nanoscort escribió:hola peña
, me dado cuenta de la exixtencia de este open manager durante este finde semana. Mis preguntas son: ¿Es segura la 1.14 esta ?¿que es compilado?¿todas las versiones tienen el mismo id para sustituirlas sin afectar al destino de nuestros backups? ¿alguien lo esta haciendo funcionar ya? tengo el backupmanagerlemmings2.pkg para que me vayan las copias de seguridad del f1 2010 ¿tengo que seleccionar la carpeta de este programa y no la del lemmings? no me importa tener los dos puesto que solo tengo el red dead asique cuando me lo pase me quedo con el open A la ultima DICULPEN SI YA SE HAN ECHO ESTAS PREGUNTAS ¿el open este va con ps3key v2.1? GRACIAS
instrucciones de funcionamiento del F1 2010 by chuyo31
=============================================
1) PS3KEY 2.1 sin problemas.
2) tendrias que borrar todos los datos referentes al F1 2010, (partidas guardada, datos de juego instalado)
3) copiar el juego a un disco duro externo o pendrive y conectarlo a la ps3 ( por FTP no funciona por que se pierden archivos ocultos).
4) instalar el Open Manager (yo tengo el 1.13) te preguntara donde instalar los juegos le dices a la primera pregunta que NO y a la segunda que SI.
5) le das a copiar o copy y copias el juego desde el disco duro externo o pendrive al interno, cuando acabe de copiar desconectas el disco duro externo o pendrive, para queno te cree conflicto.
6) te pones encima del juego y pulsas el boton R2 y te pondra en la esquina superior derecha "pacht mode" o "Modo parche". pulsas X y ajugar.
nota: este juego es necesario neter un disco dentro, sino no funciona.