Os recomiendo el siguiente reportaje sobre la operación clotilde. En él se puede ver la trama que tenia montado el alcalde de lloret de mar, crespo, y la mafia rusa para lavar dinero negro.
jas1 escribió:Esta es la independencia que quiere CIU!!!!!
Mafia y empobrecimiento total y absoluto de la poblacion.
CiU no ha querido la independencia hasta hace dos días y dudo aún que la quiera. Quién quiere la independencia es la población.
Pero la quiere la población porque CIU os ha calentado la oreja (por su propio interés por supuesto).
Consideráis que con el nivel de corrupción que tenéis a dia de hoy estáis en condiciones de independizaros sin sufrir gravisimas consecuencias? CIU no esta capacitada para gestionar ni la independencia ni el dinero publico porque lo esta robando básicamente y si tuviesen plenos poderes robarían aun mas.
Primero deberíais limpiar la clase política.
Independizarse sin hacer una limpieza es algo muy peligrosos, con el riesgo de crear incluso un pais totalitario.
No tendriais constitucion (tendríais que aprobar una nueva, por supuesto si CIU manda sera a su medida), no tendríais derechos fundamentales (deberíais aprobar unos nuevos) y CIU tendría las manos desatadas para moldear un pais a su medida, es decir un país para ser expoliado al máximo sin consecuencias. Vamos en resumen CIU creara una republica bananera en toda regla. Y los catalanes lo aceptarian simplemente por el hecho de ser independientes!!!!!
jas1 escribió:Esta es la independencia que quiere CIU!!!!!
Mafia y empobrecimiento total y absoluto de la poblacion.
CiU no ha querido la independencia hasta hace dos días y dudo aún que la quiera. Quién quiere la independencia es la población.
Pero la quiere la población porque CIU os ha calentado la oreja (por su propio interés por supuesto).
Consideráis que con el nivel de corrupción que tenéis a dia de hoy estáis en condiciones de independizaros sin sufrir gravisimas consecuencias? CIU no esta capacitada para gestionar ni la independencia ni el dinero publico porque lo esta robando básicamente y si tuviesen plenos poderes robarían aun mas.
Primero deberíais limpiar la clase política.
Independizarse sin hacer una limpieza es algo muy peligrosos, con el riesgo de crear incluso un pais totalitario.
No tendriais constitucion (tendríais que aprobar una nueva, por supuesto si CIU manda sera a su medida), no tendríais derechos fundamentales (deberíais aprobar unos nuevos) y CIU tendría las manos desatadas para moldear un pais a su medida, es decir un país para ser expoliado al máximo sin consecuencias. Vamos en resumen CIU creara una republica bananera en toda regla. Y los catalanes lo aceptarian simplemente por el hecho de ser independientes!!!!!
CiU el 10 de Septiembre estaba quitándole hierro a la manifestación. España no está para darle lecciones de corrupción a nadie. De hecho, lo primero y más difícil y necesario el día después de la independencia será hacer el reset al sistema económico-político que heredamos de España. Ese que salió de la transición donde las grandes famílias afines al régimen y al opus se quedaban (en Catalunya también) los puestos de poder, que ahí siguen por cierto (en Catalunya todo el sector de empresarios afines a Unió-PP-Grupo Godó-Abertis-La Caixa).
Hadesillo escribió:CiU el 10 de Septiembre estaba quitándole hierro a la manifestación. España no está para darle lecciones de corrupción a nadie. De hecho, lo primero y más difícil y necesario el día después de la independencia será hacer el reset al sistema económico-político que heredamos de España. Ese que salió de la transición donde las grandes famílias afines al régimen y al opus se quedaban (en Catalunya también) los puestos de poder, que ahí siguen por cierto (en Catalunya todo el sector de empresarios afines a Unió-PP-Grupo Godó-Abertis-La Caixa).
Eso es como decir: chupa chupa que yo te aviso. Con perdón de la expresión
Sobre el independentismo a saco, yo sigo en mis trece de que tanto los independentistas de CIU como los del PP tienen montada una cortina de humo de la leche con esto del referendum, menudo favor le esta hacieno ciu al gobierno al desviar la atencion cada dos por tres. No obstante a ellos tambien les viene bien, junto con el PSOE son los que han creado el caos catalan, la comunidad con la deuda mas grande de toda España, casi el 30 % del total (el 22% de su PIB), y con el superavit con fecha de caducidad
Y ERC de marionetas que no saben ni por donde les sopla el viento
La poblacion no quiere la independencia, la poblacion quiere soluciones, estos que son listos les han dado un objetivo y un enemigo, cuando la cosa se recupere ese "sentimiento" artificial de independencia volara en dos dias.
Hadesillo escribió:CiU el 10 de Septiembre estaba quitándole hierro a la manifestación. España no está para darle lecciones de corrupción a nadie. De hecho, lo primero y más difícil y necesario el día después de la independencia será hacer el reset al sistema económico-político que heredamos de España. Ese que salió de la transición donde las grandes famílias afines al régimen y al opus se quedaban (en Catalunya también) los puestos de poder, que ahí siguen por cierto (en Catalunya todo el sector de empresarios afines a Unió-PP-Grupo Godó-Abertis-La Caixa).
Claro que no, pero CIU tampoco esta en condiciones de echarle la culpa a lo que España le roba de lo mal que les va cuando los culpables son ellos y los que os estan robando a capazos, el puyol se llevaba coches llenos de billetes de 500 euros, son ellos.
Nuku nuku escribió:La poblacion no quiere la independencia, la poblacion quiere soluciones, estos que son listos les han dado un objetivo y un enemigo, cuando la cosa se recupere ese "sentimiento" artificial de independencia volara en dos dias.
Efectivamente, me pregunto yo que porque no hicieron el referéndum sobre la independencia de Cataluña en el 2000. Cuando uno tiene los bolsillos llenos, la ultima TV de plasma y el ultimo modelo alemán se la repamplinfla todo.
Garru escribió:Efectivamente, me pregunto yo que porque no hicieron el referéndum sobre la independencia de Cataluña en el 2000. Cuando uno tiene los bolsillos llenos, la ultima TV de plasma y el ultimo modelo alemán se la repamplinfla todo.
En el caso de Rovira, la pension vitalicia
Josep Lluís Carod-Rovira en su momento monto un ruido bestial, incluso le cambio el nombre a su propio partido politico ERC por simplemente esquerra, pero cuando le llego la hora de cobrar la pension vitalicia dijo adios muy buenas y ahi os quedais, incluso se dio de baja de ERC
Nuku nuku escribió:La poblacion no quiere la independencia, la poblacion quiere soluciones, estos que son listos les han dado un objetivo y un enemigo, cuando la cosa se recupere ese "sentimiento" artificial de independencia volara en dos dias.
Efectivamente, me pregunto yo que porque no hicieron el referéndum sobre la independencia de Cataluña en el 2000. Cuando uno tiene los bolsillos llenos, la ultima TV de plasma y el ultimo modelo alemán se la repamplinfla todo.
En el 2002 se hizo una consulta no vinculante. El resultado, resumido, fue que no votó prácticamente nadie.