[Opinion] Cual consola tiene mejor seguridad anti hack ?

Hola pues espero no molestar a nadie abriendo este Hilo de Opiniones..

Quisiera saber sus opiniones de cual consola tiene mejor capacidad antihack....

1,. La ps3.. Tardo bastante en ser destripada...A que se debio eso?
2.- Xbox360.. es una consola proveniente del gigante microsoft y es hack!

Al punto es a mi punto de vista... es mas facil hacer scene en la ps3 que la xbox 360..La cuestion es por que?

Gracias a todos por ayudar!!
ombre tambien hay mas hackers en ps3 que en xbox que eso es importante darlo a conocer¡
es mas facl la scene de la ps3 que la de la xbox 360 porque en la del xbox 360 hay uno solo que tiene el monopolio montado que es c4eva y hace y saca las cosas cuando le da la gana y claro pasa lo que pasa
mientras que en la ps3 son varios y comparte la informacion
Todo sistema es inseguro, esto de partida...

Ahora respondiendo a la pregunta, claramente la xbox 360 tiene mayor seguridad, si la PS3 ha tardado más en caer, pero más bien por otros motivos. Y a diferente nivel.

La xbox 360, digamos, que tiene la barrera de los efuses, parchean por hard el error (que ya ha pasado) y sanseacabó. Se acabó la scene, hay un % que sobrevive, per hoy en día es ínfimo.

Eso si, si no fuera por la cagada de los firms de los lectores, la de Ms estaría asegurada 100%

saludos
Buenas creo que esta mas rota la seguridad a dia de hoy de ps3 aunque es verdad que tardo mucho mas en romperse.Y mas ahora que microsoft pondra una actualizacion de cambio de formato de disco.Creo que ps3 esta destripada y por mucho que pongasn firmware nuevos es cuestion de tiempo e interes en romperlos.Solo les queda agarrarse en capar el online.Creo que sony la cago eliminando el linux ya que a partir de eso se genero mucho interes en la scene de ps3.
mmm.entonces haces falta mas hacks... personas

para hacer trastear la 360.. valla no lo sabia

Yo pensaba que la 360 era igual de vulnerable que la pc
Buenas esque creo que hay mas gente que se muevemas en el tema de la scene de ps3 y digamos que entre todos avanzan mas,en xbox 360 quizas hay menos gente trasteando y la cosa es mas lenta.Pero vamos creo que la seguridad de ps3 como dije esta mas destrozada que la de la xbox 360.Veremos que pasa con el firmware 3.60 de ps3 que ya an comentado que saldran noticias en breve.
Basicamente Los Hacks en consolas o plataformas cerradas se realizan con el fin de correr codigo Casero o Linux en dicha plataforma, si os poneis a pensar, el momento en el que se arremetio fuerte contra ps3 fue cuando sony removio su soporte a linux
Mistar escribió:Todo sistema es inseguro, esto de partida...

Ahora respondiendo a la pregunta, claramente la xbox 360 tiene mayor seguridad, si la PS3 ha tardado más en caer, pero más bien por otros motivos. Y a diferente nivel.

La xbox 360, digamos, que tiene la barrera de los efuses, parchean por hard el error (que ya ha pasado) y sanseacabó. Se acabó la scene, hay un % que sobrevive, per hoy en día es ínfimo.

Eso si, si no fuera por la cagada de los firms de los lectores, la de Ms estaría asegurada 100%

saludos

yo difiero muy ampliamente de tu respuesta, la xbox cayo mucho mas rapido, tuvimos JTAGs antes de psjailbreak,
si recuerdas tardaron mucho, pero mucho tiempo en conseguir correr algo en la ps3,
ahora el sistema de ps3 no ha tenido fallo alguno, el fallo esta en su sistema de encritacion de la key root
cuando el team fail0verflow consiguio la keyroot le llovio duro a sony,
como diria geohot, "make it rain"
yo difiero muy ampliamente de tu respuesta, la xbox cayo mucho mas rapido, tuvimos JTAGs antes de psjailbreak,
si recuerdas tardaron mucho, pero mucho tiempo en conseguir correr algo en la ps3,
ahora el sistema de ps3 no ha tenido fallo alguno, el fallo esta en su sistema de encritacion de la key root
cuando el team fail0verflow consiguio la keyroot le llovio duro a sony,
como diria geohot, "make it rain"

Para eso está el foro para diferir y comentar, me explico:

El jtag es nada más una vulnerabilidad encontrada en un kernel determinado, la diferencia es que quemando unos efuses y actualizando el dash Ms se cepilla ese xploit, y no hay vuelta atrás. Los efuses están en la propia cpu de la xbox. Si en un futuro se encuentra otro xploit, se queman más efuses y en paz.

La PS3 salío 1 año más tarde, y hasta la slim no fue una alternativa asequible, además con los blurays hicieron que le costara mucho despegar ante el gran público. Esto ha hecho que no haya sido muy atractiva para los hackers hasta la llegada de la slim y como comentas la retirada del linux.
Pero ahora está destripada hasta la medula, TODAS.

Mira la situación de la Xbox, se pueden copiar juegos, pero siempre en formato físico (no hablo del minusculo % del jtag) para engañar al lector.

Así que a día de hoy: xbox360 backups, pero en formato físico y esperando la proxima movida de Ms, scene un % muy pequeño y con xbox de placas antiguas (en peligro)

PS3--> Backups, los que quieras y scene la que quieras.
Para todas

saludos
Y porque en la xbox se supone que solo hay uno trasteando y en ps3 hay mas gente en ello? es que la xbox ya no interesa?
Pero C4Eva pasa del hack del kernel, demasiado tiene con los lectores. Supongo que hay teams estudiando meterle mano a la slim en lo que a la Nand se refiere...Pero la transparencia en este caso brilla por su ausencia, a mi es lo que me molesta un poquillo. Había mucha info sobre como la gente iba "intentando" meter mano a la ps3 y sus avances/teorías..etc. En cambio en la 360 ná de nada.
La respuesta a por que hay mas hackers en ps3 es por que la ps3 tienes mas opciones en ejecutar linux y homebrewpor lo menos es lo que yo pienso por que si para utilizar homebrew en xbox hay que hacerle JTAG no se quien va a hacer eso -.- solo los expertos... Cada uno tiene su opinion...
en el ps3 cuando eliminaron el linux basicamente se dedicaron a buscar otra manera de atacarla la estuvieron estudiando por todos lados, basicamente querian saltar el hypervisor
porque era basicamente como un psp gigante xD y adivinen dieron con la llave maestra de sony LoL ni que aserle
ya tienen la llave ya pueden firmar cualkier programa y el ps3 se lo comera como original firmas una actualizacion modificada y ya te agarra como oficial y listo hombrew desblokeado

en cambio en el 360 cuando microsoft se entero de el pekeño grupo que encontro el xploit en su kernel los invito a MS para que dieran una conferencia de seguridad informatica y adivinen como MS diseño la 360 supo como tapar ese exploit y eliminaron la unica forma de desencriptar la nand, basicamente desde que la hicieron supieron como aserla EVOLUCIONAR para ser mejor en cuestion de seguridad para MS actualizaciones Ap2.5 y ahora nuevos discos
kemaron los efuses que contenian la CPUKEY que permitia abrir las puertas al hombrew sin ese codigo que es distinto en cada consola
se cierra la puerta del hombrew asi de simple; yo no se porke creo que aun la cpukey tiene que estar guardada en otro lado talves en un pekeño espacio de la nand... aunke seria estupido buscarla y mas si esta fragmentada por algun algoritmo que de seguro pusieron

en cambio a la ps3 UTILIZARON LA MISMA LLAVE CON LA QUE FIRMABAN LOS JUEGOS DESDE LA PSONE! osea les dio weba aser otra llave xD nasto con aser un compare de los programas oficiales llamese juegos demo o aplicaciones extraidos mediante el jailbreack y paff ahi tienes tu llave maestra disfrutala!
y como es la llave maestro por eso exploto la scene en ps3 y ha tomado mucha fuerza

neta me gusta la ps3 aunke no me gusta que los juegos pesen 20 o asta 40 gigas porke chingados acen eso?
no piensan que es una carga exesiva PARA ESE DEFECTUOSO LECTOR DE BLURAY? QUE APARTE DE DEFECTUOSO ESTA BN PINCHE CARO! Y SIGUE FALLANDO AUN APESAR DE QUE HALLA SIDO REMPLAZADO!!!! a este lector se le kema el diodo emisor de luz azul!y vale keso lector muerto o em raros casos se keman los 2 el emisor de luz para blu ray y el de dvd que normalmente se ultiliza para peliculas y en los primeros ps3 para la retrocompatibilidad con psone y ps2

me han llegado clientes con ps3 con menos de un mes de uso pero como compran el ps3 en estados unidos y viven en monterrey donde vivo yo
muchas veces no pueden volver a ir alla a reclamar garantia y se amuelan y prefieren pagar el lector a tener que pagar el mismo precio del viaje y esperar alla asta que sony les aga valida la garantia

OSEA CON LO QUE ME COMPRO UN LECTOR DE PS3 SEA DE UN OJO O DOBLE OJO con eso me compro 4 lectores de liteon y con lo que duran!
por eso prefiero la xbox 360!

las nuevas de placa jasper no le salen luces rojas tan facil a menos de que uno mismo se las chingue o las nuevas slim que me toco un caso de lucesita roja
pero era porke la fuente de poder la madrearon al conectarla a una toma de 220v cuando es de 110 aki en mexico
o luz roja porke tiene roto el conector de hdmi o por que el control alambrico! esta dañado

enfin en la 360 slim solo e visto fallas provocadas por el descuido de de los mismos dueños xD

360 para mi es perfecto jojojo xD
es mejor que se quede todo en silencio mientras trabajan con la xbox por que si no pasa lo del jtag, vamos que las cosas salgan cuando tengan que salir y no estar haciendo pajas mentales.
termita1979 escribió:es mas facl la scene de la ps3 que la de la xbox 360 porque en la del xbox 360 hay uno solo que tiene el monopolio montado que es c4eva y hace y saca las cosas cuando le da la gana y claro pasa lo que pasa
mientras que en la ps3 son varios y comparte la informacion

Como que cuando le da la gana? Lo hace cuando puede no? o que pasa c4eva no tiene vida privada?
Como tu y como todos nosotros c4eva tiene su propia vida y lo que hace merece un respeto, porke tarde mas o tarde menos lo hace para los que esperan que lo aga.
16 respuestas