatear ni para abrir el correo, y en los dos sitios tengo contratado TV internet y telefono, pues este que esta aqui esta llamando mañana, o me lo soluconan, o otro que tira pa la cera de enfrente, jjejeje se entiende no.
Y si nos pusoesemos todos a una, cogeriamos al pez por la cola, no que son ellos los que nos tienen cogidos por el cuello.
Señores, ¡¡ya ni siquiera se abre el iTunes Store O_o O_o Esto ya no es capado, es cachondeo. Ono me ha llamado esta mañana para decirme que el problema estaba solucionado, que había sido debido a una incidencia masiva en mi zona (yo puse la incidencia por lentitud) ¿?¿? Son unos mentirosos porque yo lentitud no tenía, tenía CAPADO, así que deduzco que no han hecho nada ¬¬

Total, que se lo he dicho a la tia, que no quiero una conexión que no me deja ni descargar legalmente desde iTunes (vamos, es que ni abre la página del Store), ni jugar o descargarme demos en el XBOX Live... A los dos minutos me ha llamado el técnico, dice que a ellos si han hecho capado, obviamente no les han dicho nada... Ellos se limitan a comerse los marrones ¬¬ Y que mi línea está bien aunque un poco justa, que me intentaría subir la capacidad a ver si se soluciona... Es la primera persona con cabeza que encuentro en ONO, los demás venga a hacerme test de velocidad y yo ¡¡¡que no, coño, que las descargas directas van del carajo, que lo que tengo son TOOOOOOODOS los programas capados!!!

¿Alguien más con problemas en otros programas que no sean P2P?

PD: ¿Alguien ha solicitado alta con portabilidad en Telefónica desde la web? Porque en el formulario de alta no te piden el teléfono a portar ¬¬ (sé perfectamente lo que implica la portabilidad y que ONO me intentará joder... curré dos años en ONO y uno en Telefónica, así que estoy curada de espanto)
aún no se abre la itunes store??
A ver....

Ahora mismo me abre el Itunes.....pero la página de los Podcast no me carga ,la de "pixar Shorts" tampoco ,es decir , SOLO ME ABRE LA PÁGINA PRINCIPAL.
Llamales y echa pestes...
sino se abre itunes, ponte en contacto con apple veras como les cant a las 40 a ono, hubo un tiempo que por una zona, un compañero de otro foro no podia entrar directamente a apple.com y tenia que entrar por proxy y llamaba a ono y pasaban de él. al final se resovio, pero llama a apple y cuentaselo ;)
Buenas soy de Jaen y no entiendo el tema de los capados, porque a mi me va de lujo la linea 0 problemas y los programas P2P me van todos muy bien, una media de 470 de descarga lo mas que puede dar la linea de 4 megas... pero en fin, en algunas zonas esta peor la cosa por lo que veo :/
kurogane escribió:Buenas soy de Jaen y no entiendo el tema de los capados, porque a mi me va de lujo la linea 0 problemas y los programas P2P me van todos muy bien, una media de 470 de descarga lo mas que puede dar la linea de 4 megas... pero en fin, en algunas zonas esta peor la cosa por lo que veo :/


algunos matarían por estar en tu lugar jajajajaja
no se de que os quejais.. si ono va de lujo. he conseguido despues de tener la mula 2 dias conectada ir a la friolera velocidad de 14 Kb.. ufff un poco mas y me despeino..

cacho ca....ones.. suerte que ya me he dado de baja.. (a ver si no me tocan tambien los guevs con eso)..

muerte a ono.
tonako escribió:no se de que os quejais.. si ono va de lujo. he conseguido despues de tener la mula 2 dias conectada ir a la friolera velocidad de 14 Kb.. ufff un poco mas y me despeino..

cacho ca....ones.. suerte que ya me he dado de baja.. (a ver si no me tocan tambien los guevs con eso)..

muerte a ono.

no si en la baja tambien te tocaran los cojones, a ver si te piensas que te vas a librar, una vez te casas con el diablo..... jejeje
weno io tengo entendido q ono, tiene muxos problemas con usuarios no????.... muxa gente reclama, :( y hasta dicen que cuando se da de baja, te siguen [buuuaaaa] cobrando tres o + facturas después de tu baja no?.. no lo tengo muy claro! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dulceelenita escribió:weno io tengo entendido q ono, tiene muxos problemas con usuarios no????.... muxa gente reclama, :( y hasta dicen que cuando se da de baja, te siguen [buuuaaaa] cobrando tres o + facturas después de tu baja no?.. no lo tengo muy claro! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


hombre telefonica tambien es la polla le cobraron a un familiar mio la adsl 2 meses mas, cuando la de 512kb valia un paston y la standard era la 256kb, y llevaba dos meses muerto, y menos mal que les avise, pero nada, 30mil pelas que se quedaron por el morro.
Pues nada ,despues de muchos años con SUpercable---auna---ono ,me he dado de baja.

YA me he cansado del jodido capado.Ayer noche estuvo un tecnico muy apañao en mi casa ,lo mandaron de ONO para hacer el "pana" ,porque el capado no te lo pueden quitar los tecnicos.Me estuvo explicando que todo el mundo le dice lo mismo ,y el sinceramente me recomendo darme de baja ,que no lo van a quitar que tienen las lineas muy saturadas y que "capando" es la unica forma que tienen de poder mantener la velocidad sin hacer ampliaciones ni mejoras en los nodos,y que lo estan aumentando poco a poco.A parte de que el propio tecnico me dijo que le parecia de verguenza ,y que para colmo subian las tarifas en junio .

Hoy hemos llamado a bajas ,le hemos explicado el problema del capado ,y que si no me lo quitaban me daba de baja.Me han insistido mucho-como ya digo llevo muchos años en "ono" ,y ahora que me mude a mi propia casa ,segui con Ono....- ,me han ofrecido 6 meses gratis ,pero la chica ,igualmente muy sincera ,me han dicho que esto no es temporal ,que lo van a seguir haciendo ,que entiende la situacion pero que ellos no pueden hacer nada ,que reciben montones de llamadas todos los dias y de quejas de usuarios que al final se estan dando de baja.Pero que todo viene de "arriba".

Eso si ,me han dicho que estan apuntando a todos los clientes que se dan de baja por el capado .Supongo que dentro dew 1 año ,cuando sigan perdiendo clientes ,les dara por llamarnos y ofertarnos algo.

Deciros que en mi caso me han dado la baja del tiron ,hasta el dia 14 de este mes tengo servicio ,no he necesitado enviar FAX ni nada .No se si sere un cliente especial o simplemente tengo suerte.Pasare el lunes por el banco y les impedire de todas formas que me pasen mas recibos.

Me da mucha pena ,llevo mucho tiempo con ellos ,y en mi caso el trato ha sido muy bueno,siempre me han respondido rapido y sin ningun tipo de contratiempo.Pero me niego a pagar por un servicio limitado ,y que imcumple mi contrato de forma ilegal.

Ya he pedido mi Kit de telefonica online.Adios Ono.
yo descargo con ofuscacion a 40 y 50 con cuatro megas pero la subida no me pasa de 2 kb alguien sabe como arreglarlo [uzi]
Es que con una linea de 4 megas ,descargar a 40 o 50 es UN ENGAÑO.

Pagar 40 pavos por una velocidad de una linea de 512 K ....tu mismo ;-)
por norma uso torrent que me baja a 120 150 pero cuando busco musica uso emule
a ver una cosa que creo que me he perdido.estoy leyendo de medias de 200 ,300kb y muchas barbaridades,¿pero que coño teneis vosotros?
tengo ono desde hace 5 años y tanto el azureus,utorrent y el emule,jamas me ha pasado de 40 constantes y con bajadas a 0.solo el pando me ha llegado a veces a 150 200 pero inestables.
nunca en mi vida me he llegado a bajar algo a mas de 60,en serio.una peli por ejemplo de 7 gigas,me tarda 3 o 4 dias en bajar,con eso os podeis hacer una idea.¿os referiis a esto con las capadas de ono?¿o es que tengo mal configurado algo?
flipo con las velocidades que alcanzais algunos.
¿puedo darme de alta con telefonica solo el internet?¿o tendria tambien que darme de baja del telefono?en este casotelefonica¿te mantendria el mismo numero de telefono?
a que numero tengo que llamar para darme de alta con telefonica
gracias
si, a eso. Ono limita la velocidad de descarga de las redes de intercambio. Por eso debemos usar la ofuscación/encriptación del protocolo.
Veo que aqui absolutamente nadie conoce uno de los programas P2P mas rápidos, sin duda alguna puedo afirmar que yo teniendo Ono a 4mb, con el programa "ARES" las descargas se realizan a una velocidad vertiginosa, y sin embargo, el emule lo tengo capado, pero el ARES va fantasticamente.

Para todos aquellos que tengan ONO y no quieran/o puedan cambiarse de compañia, prueben el Ares, cuyo unico defecto, es que quizas encontreeis menos archivos que con el emule, pero no importa si no buscais cosas raras, peliculas estan todas, y musica tambien.,.,.y por supuesto cuantos mas lo utilicemos mas cosas podremos compartir.

venga, gracias, saludos
Hola,

Pues por suerte, por aqui en Terrasa (Barcelona), la Mula me va perfecta, pero en el momento que empiece a no ir y no me den solución, lo primero denuncia a consumo, porque me modifican un contrato en el que no está estipulado de ninguna manera el capado de redes p2p y segundo baja del servicio... ellos veran pero por ejemplo en mi caso tengo un "Todo Incluido", por lo que perderan telefono, internet y tv....

Lo que teneis que hacer todos es presentar una reclamación en consumo, vais a la Oficina de Atencion al consumidor de vuestro ayuntamiento y poneis la reclamación, no tardareis ni 5 min. cuando la oficina vea que hay muchas denuncias iniciará una inspección.

La oficina, os comunicarán via carta las contestaciones de la compañia, que si estas continuan sin satisfaceros, os emplazarán a que les autoriceis a enviarlas al Ministerio de Industria, cosa que harán ellos mismos.

Eso sí, si sois de catalunya, haced mejor la reclamación en castellano, si no os pasará como a mí con una que tuve con Amena, que al final fue al Ministerio y me la devolvieron porque "No estaba traducida al castellano", asi que tuve que traducirla y enviarla de nuevo.

Si quereis más información, preguntarme por MP o por aqui.

Saludos.
y pensar que empezaron como supercable y eran los más rápidos por aquellos entonces... de verguenza...
no se como lo vereis pero aki en murcia me va de lujo,

Descarga directa: 800 kbs
P2P Descarga: Una media de 100/120 kbs
P2P Subida: no llega sube de los 80 y nunca baja de los 60
Subida a FTp corriente y moliente: 216 kbs
Subida a un ftp dedicao: 350 kbs (algo que me exraña mucho, pero se me suben los archvos volaos... (100 megas en un abrir y cerrar de ojos)
Bittorrent: Bajada 100 kbs Subida... un poco baja 50

no se como lo vereis pero con esas cifras yo por lo menos no me kejo... y en los servidores de cz / et el ping nunca me sube de 30

No trabajo sobre proxie ni mierdas, solo con conexion compartida via router.

para el emule utilizo puertos "ocultos" y osfuccacion

LLevo desde que se paso de Auna a ono, y el uniko poblema que tube fue que me dieron un moden defectuoso, llame al servicio al cliente, y a la mañana siguiente, tenia un nuevo moden...

En lo que llevo con la operadora, NINGUN microcorte, repentino, solo uno "premeditado", que hasta me llamaron para avisar del corte, y fue porque un hijo de su madre truco el cable de mi edificio para ke le pasara mas intenter... y a los demas nos jodio... bueno...

A si que... si teneis problemas... llamar al sevicio de atencion al cliente, y hasta que no estes satisfechos no pareis de dar el koñazo...


[oki] para ONO de mi parte
hace poco tuve problemas de velocidad y arreglado ahora si emule lphant y demas nada pero utorrent medias de 150 a 200
es como todo una buena configuracion lo es todo
almenos aqui en lerida
mik0 escribió:no se como lo vereis pero aki en murcia me va de lujo,

Descarga directa: 800 kbs
P2P Descarga: Una media de 100/120 kbs
P2P Subida: no llega sube de los 80 y nunca baja de los 60
Subida a FTp corriente y moliente: 216 kbs
Subida a un ftp dedicao: 350 kbs (algo que me exraña mucho, pero se me suben los archvos volaos... (100 megas en un abrir y cerrar de ojos)
Bittorrent: Bajada 100 kbs Subida... un poco baja 50

no se como lo vereis pero con esas cifras yo por lo menos no me kejo... y en los servidores de cz / et el ping nunca me sube de 30

No trabajo sobre proxie ni mierdas, solo con conexion compartida via router.

para el emule utilizo puertos "ocultos" y osfuccacion

LLevo desde que se paso de Auna a ono, y el uniko poblema que tube fue que me dieron un moden defectuoso, llame al servicio al cliente, y a la mañana siguiente, tenia un nuevo moden...

En lo que llevo con la operadora, NINGUN microcorte, repentino, solo uno "premeditado", que hasta me llamaron para avisar del corte, y fue porque un hijo de su madre truco el cable de mi edificio para ke le pasara mas intenter... y a los demas nos jodio... bueno...

A si que... si teneis problemas... llamar al sevicio de atencion al cliente, y hasta que no estes satisfechos no pareis de dar el koñazo...


[oki] para ONO de mi parte


P2P Subida: no llega sube de los 80 y nunca baja de los 60
Subida a FTp corriente y moliente: 216 kbs

esto no te lo crees ni tu, no hay conexion en ono con esa subida, y menos que sea una conexion para usuarios, si en caso para empresa.... pero las que conozco son 4/600 10/1 y 25/300 donde pone 1 es un mega de subida, y 216kbs son mas que un mega de subida, asi que si tienes esas velocidades, mandame un mp y me dices que conexion tienes y lo contrastamos luego, pero mientras tanto tengo que decir que eso no existe.
s_seth escribió:Veo que aqui absolutamente nadie conoce uno de los programas P2P mas rápidos, sin duda alguna puedo afirmar que yo teniendo Ono a 4mb, con el programa "ARES" las descargas se realizan a una velocidad vertiginosa, y sin embargo, el emule lo tengo capado, pero el ARES va fantasticamente.

Para todos aquellos que tengan ONO y no quieran/o puedan cambiarse de compañia, prueben el Ares, cuyo unico defecto, es que quizas encontreeis menos archivos que con el emule, pero no importa si no buscais cosas raras, peliculas estan todas, y musica tambien.,.,.y por supuesto cuantos mas lo utilicemos mas cosas podremos compartir.

venga, gracias, saludos


Si que se ha comentado, usa la busqueda para verlo.

Depende del nivel de capado que tengas funcionará o no funcionará.

Pero no se trata de que estemos buscando soluciones para poder obtener algo por lo que pagamos. Si Ono no puede dar 4 megas, sino 0,5 megas pues que nos cobre por 0,5 megas pero que no espie mi tráfico y corte mis comunicaciones.

Es como si Correos pusiera un servicio de tarifa plana, pero lo paquetes que envies y los que te envien los tirara a la basura; sin avisar y sin reconocerlo.
Pues se van a cagar este verano cuando los estudiantes, en vez de darnos bajas temporales de 2 meses mientras duren las vacaciones, nos demos de baja xa siempre. Ya veran ya...

Igual notan q pierden mas de la mitad de la gente, xq yo creo q aki en albacete todos los pisos de estudiantes tienen ONO, asiq q preparen, xq les vamos a dar bien a estos de ONO XD
Ivaner escribió:
P2P Subida: no llega sube de los 80 y nunca baja de los 60
Subida a FTp corriente y moliente: 216 kbs

esto no te lo crees ni tu, no hay conexion en ono con esa subida, y menos que sea una conexion para usuarios, si en caso para empresa.... pero las que conozco son 4/600 10/1 y 25/300 donde pone 1 es un mega de subida, y 216kbs son mas que un mega de subida, asi que si tienes esas velocidades, mandame un mp y me dices que conexion tienes y lo contrastamos luego, pero mientras tanto tengo que decir que eso no existe.
acabo de llamar hace 1 minuto, a servicio de atencion al cliente, para pedir datos completos de la conexion.

4 megas de bajada
1 subida
mik0 escribió:acabo de llamar hace 1 minuto, a servicio de atencion al cliente, para pedir datos completos de la conexion.

4 megas de bajada
1 subida

esa conexion no existe, sino mira la pagina web, de donde eres? o la acaban de poner ahora mismo!

y te repito que con 1 mega de subida no subes a 200kb y con 4 de bajada no bajas a 800kb.

podrias hacerte un test de velocidad y enseñarlo?

porque ahí algo falla.
soy de murcia, http://www.corie.onored.com , test de ono. prueba hay tu conexion

Es lo que me han dixo la tia de atencio al cliente... Oye.. mientras me funcione bien...
mik0 escribió:soy de murcia, http://www.corie.onored.com , test de ono. prueba hay tu conexion

Es lo que me han dixo la tia de atencio al cliente... Oye.. mientras me funcione bien...


http://www.internautas.org/testvelocidad/

haz este y dime los resultados que te da. oye si a ti te funciona asi de puta madre pero algo falla y si es asi enhorabuena. pero no es normal.
Bajada: 5977 kbs
Subida: 272 kbs

Parece que va bien no??

En las pruebas de onored, me bajan los archivos de http a 1 mb segundo

PD:: Siento mucho la calidad de la imagen, pero siempre que intendo hacer una foto de la pantalla... me sale en 16 bit de colores... mientras que yo lo tengo a 32 bits

Imagen

Imagen
Pues mi conexion deja mucho que desear el azureus si me pasa de 10kb/s con los purtos del router abiertos y to es fiesta; antes no me pasaba porque antes me solia bjar al 200kbs o asi me a llegado y mantenidos a 180 casi siempre... ahora es una cutrez lo peor que mi padre no consiente darse de baja y esto va a estar capado mucho tiempo... estoy arto y esperando una solucion para los torrents......

ademas tampoco me funiona ni el kaza ni el ares no descarga se queda an 0 siempre....

:( mi test de velocidad

Descarga: 1828
Subida: 238

pero en p2p com oya e dicho nulo........
Pues mi conexion deja mucho que desear el azureus si me pasa de 10kb/s con los purtos del router abiertos y to es fiesta; antes no me pasaba porque antes me solia bjar al 200kbs o asi me a llegado y mantenidos a 180 casi siempre... ahora es una cutrez lo peor que mi padre no consiente darse de baja y esto va a estar capado mucho tiempo... estoy arto y esperando una solucion para los torrents......

ademas tampoco me funiona ni el kaza ni el ares no descarga se queda an 0 siempre....

:( mi test de velocidad

Descarga: 1828
Subida: 238

pero en p2p com oya e dicho nulo........
please borra uno de los 2 post.... No double posting
Pues ami me acaban de capar en cadiz capital fue ir el uTorrent a 160kb/s incluso un pico de 300kb/s y ahora solo va a la triste velocidad de 62.8kb/s puedo ser exigente pero para algo pago yo 55€ mensuales [noop]
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7