› Foros › Noticias › El Buffer
kylez escribió:Mejor sería decir que pondrán la velocidad de subida a la altura del ADSL. No entiendo como tratan tan mal a los usuarios domésticos y son tan asimétricos. Aun cuando quieran reservar la subida a sus clientes empresariales. Yo me podría haber cambiado hace tiempo, pero me resistía a perder subida. Ahora ya no tendría excusa, pero no termino de fiarme. Aunque con las ofertas que hay en ADSL tamoco es para montar ninguna fiesta.
kylez escribió:Yo he podido probar una conexión de ono y varias conexiones de adsl de primera mano y no tengo queja con ninguna en cuanto a navegar. A destacar el ping que tienen Ono, que en principio lo haría excelente para los juegos online. Pero en la práctica tiene un severo problema, y se ve cuando tratas de ser host en una partida de xbox live, iba corto en la subida. Así que esta es una excelente noticia, lástima que pierdan la oportunidad de superar en velocidad al adsl y prefieran solo igualar.
nanoxxl escribió:Ivaner escribió:
En los test de velocidad que los foreros publican en el foro Ono puede comprobarse como se trata de una duplicación del upload en toda regla. Los 6 megas, que oficialmente tienen una subida de 300 Kbps, aumentan a 600 Kbps, mientras que los 12 Mb pasan a tener un upload de 1 Mb.
Ivaner escribió:kylez escribió:Mejor sería decir que pondrán la velocidad de subida a la altura del ADSL. No entiendo como tratan tan mal a los usuarios domésticos y son tan asimétricos. Aun cuando quieran reservar la subida a sus clientes empresariales. Yo me podría haber cambiado hace tiempo, pero me resistía a perder subida. Ahora ya no tendría excusa, pero no termino de fiarme. Aunque con las ofertas que hay en ADSL tamoco es para montar ninguna fiesta.
la adsl es la peor tecnología que he probado, ademas de ser Asimetric DSL que su propio nombre indica, yo no conozco ningun adsl por el precio que yo pago, menos los 20 megas de jazztel que ya no son adsl, sino vdsl y con anexo m
pepone1234 escribió:Ivaner escribió:kylez escribió:Mejor sería decir que pondrán la velocidad de subida a la altura del ADSL. No entiendo como tratan tan mal a los usuarios domésticos y son tan asimétricos. Aun cuando quieran reservar la subida a sus clientes empresariales. Yo me podría haber cambiado hace tiempo, pero me resistía a perder subida. Ahora ya no tendría excusa, pero no termino de fiarme. Aunque con las ofertas que hay en ADSL tamoco es para montar ninguna fiesta.
la adsl es la peor tecnología que he probado, ademas de ser Asimetric DSL que su propio nombre indica, yo no conozco ningun adsl por el precio que yo pago, menos los 20 megas de jazztel que ya no son adsl, sino vdsl y con anexo m
Jazztel para los 20 megas usa adsl, no vdsl. Más concretamente adsl2+ y luego para la subida usa el anexo m propio del adsl2+
Cuando llegue el vdsl a mi casa me parece a mi que tendré más barba que matusalén.