Advertencia: si estais usando la BETA u otra versión anterior, haced copias (exportar) de los marcadores. A mi en OS X los hubiese perdido, no se en los demas sistemas.
Yo tengo que reconocer que he probado Opera alguna que otra vez y... ains, no se...
He probado esta nueva versión en Mac y la verdad es que mi experiencia ha sido totalmente distinta. No se si era porque venía esperandome algo peor o que, pero tengo que reconocer que me ha encantao, oiga.
He probado la nueva versión, y va notablemente mas rápida y mejor que la anterior, el cambio de motor se ha notado mucho, por si le faltaba algo ahora mas velocidad xDDD. i love Opera.
xklibur escribió:He probado la nueva versión, y va notablemente mas rápida y mejor que la anterior, el cambio de motor se ha notado mucho, por si le faltaba algo ahora mas velocidad xDDD. i love Opera.
¿Algun experto en opera me puede decir si se pueden exportar directamente los enlaces/favoritos/marcadores de firefox a opera? Esque tengo 200.000 y quiero obligarme a "empezar/volver" a utilizar Opera, que seguramente al final me acabare haciendome con él No hay nada como buscar un poco
Cyberyayo escribió:¿Algun experto en opera me puede decir si se pueden exportar directamente los enlaces/favoritos/marcadores de firefox a opera? Esque tengo 200.000 y quiero obligarme a "empezar/volver" a utilizar Opera, que seguramente al final me acabare haciendome con él No hay nada como buscar un poco