emulation escribió:el problema es el configurar los drivers de la consola luego de eso sigues paso a paso los tutoriales que hay en
A y podras rootear facilmente, el problema podrias tenerlo al momento de instalarle el CWM si logras hacerlo por favor te pediria saques fotos a las opciones del CWM porque no puedo ver nada en esa pantalla. y nadie me ayuda en ninguna parte
Si, se a lo que te refieres, yo tenia problemas con el disco duro y ya estaba desesperado y por más que intentaba y preguntaba no obtuve mucha ayuda
Ya encontré unos videos que explican paso a paso en 10 videos creo como hacer el root desde la instalación del SDK que es lo que no entiendo bien
(en todos los tutoriales que he visto lo mencionan pero no explican nada de ello) ahora son las 3 de la mañana casi y ya me voy a dormir pero si mañana lo logro instalarlo claro que tomo las fotos y las subo
Edito:
Pues no se que es lo que hago mal pero no puedo rootear la ouya, me sale este error:
Pero ya tengo instalado el .net
Lo que hago después de instalar el SDK es agregar en Enviroment Variables el Path con la ruta en la que se instalo:
La ruta creo que la estoy poniendo bien, es como se ve en la siguiente imagen C:\adt-bundle-windows-x86-20130717\sdk\platform-tools
¿Qué me falta o qué estoy haciendo mal?