emulation escribió:el problema es el configurar los drivers de la consola luego de eso sigues paso a paso los tutoriales que hay en
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
A y podras rootear facilmente, el problema podrias tenerlo al momento de instalarle el CWM si logras hacerlo por favor te pediria saques fotos a las opciones del CWM porque no puedo ver nada en esa pantalla. y nadie me ayuda en ninguna parte
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Si, se a lo que te refieres, yo tenia problemas con el disco duro y ya estaba desesperado y por más que intentaba y preguntaba no obtuve mucha ayuda
Ya encontré unos videos que explican paso a paso en 10 videos creo como hacer el root desde la instalación del SDK que es lo que no entiendo bien
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
(en todos los tutoriales que he visto lo mencionan pero no explican nada de ello) ahora son las 3 de la mañana casi y ya me voy a dormir pero si mañana lo logro instalarlo claro que tomo las fotos y las subo
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Edito:
Pues no se que es lo que hago mal pero no puedo rootear la ouya, me sale este error:
Pero ya tengo instalado el .net
Lo que hago después de instalar el SDK es agregar en Enviroment Variables el Path con la ruta en la que se instalo:
La ruta creo que la estoy poniendo bien, es como se ve en la siguiente imagen C:\adt-bundle-windows-x86-20130717\sdk\platform-tools
¿Qué me falta o qué estoy haciendo mal?