Molkio escribió:Y casi nadie se percata de la Super-caché (o parecido, según leí describir a unos de los desarrolladores de Opera) de Opera.
En que consiste: visita una web, retrocede y verás la velocidad de carga...
En el resto de navegadores, al menos, eso no existe (en Opera, desde hace años) y me temo que es de las pocas características que los otros no han sabido incorporar (copiar)
Cierto tio, es una pasada, no he visto en ninguno nada igual, a parte de que costo como 6 o 7 meses que viese en Firefox o similares una papelera como incorpora Opera desde su version.....9??? o incluso antes???
Además no digais nada de seguridad por que Opera desde hace tiempo a superado con creces el Acid test ese o los de seguridad por puntuaciones pasa que Firefox a pesar de que es libre y todo eso no llega a su nivel, solo que el boom de este fue antes de que Opera estuviese bien madurito, que curiosamente empezo a estar bien cuando se libero en cuanto a su uso que no su código.
Y no puedo tener una opinion poco subjetiva por que tengo instalado los mas principales: Opera, Chrome y ahora si, por probarlo en alguna cosa, Firefox 5, el cual abandone su uso en la 3.5 y ahora retomo por probarlo en alguna concretud, pero dificilmente podrá sorprenderme, de echo sigue sin gustamer su empleo de favoritos, muy lento y torpe.
El Chrome por que deposito amplia confianza en google y ahora con Android, pues siempre dara menos pegas con sus cosas en "la nube"...ademas lo use de principal para Gmail y Tuenti por que daban problemas de compatibilidad con Opera (ojo por el mismo desarrollador no por que no sea compatible, si no por que no querian darle soporte de sus webs sobre el uso en este navegador) y ya se quedo de fijo.