opcion de rootear la ouya mas facilmente

es dejo el enlace de la fuente original la cual tiene todos sus creditos:

http://www.dgtallika.com/2013/07/como-o ... n-el-ouya/

parece facil, igual me animo y lo hago.. mas que nada porque tengo entendido que la aplicacion de keymapper para los juegos de android solo funciona en modo root no?.
Alguien que lo haya probado puede confirmar que funciona?
comprobado por mi si funciona :)
Alguien tiene un manual que explique paso a paso que tenemos que instalar del SDK y como hacerlo? es que no me funciona, ya instale prácticamente todo el SDK y no me detecta la Ouya, intente en dos computadoras con windows 7 y otra con windows xp y no funciono [snif]
instala todo lo que te viene con el ultimo sdk con la ultima version de java a ser posible
crear una variable de entorno JAVA_HOME y otra ANDROID_HOME y agregar la carpeta bin en el path para el java home y el platform_tools en la android home para poder correr el adb en cualquier parte de windows. intenta eso 1ero.
emulation escribió:instala todo lo que te viene con el ultimo sdk con la ultima version de java a ser posible
crear una variable de entorno JAVA_HOME y otra ANDROID_HOME y agregar la carpeta bin en el path para el java home y el platform_tools en la android home para poder correr el adb en cualquier parte de windows. intenta eso 1ero.

:-? jajaja te entendí hasta posible [+risas] muchas gracias por contestar, me informare de lo que pusiste [oki]

Edito:
Queria rootear mi ouya porque no me detectaba mis memorias y discos duros casi ninguna aplicación (solo uno de los emuladores) y quería ver si podía encontrar una solución mediante el root y poner otra room, etc pero ya pude hacer que funcionen, aun quiero aprender a rootear pero lo intentare ya con más calma [+risas]
el problema es el configurar los drivers de la consola luego de eso sigues paso a paso los tutoriales que hay en XDA y podras rootear facilmente, el problema podrias tenerlo al momento de instalarle el CWM si logras hacerlo por favor te pediria saques fotos a las opciones del CWM porque no puedo ver nada en esa pantalla. y nadie me ayuda en ninguna parte :(
emulation escribió:el problema es el configurar los drivers de la consola luego de eso sigues paso a paso los tutoriales que hay en XDA y podras rootear facilmente, el problema podrias tenerlo al momento de instalarle el CWM si logras hacerlo por favor te pediria saques fotos a las opciones del CWM porque no puedo ver nada en esa pantalla. y nadie me ayuda en ninguna parte :(

Si, se a lo que te refieres, yo tenia problemas con el disco duro y ya estaba desesperado y por más que intentaba y preguntaba no obtuve mucha ayuda [+risas]

Ya encontré unos videos que explican paso a paso en 10 videos creo como hacer el root desde la instalación del SDK que es lo que no entiendo bien [ayay] (en todos los tutoriales que he visto lo mencionan pero no explican nada de ello) ahora son las 3 de la mañana casi y ya me voy a dormir pero si mañana lo logro instalarlo claro que tomo las fotos y las subo ;)

Edito:
Pues no se que es lo que hago mal pero no puedo rootear la ouya, me sale este error:

Imagen

Pero ya tengo instalado el .net :(

Lo que hago después de instalar el SDK es agregar en Enviroment Variables el Path con la ruta en la que se instalo:

Imagen

La ruta creo que la estoy poniendo bien, es como se ve en la siguiente imagen C:\adt-bundle-windows-x86-20130717\sdk\platform-tools

Imagen

¿Qué me falta o qué estoy haciendo mal?
ejecutalo en compatibilidad con windows xp y con permisos de administrador.
8 respuestas