ONO+Mule+MKart=offline

Hola.
Acabo de contratar ono de 2 megas, y cual es mi sorpresa que cuando intento jugar online al mario kart online si tengo encendido el emule no puedo conectar con la cwf de nintendo, y si lo kito si puedo jugar sin problemas.

¿Q puede estar ocurriendo??
claro, pero menudas preguntitas haces...
Lógico y normal. ¿Cuál es la pregunta exactamente? :-|
A mi me llega un miserable mega, y puedo jugar online mientras descargo, claro que si tengo las descargas a tope, tengo lag y puede que se desconcte al ir a jugar, pero dejando las descargas (con emule o lo que sea) capadas a un 20-50% de mi conexion puedo jugar sin problemas. [bye]
Si quieres jugar bien, quita el emule. [burla2]
consejo valido para ese y todos los juegos XD
este hilo lo ha abietrto en NDS,y deberia especificar que mario kart es y abrirlo en el apartado online no aqui
Lo he abierto en los 2 lados ya que me fallan tanto el mario kart de wii como el de NDS.
Lo de ponerlo en online no me he dado cuenta si me decis cm moverlo lo hago.

Lo que quiero decir es que hasta ace poko tenia orange en casa y podia jugar online y con el emule a tope (a 200) sin problemas. Y aora con ono estoy jugando y enciendo el emule , aun no a a empezao a descargar y se me cae la partida del mario kart.

Es decir q aunke descargue muy lento o no descargue si esta el emule se me va el online de la wii.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tengo 3 megas, y el mario kart wii y el torrent estan peleados, no se llevan bien :(
tawky escribió:¿Q puede estar ocurriendo??

Voy a ponerte un ejemplo. Imagínalo, ¿vale?

Coge un tubo alargado y mete papelitos dentro de él. Si los papeles son lo suficientemente pequeños, podrán pasar. Pero si los papeles son muy grandes, o hay una cantidad demasiada, no podrán pasar, o pasarán muy lentamente a no ser que lo fuerces.

Ahora aplica eso al eMule y el Mario Kart.

Es que es obvio...
WOW acabas de descubrir que no puedes jugar online si tienes el ancho de subida para la mula!!! bienvenido al mundo!!

tus subida no es ilimitada machote, y para conectarte y demas cosas necesitas enviar datos y por tanto si nopuedes enviar datos no puedes jugar...

como en cierta peli:
NO PASTA NO COMERCIO! XD
pues vaya mierda de subida de tiene ono.

con orange lo tenia configurado a 200 de subida y con ono lo tengo a 10 de subida y no es capaz de tirar con eso.

Pues vaya tela.
tawky escribió:pues vaya mierda de subida de tiene ono.

con orange lo tenia configurado a 200 de subida y con ono lo tengo a 10 de subida y no es capaz de tirar con eso.

Pues vaya tela.

Pues vaya tela no, pues menudo lagoso estás hecho compañero.

Yo no se cuantas veces hay que comentar que no se utilicen este tipo de programas cuando se juega online. Yo bloqueaba los servidores para todos los lagosos del lugar coñe. Luego vienen las quejas y demás historias.

Piensa que muchas partidas son injugables por gente que utiliza multiples conexiones cuando juega online. Y si es un programa tipo emule o p2p no te digo na [noop]

Siempre igual... [enfado1]

Pues vaya tela.

que? seguro que orange era super seguro y no se caia nunca (por eso no te cambiastes nunca de compañia y esto es un sueño)... que tengas problemas de lag porque no sabes como va el upload no es problema de ono, ellos cuando te dan el contrato o te informas te dicen la subida que hay. en DD seguro que no tienes problemas, lo que pasa que capando la subida capan el emule (aunque tampoco porque he llegaod a bajar a 300 con 4 megas) y encima lo tendras por router wifi y no tendras la wii pegada al router... es que lo queremos todo...
Con cazurros como este no me extraña que haya tanto lagoso en los juegos online.
Hombre tp tenia el emule todo el dia encendido. Pero las veces q me ha coincido emule y mario kart online no me ha fallado nunca.

Lo que veo es una diferencia abismal entre Ono y otras compañias en el tema de la subida.

PD: x cierto a mi no me solia tener el juego lag.

Pues vaya tela.

Pues yo tengo el emule a 15 de subida y juego perfectamente al mario kart, sin lag alguno.
Johny27 escribió:

Pues vaya tela.

Pues yo tengo el emule a 15 de subida y juego perfectamente al mario kart, sin lag alguno.

Es que eso depende de lo que usas. Yo tengo alrededor de 450Kb de subida y puedo jugar perfectamente en on-line, pero a veces se nota lag (algunas veces no, qué extraño, y eso que está bajando a tope).
como se te ocurre jugar online con el emule puesto...

Es que es pa fliparlo con la peña
No se de que os quejais tanto por si pone el eMule, tampoco es ningun problema si lo tienes bien configurado, si hay gente que juega al mario kart con una conexion de 256kb ! y sin problemas, ademas el mario kart tiene un online muy suave, y casi no existe problemas de lag, ni aunque tengas la línea saturadísima. Si es que como os poneis tambien..
El que se queja soy yo, que por la culpa de cuatro ansiosos que no desconectais el emule/bitorrent ni para cagar me encuentro con partidas on-line por debajo de la calidad deseada.

Sabed que por vuestra ansia de descarga, bajando incluso cuando vais a jugar on-line, perjudicais a otros jugadores.
Derby escribió:No se de que os quejais tanto por si pone el eMule, tampoco es ningun problema si lo tienes bien configurado, si hay gente que juega al mario kart con una conexion de 256kb ! y sin problemas, ademas el mario kart tiene un online muy suave, y casi no existe problemas de lag, ni aunque tengas la línea saturadísima. Si es que como os poneis tambien..

Pues la mayoría de las veces que juego al Mario Kart DS on-line veo a tíos teletransportándose cuando en realidad está yendo muy rápido o haciendo snaking, y sin tener algo p2p puesto.

eMule y Torrent te joden la experiencia on-line. Sólo tienes que ponerlo mientras juegas online a algún juego Source y ¡voilá! Lo flipas.
Vaya cm se a puesto la peña x jugar y poner un pokito la Mula.

Bueno aora siempre que juego apago todo P2P PERo se me sigue callendo el Mario kart y no me deja conectar a la cwf de nintendo durante 10 min mas o menos.
Aunque el pc via wifi tiene internet no puedo jugar online desde la wii ni la ds y se me cae muxo, que puede ser????
Anda q irte a ONO sin saber lo q es, pos como decirlo ... [buaaj]
No se juega en red con el emule encendido, malo, malo, malo!!! [enfa] [enfa]
esque macho.. a quien se le ocurre hacer esas cosas? yo trabajo en un soporte tecnico de adsl y averias por chorradas como estas a millones... luego eso que comentas de que el limite de subida en orange, 200 de limite de subida? que conexion tenias para tener dos megas de subida? no compares la conexion que podrias tener a la de 4 megas de ono porque.... va a ser que no. ademas es de todos sabido que en ono se prioriza el trafico, asi que no se de que te extrañas...

un saludo

p.d: antes de contratar un servicio informate bien
eso sin tener encuenta ke ono es una mierda xD
bueno bueno tampoco hay q ser tan exageraos.yo juego online al mario kart (y medal of honor) con el emule puesto y descargando a tope de megaupload cuenta premium.y nunca he notado un lag.asi q no sera lo recomendable pero tampoco es sinonimo de offline.
CHIMERA^^ escribió:bueno bueno tampoco hay q ser tan exageraos.yo juego online al mario kart (y medal of honor) con el emule puesto y descargando a tope de megaupload cuenta premium.y nunca he notado un lag.asi q no sera lo recomendable pero tampoco es sinonimo de offline.

Tu no lo notas, quienes juegan contigo sí.
tawky escribió:Hola.
Acabo de contratar ono de 2 megas, y cual es mi sorpresa que cuando intento jugar online al mario kart online si tengo encendido el emule no puedo conectar con la cwf de nintendo, y si lo kito si puedo jugar sin problemas.

¿Q puede estar ocurriendo??

yo tengo ono 4 megas y con el emule puesto si que me deja... yo no tengo ningun problema, pero aun asi yo quieto el emule para jugar, por que se puede perder la conexion al estar trabajando con tantos datos (ten en cuenta que estan compartiendo la conexion con tu pc, no la tiene toda la wii) y si pierdes la conexion a mitad ded carrera, no solo fastidias a los otros sino que ati te quitan puntos como si hubieras quedado el ultimo, como sancion. Te aconsejo que quites el emule para jugar.

Tambien tengo que decir que tengo ono desde hace 2 años y medio y no me a dado ningun problema el emule me descarga a 400 y el mario kart me va de maravilla (cerrando el emule y todo eso) tambien tengo que decir que el antivirus me influyo con la conexion del mario kart, tenia el panda y no podia conectarme, confirure el firewall y nada, ahora tengo el karpesky y si que me conecta.
Pues a mi incluso se me a caido con todos lo pcs desenchufados, la wii desenchufada y 2 NDS jugando online, una al mario kart y otra al tetris. Las 2 partidas se fueron al garete.

A mi muxas veces que me he perdido la conexion en el mk de wii me han dado la carrera cm si hubiera kedado 1º [carcajad] (aunke no estoy deacuerdo con eso)
tawky escribió:A mi muxas veces que me he perdido la conexion en el mk de wii me han dado la carrera cm si hubiera kedado 1º [carcajad] (aunke no estoy deacuerdo con eso)

Pues hijo [sonrisa] que suerte que tienes... a mi se me colgo dos veces y me bajaron los puntos que no veas.
Yo tengo el ono (ese tan malo según todo el mundo, aunque a mi me va de perlas y no lo cambio por nada) y conecto a la vez la mula, la wii con el MK y mi mujer navega por internet como una loca desde su portátil.
Simplemente es cambiar las fuentes máximas por archivo y sobretodo las conexiones maximas.
Cuando lo cambies espera unos 5-10 minutos a que coja el emule esos cambios (no es automatico, tiene que cerra conexiones y demás).

Espero haber ayudado más que los que te critican.

Un saludo y animo que no todo el mundo nace aprendido :P
Vamos a ver... que a lo mejor estoy yo equivocado pero... si tenéis funcionando un programa en el que se utilice ancho de banda de subida, estáis jodiendo al resto de la gente metiendo lag a dolor. Vosotros no lo notáis... es más, seguro que fliparéis de lo bien que se juega y se ganan partidas [360º] .

Un ejemplo archiconocido es el del pro evolution soccer y sus famosos laggers: te enchufan la mula, y automáticamente tienes un retraso de 1 ó 2 segundos... y claro, acabas perdiendo los partidos por 7 a 0. Y luego la gente se queja de que el juego es una ruina, cuando la ruina son los usuarios.

Cuando se juega en red, nunca hay que tener programas que nos chupen ancho de banda de subida. Y si no sabéis diferenciar entre conexión de subida y bajada, pues es muy fácil: todos los programas cerrados.
kchorro escribió:Vamos a ver... que a lo mejor estoy yo equivocado pero... si tenéis funcionando un programa en el que se utilice ancho de banda de subida, estáis jodiendo al resto de la gente metiendo lag a dolor. Vosotros no lo notáis... es más, seguro que fliparéis de lo bien que se juega y se ganan partidas [360º] .

Un ejemplo archiconocido es el del pro evolution soccer y sus famosos laggers: te enchufan la mula, y automáticamente tienes un retraso de 1 ó 2 segundos... y claro, acabas perdiendo los partidos por 7 a 0. Y luego la gente se queja de que el juego es una ruina, cuando la ruina son los usuarios.

Cuando se juega en red, nunca hay que tener programas que nos chupen ancho de banda de subida. Y si no sabéis diferenciar entre conexión de subida y bajada, pues es muy fácil: todos los programas cerrados.

ole, si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Además de todo aunque a ti no te baje a mucha velocidad si tienes las conexiones y fuentes máximas muy altas lo que se vuelve idiota es el router o cable-modem y no es capaz de gestionar tantas conexiones.
Los CM de Ono son bastante aficionados a quedarse colgados.
ya ves, no es capaz de gestionar 2 NDS!!
36 respuestas