› Foros › PlayStation 4 › General
fecun escribió:Gracias por las repuestas, yo tengo una edad y no he tenido problemas con nadie, solo el (típico) campero!!!, que a todos se nos escapa cuando estas apunto de hacer una racha pero no pasa a mas, estoy pensando q a lo mejor es cosa de unos "amigos" que siempre están de coña y se les ha ido de las manos. pero analizando un poco la respuesta de sony si actuan de buena fe dejándome poner otro nombre sin asegurarme que pueda recuperar todo, a mi entender han actuado de mala fé al banearme, hace poco compre el pase online y el call of duty por 100
si pones en el navegador fecundador y miras las fotos sexo se ve poco o nada en el cole ya se les enseña la fecundacion de las plantas con pocos años en el rae fecundador, ra
Del lat. fecundātor, -ōris.
1. adj. Que fecunda.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
fecundar
Del lat. fecundāre.
1. tr. Dicho de una célula reproductora masculina: Unirse a la femenina para dar origen a un nuevo ser.
2. tr. Hacer productivo algo. U. t. en sent. fig.
3. tr. Hacer directamente fecundo o productivo algo por vía de generación u otra semejante.
en definitiva que tampoco puedes ponerte "padre" "papi" etc
me da la impresión de que hoy en día no se compra una consola si no que compras el permiso de alquiler o usufructo .
gracias compas
Plage escribió:fecun escribió:Gracias por las repuestas, yo tengo una edad y no he tenido problemas con nadie, solo el (típico) campero!!!, que a todos se nos escapa cuando estas apunto de hacer una racha pero no pasa a mas, estoy pensando q a lo mejor es cosa de unos "amigos" que siempre están de coña y se les ha ido de las manos. pero analizando un poco la respuesta de sony si actuan de buena fe dejándome poner otro nombre sin asegurarme que pueda recuperar todo, a mi entender han actuado de mala fé al banearme, hace poco compre el pase online y el call of duty por 100
si pones en el navegador fecundador y miras las fotos sexo se ve poco o nada en el cole ya se les enseña la fecundacion de las plantas con pocos años en el rae fecundador, ra
1. adj. Que fecunda.
fecundar
Del lat. fecundāre.
1. tr. Dicho de una célula reproductora masculina: Unirse a la femenina para dar origen a un nuevo ser.
3. tr. Hacer directamente fecundo o productivo algo por vía de generación u otra semejante.
me da la impresión de que hoy en día no se compra una consola si no que compras el permiso de alquiler o usufructo .
gracias compas
El tema es, tu estas usando un servicio de sony, si sony dice que ese nombre no le parece bien y que te lo cambies o si no pierdes la cuenta para siempre, solo tienes dos opciones, o cambias de nombre o pierdes la cuenta, no hay más, el psn es propiedad de sony, y cuando te creas la cuenta, aceptas unos términos de uso, ¿que no te gustan esos términos de uso? no los aceptes y listo, no se, no hay más
Plage escribió:fecun escribió:Gracias por las repuestas, yo tengo una edad y no he tenido problemas con nadie, solo el (típico) campero!!!, que a todos se nos escapa cuando estas apunto de hacer una racha pero no pasa a mas, estoy pensando q a lo mejor es cosa de unos "amigos" que siempre están de coña y se les ha ido de las manos. pero analizando un poco la respuesta de sony si actuan de buena fe dejándome poner otro nombre sin asegurarme que pueda recuperar todo, a mi entender han actuado de mala fé al banearme, hace poco compre el pase online y el call of duty por 100
1. adj. Que fecunda.
fecundar
Del lat. fecundāre.
gracias compas
El tema es, tu estas usando un servicio de sony, si sony dice que ese nombre no le parece bien y que te lo cambies o si no pierdes la cuenta para siempre, solo tienes dos opciones, o cambias de nombre o pierdes la cuenta, no hay más, el psn es propiedad de sony, y cuando te creas la cuenta, aceptas unos términos de uso, ¿que no te gustan esos términos de uso? no los aceptes y listo, no se, no hay más
ipad escribió:Plage escribió:fecun escribió:Gracias por las repuestas, yo tengo una edad y no he tenido problemas con nadie, solo el (típico) campero!!!, que a todos se nos escapa cuando estas apunto de hacer una racha pero no pasa a mas, estoy pensando q a lo mejor es cosa de unos "amigos" que siempre están de coña y se les ha ido de las manos. pero analizando un poco la respuesta de sony si actuan de buena fe dejándome poner otro nombre sin asegurarme que pueda recuperar todo, a mi entender han actuado de mala fé al banearme, hace poco compre el pase online y el call of duty por 100
1. adj. Que fecunda.
fecundar
Del lat. fecundāre.
gracias compas
Eso que dices es cierto , pero por poner " fecundador " te cierren la cuenta de 9 años , es una miserable putada y ridiculez .
nekuro escribió:Puedes cambiar de Fecundador a Fecunquitador; aunque yo tenía entendido que dar es mejor que recibir