Ono: de subidas y capados (Actualizado)

13, 4, 5, 6, 7
pues yo no es por nada pero hace escasamente 5 horas me he bajado un juego a una velocidad media de 415 kb/s
400 y pico? eso sera usando pando
utorrent bajando el juego darkness
A mi me iba como la seda el utorrent, tras subirme los 6 Mb no pasa de 20 Kbps, soy de Jerez de la Frontera (Cádiz) y si se confirma el capado me doy de baja.
Yo creo que desde que os habeis pasado todos a torrents, a mi me va mejor, de hecho se pasa las horas bajando a 96 kbps
depende de las fuentes pero antes de ayer me baje un archivo de 6 gigas a 200 kb mas o menos por segundo
ono 12 megas
neon664 escribió:depende de las fuentes pero antes de ayer me baje un archivo de 6 gigas a 200 kb mas o menos por segundo
ono 12 megas


Pues picha tienes suerte, pq lo mio no es un hecho aislado, no hace falta más que leer un poco por google y se ve mogollón de peña con Ono que tiene los Ps2 capados, sin pasar de 20 Kbps, lamentable.

Lo unico que me echa para detrás es las posibles pegas que pongan para la baja (ya lo pase fatal con Auna, mandando facturas habiendo dejado el servicio meses atrás). junto con la duda de con que compañía irme.

Yo solo pido disfrutar de lo que contrate, es decir el 99,9% de la gente que emplea internet de forma doméstica es para descargar cosas, pues coño no les capeis! (mi caso)

¿Alguna recomendación sobre otra compañía con la que la gente esté medianamente contenta?
telefonica y orange me parece que estan bien
neon664 escribió:telefonica y orange me parece que estan bien

Gracias neon
chicos, yo soi del puerto de santa maria, y confirmado, capado total del p2p, de mantener ratios de 150-200k a no pasar de 15-20k , cambiando la mac del cablemodem, te dan ip nueva, y vuelve a correr durante unos minutos, a veces media hora hasta que vuelve el capado... asi que esta mañana he llamado a jazztel, y me han confirmado q vamos a portar mi numero de telefono a ellos y la conexion a internet, ellos se encargan de todo, meten linea con telefonica y he contratado jazztel 20megas con 1 mb de subida por 30e+12 de mantenimiento de linea telefonica con todas las llamadas gratis a fijos. En su web aseguran q no hay capados, asi q en total voy a pagar 42e+iva por una conex mejor, mientras ahora estoy pagando 50e+ iva en ono por 6mbps 300 de subida. La operacion por ser portabilidad tiene un coste de 22e, pero es asumible :D asi q ya os contare cuando me llegue el router y el instalador, pero tiene buenas criticas
es una verguenza a cuanto me va esto....deberia ser denunciable y demostrable....es una grandisima pena que estemos en un mundo donde los que tienen dinero nos tomen el pelo como saben...
Yo me cambié de ONO a Jazztel y estoy la mar de contento.

De entre 30 a 80ks que tenía con ONO ahora bajo entre 200-300ks y encima más barato.
Me llamaron de ONO como 5 veces en una semana, la última llamada puse a parir a la operadora, desde entonces ya no llaman más :D
Supongo que es tonteria preguntarlo, pero ¿habeis provado el modo "ofuscacion" del emule?
kelmy escribió:Supongo que es tonteria preguntarlo, pero ¿habeis provado el modo "ofuscacion" del emule?



lo ultimo que se sabe es que ya no controlan protocolos, si no cantidad de información descargada por puertos "no habituales", con lo que consiguen un resultado similar.
OK, pues ya os digo que por aqui la zona de Terrassa a mi me va bien... de momento, pero vamos en el momento que esto no zurule me cambio de compañia...
Me acabo de poner ono y la verdad que estoy la mar de contento
he contratado los 6 Mb / 600 kb y va genial, incluso en el emule tengo una descarga media de 160 Kb, en descarga directa ya va a unos 500 / 600.

Creo que vuestro problema es que no teneis bien configurado e router y no teneis los puertos abiertos. y teneis una id baja

Aparte por contratar el basico d internet te regalan la television basica.
Rastillas escribió:Me acabo de poner ono y la verdad que estoy la mar de contento
he contratado los 6 Mb / 600 kb y va genial, incluso en el emule tengo una descarga media de 160 Kb, en descarga directa ya va a unos 500 / 600.

Creo que vuestro problema es que no teneis bien configurado e router y no teneis los puertos abiertos. y teneis una id baja

Aparte por contratar el basico d internet te regalan la television basica.


mmmm... vamos, que incluso los que nos dedicamos a las redes y configurar routers profesionalmente, no sabemos configurar redes ni routers, no?

es eso?

vente pa mi casa, y ponte a bajar de la red de pares que quieras, y nos reimos juntos.

y no, 160kb en el emule no es bueno, es una mierda, yo bajaba a 400k con 4 megas coño.
Pues no se chikillo solo hace 2 dias que lo tengo y lo voy configurando por que de momento he puesto el tope de descarga en 230 KB.. mas adelante lo modificare y ampliare he ire optimizando para ver que tal, pero por el momento va muy bien..

En descargas p2p es lo que hay tanto con ono como telefonica.. dependes de servidores y redes no solo es tu capacidad de conexion
Rastillas escribió:Pues no se chikillo solo hace 2 dias que lo tengo y lo voy configurando por que de momento he puesto el tope de descarga en 230 KB.. mas adelante lo modificare y ampliare he ire optimizando para ver que tal, pero por el momento va muy bien..

En descargas p2p es lo que hay tanto con ono como telefonica.. dependes de servidores y redes no solo es tu capacidad de conexion


date con un canto en los dientes anda. Debes de ser de las pocas zonas de españa sin capado.

O eso, o los de ono son tan cabrones que a los nuevos no los capan.
Hola queria saber de donde puedo sacar las peliculas en HD, en algun foro?
no se ire anotando mi experiencia, lo que dudo que yo sea el ' no capado ' a mi antes de abrir los puertos tambien me iba lentisimo.

Me costo sudor y lagrimas configurar todo..
Rastillas escribió:no se ire anotando mi experiencia, lo que dudo que yo sea el ' no capado ' a mi antes de abrir los puertos tambien me iba lentisimo.

Me costo sudor y lagrimas configurar todo..



no eres el "unico", hay algúan zona "perdida de la mano de dios... digo, ono" que no esta capada, o aún no han iniciado el proceso.

Y... configurar puertos no cuesta más de 5 minutos, sabiendo lo que haces, claro.
Apunte: ayer cuando llegue a casa aumente el limite de descarga a 354 kb y el de subida a 30 kb y la media de descarga a pasado a ser de 250 Kb [oki]

Seguire informando la experiencia
entonces no te imaginas la suerte que estas teniendo.


yo estoy en el caso totalmente opuesto, es más, llevo un mes que si enciendes un P2P (el que sea) se vuelve casi imposible navegar
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo ono bajo a 2990 kb/ subo a 130kb
ay dios ya m estoy arrepitiendo de ponerme ono
Ono es la gran basura que ha existido en la red, tengo contratados 12 megas/512 de subida, y llevo una semana k mi internet es una puta pena, hago test de velocidad y la velocidad de bajada de me da 120 [+furioso] [agggtt] [+furioso] ,

¿Pero que cachondeo es este por dios?

El lunes voy a llamar al soporte tecnico y se van a acordar de la mierda de estafadores que son.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me están capando el emule de 12 de la mañana a 22 de la noche, menuda vergüenza.... [+furioso]
tengo un problema con ono, ahora cuando pongo el utorrent no me descarga nada, es normal? alguien me abia dicho k abian capado los p2p y ahora ya no se pueden usar o algo asi, y ahora justo e pasado de descargar a una velocidad decente a no descargar exactamente nada, es normal?
Pues no se vosotros, yo bajo a 500 kbps
Hace 4 dias el torrent no me funciona, y hace ya bastante el emule no baja mas de 33, es una puta estafa
SuperLopez escribió:Pues no se vosotros, yo bajo a 500 kbps


¿De cuanto es tu conexión?
Saludos
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7