Opinión muy personal sobre los baneos

Espero no ofender a nadie con este mensaje, pero lo hago por el bien de la comunidad y de los que, como yo, no estan baneados.

Empiezo:

No puede ser que se esté baneando al azar a gente que tiene exactamente lo mismo y haciendo lo mismo. En mi caso tengo Firmware 1.2C en Lector Samsung MS28, todos mis backups son Stealth, con y sin SplitVideo, con y sin God Kreon, juego siempre online y no estoy baneado. ¿Mis precauciones? SIEMPRE SON BACKUPS DE MIS ORIGINALES y optar por los que me dan BAD KREON volverlos a crear. Eso si, he de decir que en la 1ª oleada no me banearon con un MS25 + Ixtreme 1.0 (en el momento de los baneos tenia el último Xtreme que había por esa época. En cuanto salio el Ixtreme lo puse) siendo una de las de 1ª remesa, pero me salieron las 3LR y me cambiaron mi consola por una nueva con lector MS28.

Tras esto, decir que ni bajo del "cielo" como llaman algunos ni hago cosas "aparentemente raras" y que, bajo mi punto de vista y sin ofender a nadie, hay mucho "mentiroso" por el foro que esta dolido por su baneo y no quiere ver la realidad: Estar baneado por hacer algo que sale de los "patrones de seguridad" marcados. Tambien puede ser que realmente se piense que lo ha hecho todo perfectamente bien pero se le escapa algún detalle... Yo mismo he leído en muchos post que hacían todo correctamente pero que "un día probé un backup sin verificarlo" o "me dejaron un backup de XXX juego y no lo comprobé antes"... Todos de gente que, tarde o temprano, han acabado siendo baneados.

Después están los que dicen "Yo tengo un Firm que no es Ixtreme y no estoy baneado"... Sinceramente: NO ME LO CREO. Hay algo que hace que te baneen, y es seguro que es porque hacen algo que los que no estamos baneados no hacemos. Con mentirse a uno mismo no solo se engaña a uno mismo, se engaña a la comunidad y se van dando palos de ciego para saber
realmente el motivo por el cual banean.

Al primero y de momento único que podemos creer es a C4E, ya que todo lo que dice es cierto. Ahora bien, tampoco es adivino y no sabe lo que va a comprobar Microsoft en cada momento... hasta que lo comprueba. De momento C4E dice que el Ixtreme funciona, el día que realmente no funcione investigará y sacará un Ixteme 1.5 o 2.0 o como lo quiera llamar, pero bastante hace esta persona por nosotros.

Resumiendo:

Con engañarse a uno mismo no se gana nada ni a nadie. Todo lo contrario. Y cuando C4E diga "ojo a la próxima actualización" es cuando habrá que tener cuidado. Antes de que saliese esta actualización, ya estaba disponible el Ixtreme. Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Después de todo lo dicho me gustaría saber la opinión de todos, y sobretodo de Flash78, alguien del cual tengo mucho respeto y creo que tambien se guia mucho de lo que dice C4E.

Gracias y disculpad de nuevo si alguien se siente ofendido.
Te doy la razon yo tampoco estoy baneado y siempre mis backups son de originales y compruebo todo antes de meterlo en la consola asique +1 para ti..
100% con tu comentario.Yo juego online con las copias de mis originales o de mis amigos.ABSOLUTAMENTE NADA de bajar online...Somos 12 que intercambiamos copias.Sin ningun problema hasta el momento.
Yo intente demostrar eso con numeros.Lastima que no tuviera informacion suficiente y fiable.

Aun assi, sigo pensando que los baneados han puesto al menos una copia "maligna" en el lector.Me da igual online u offline.
Yo tampoco recurro al "cielo", es lo mas cutre del mundo, cuaquiera puede subir una release y no sabes como han podido hacer a los backups. Ni que decir que no estoy baneado.
aquel q recurra al "Cielo" o al "Burro" para Optener los backup´s tiene q darse cuenta de lo q hace y si no la comprueba mas
no he bajado nunca un backup del cielo, pero alguno que ha entrado en mí consola pudiese estar bajado, desde luego he comprobado todos los que han entrado:

firm: ixtreme 1.2c
lector: samsung
NO BANEADO.

todos los backups eran good kreon y casi todos con el splitvid.
TOTALMENTE DE ACUERDO.

En mi caso si he recurrido alguna vez a lo que "ha caido del cielo". Eso si, SIEMPRE comprobando y recomprobando con todos los programas que hay actualmente que todo estuviera correcto (splitvid y Kreon incluidos). Otra cosa a tener en cuenta esque yo flashee directamente a Ixtreme 1.2, nunca tuve una version anterior a parte de el firm original claro. He jugado a backups por LIVE aunque no mucho.

NO estoy baneado.

Por ultimo decir que yo tambien creo que en los foros (como en internet en general) hay mucha informacion pero gran parte de ella ES FALSA o NO COMPLETAMENTE CIERTA si queremos llamarlo así. Y seguro que hay muchos de esos que dicen "Vaya mierda me banearon con el ixtreme"(¿que firm tuviste antes?) o "Vaya mierda me banearon usando buenas copias(¿splitivid, kreon,etc.. comprobados?)"

Saludos
Creo que iXtreme + copias hechas 100% a partir del original con good kreon rip son la clave, se que no demuestra nada, pero durante estos dias de baneos he estado jugando a piñón por el live y ni un solo problema.

No obstante tampoco me parece descabellado que microsoft pueda detectar el firmware iXtreme si se lo propone, aunque le sea mucho mas complejo que detectar los backups mal hechos, es decir, puede que tomar las precauciones que mencionas reduzca enormemente la posibilidad de baneo, pero...
Creedme que me quitais un peso de encima al compartir mi opinión, pues pensaba que no muchos estaría de acuerdo conmigo...
me parece correcto lo comentado en este hilo,.. bueno yo fui baneado en la segunda oleada, cambie mi blanquita por una nueva y le puse el disco duro de la baneada y juego normalmente hasta ahora (quiere decir q me salve de la 3ra oleada).. mi nueva blanquita es una benq esta con ixtreme creo q la 1.1 o la 1.3 ,,, todos los juegos online estan con splitvid y kreoncheker ok .. mi pregunta seria si el ixtreme 1.4 ya fixea lo de kreoncheker sin necesidad de hacer cambios a los bakups.. porque la verdad ese tema del "Disc jitter fix" no entiendo nada... si alguien me lo podria explicar en cristiano???

muchas gracias amigos.. ;)
Pavlin escribió:Después están los que dicen "Yo tengo un Firm que no es Ixtreme y no estoy baneado"... Sinceramente: NO ME LO CREO. Hay algo que hace que te baneen, y es seguro que es porque hacen algo que los que no estamos baneados no hacemos. Con mentirse a uno mismo no solo se engaña a uno mismo, se engaña a la comunidad y se van dando palos de ciego para saber

Bueno, también puede darse el caso de que estos tuvieran la suerte de estar desconectados del live cuando microsoft hacía sus checkeos, al fin y al cabo en la primera ola de baneos aun no existía el iXtreme y la mitad de la gente sobrevivió (entre los que me cuento), pero estoy de acuerdo en que son detectables y la suerte algun dia se acaba.

Saludos.
Pavlin escribió:[b]
Después están los que dicen "Yo tengo un Firm que no es Ixtreme y no estoy baneado"... Sinceramente: NO ME LO CREO.

Yo tengo el 5.3 k no es iextreme y no estoy baneado. Eso si, no juego con backups online.
shilfein escribió:
Bueno, también puede darse el caso de que estos tuvieran la suerte de estar desconectados del live cuando microsoft hacía sus checkeos, al fin y al cabo en la primera ola de baneos aun no existía el iXtreme y la mitad de la gente sobrevivió (entre los que me cuento), pero estoy de acuerdo en que son detectables y la suerte algun dia se acaba.

Saludos.

OK, de acuerdo. Pero que digan que actualmente juegan online y con un Xtreme antiguo... NO ME LO CREO

para #13: Tiene su lógica si cuando juegas OFFLINE tienes el cable de red desconectado y sólo pones el cable con un original dentro. ESO SI QUE ME LO CREO
PAvlin escribió:No puede ser que se esté baneando al azar a gente que tiene exactamente lo mismo y haciendo lo mismo

Claro que no estan baneando al azar, pero pueden haber momentos en los que hagan comprobaciones, y si en esos momentos estas jugando con un backup conectado al live te cazen.

Igual tu has tenido la suerte de que no te han cazado pero puedes tener todas las papeletas para que en el momento en el que hagan una comprobacion te metan en la lista negra y te baneen en la proxima oleada.

O quiza sea a causa de los archivos de los backups y si los dejamos exactamente igual que los originales no nos baneen. El caso es: ¿seguro que los estas haciendo 100% stealth, o solo te estas aproximando?

¿Y por que no crees a aquellos que dicen no estar baneados con xtremes normales? en la primera oleada sobrevivieron muchos de ellos, seguro que alguno de ellos queda en pie, seguro.
Yo no creo que la gente de estaqcomunidad mienta sobre los baneos, mas que nada porque no hay ni razon ni sentido. Antes que de la gente de EOL yo dudaria de C4E. No creo que ese pavo pueda hacer un firmware invisible sin ser un topo de microsoft.

En fin, que hasta que no sepamos el patron que usan para banearnos poco podemos hacer salvo ir con precaucion y rezar.

Un saludo.
Pavlin escribió:
OK, de acuerdo. Pero que digan que actualmente juegan online y con un Xtreme antiguo... NO ME LO CREO

Si no ha cambiado la cosa desde ayer noche, te invito a que vengas a mi casa y lo compruebes por ti mismo.

Salu2 ;)
roMZell escribió:
Igual tu has tenido la suerte de que no te han cazado pero puedes tener todas las papeletas para que en el momento en el que hagan una comprobacion te metan en la lista negra y te baneen en la proxima oleada.

Pues si he tenido suerte, muchos de este hilo que han respondido tambien estan teniendo la misma suerte que yo.

¿Y por que no crees a aquellos que dicen no estar baneados con xtremes normales? en la primera oleada sobrevivieron muchos de ellos, seguro que alguno de ellos queda en pie, seguro.

Con Xtreme normal yo creo que no hay nadie, y si como tú dices lo hay, esos si que tienen muchos mas números para que les baneen. Estos que no están baneados seguro que en su momento tomaron todas las precauciones habidas y por haber, por eso no les banearon.

Yo no creo que la gente de esta comunidad mienta sobre los baneos, mas que nada porque no hay ni razon ni sentido. Antes que de la gente de EOL yo dudaria de C4E. No creo que ese pavo pueda hacer un firmware invisible sin ser un topo de microsoft.

En fin, que hasta que no sepamos el patron que usan para banearnos poco podemos hacer salvo ir con precaucion y rezar.

Pues yo pienso todo lo contrario. Flash78 muchas veces a "pillado" a gente diciendo que "esto es blanco" y demostrando que "mas bien negro" (espero que se entienda lo que quiero decir). Por el tema de C4E... yo sólo tengo buenas palabras para él, ya que gracias a él podemos jugar con nuestros backups y tener nuestros originales a salvo.

El patrón que usan, sería mas fácil encontrarlo si no se mintiera tanto. Y sigo afirmando que esto es así las veces que hagan falta
Pavlin escribió:Después están los que dicen "Yo tengo un Firm que no es Ixtreme y no estoy baneado"... Sinceramente: NO ME LO CREO. Hay algo que hace que te baneen, y es seguro que es porque hacen algo que los que no estamos baneados no hacemos. Con mentirse a uno mismo no solo se engaña a uno mismo, se engaña a la comunidad y se van dando palos de ciego para saber

[flipa]

Mira, los que se salvaron con el xtreme normal en la primera oleada no hemos tocado nada ,"si algo funciona no lo toques" se dice. Así de cabeza te puedo decir unos 10 o 12 que conozco con el 4.1, 4.2 y cosas así y tan tranquilos

Pavlin escribió:Al primero y de momento único que podemos creer es a C4E, ya que todo lo que dice es cierto.

[flipa] [flipa]
sAwN escribió:
Mira, los que se salvaron con el xtreme normal en la primera oleada no hemos tocado nada ,"si algo funciona no lo toques" se dice. Así de cabeza te puedo decir unos 10 o 12 que conozco con el 4.1, 4.2 y cosas así y tan tranquilos

¿Y jugais a Backups Online con la consola flasheada? Permiteme que lo dude...
Yo más bien creo que Microsoft banea un cierto número de consolas y deja el resto mientras tanto porque le interesa. Así de simple.

Si por ejemplo hubieran 10000 consolas flasheadas, pues cada 6 meses Microsoft banea a 4000, y deja el siguiente periodo de 6 meses para que otros nuevos 4000 se flasheen la consola y se recuperen.

De esta manera, Microsoft gana por todas partes. Para empezar queda bien con las compañías puesto que demuestra que luchan contra la piratería, algo básico para ganarse la confianza de estas desarrolladores lógicamente. Y por otro lado siguen ganando dinero porque siempre habrá otros 4000 que se compren la consola para flashearla e incluso que se compren una segunda consola por estar baneado de la primera... es decir, el negocio redondo.

El baneo es tan simple como banear a los 4000 primeros de la lista y dejar que se rellene de nuevo. Y dudo que importe en absoluto los controles que hubierais hecho para no estar baneado, porque evidentement Microsoft siempre irá por delante de cualquier firmware.

Con esto quiero decir que personalmente creo que NO hay un sólo firm seguro, hagáis lo que hagáis, y que si no están todos baneados es simple y llanamente porque a Microsoft no le interesa.

PD: por cierto que no sé si no juegas Online con backups... si es así e incluso no la conectas a internet cuando juegas a ellos, es bastante normal que no estés baneado... pero para eso no la flashees vaya... yo si juego con backups es para jugarlos Online también como es lógico y no estar todo el rato quita que te pongo con el cable de red...
Pavlin escribió:

Permíteme que te repita que estás invitado a venir a mi casa. Me flashearon mi hitachi del 2005 con uno de los primeros xtreme y no lo he vuelto a tocar, he jugado a todo lo jugable online sin chequear nada y ahí sigo. Soy consciente que me queda muy poco pero también que de momento, ahí sigo.

Como han dicho algo más arriba, estamos todos fichados (todos los que no hemos empezado con un iextreme y no hemos comprobado los backups) e iremos cayendo poco a poco.

Salu2 ;)
Pavlin escribió:

pues nada, dudalo.

Mira, EOL a veces refleja una realidad algo distorsionada.

Por ejemplo el tema luces rojas, postea mucha gente que le pasa pero obviamente al que le va bien no lo dice. He llegado a leer burradas de que fallan el 95% de las consolas!! o que el ciclo de vida de una 360 es de un año máximo. Yo personalemnte no conozco a nadie que le haya pasado, tengo unos 10 conocidos directos que la tienen y de momento despuésd de un par de años a todos no va bien, lo cual no quiere decir que no falle mucho, pero obviamente no en un 95% ni mucho menos.

Con los baneos pasa igual, la gente que es baneada entra a contarlo rápidamente mientras que los que seguimos en pie no tenemos ninguna razón para abrir un hilo, por eso igual tu crees que todo el mundo anda baneado y no es así.
laleshe escribió:
Permíteme que te repita que estás invitado a venir a mi casa. Me flashearon mi hitachi del 2005 con uno de los primeros xtreme y no lo he vuelto a tocar, he jugado a todo lo jugable online sin chequear nada y ahí sigo. Soy consciente que me queda muy poco pero también que de momento, ahí sigo.

Como han dicho algo más arriba, estamos todos fichados (todos los que no hemos empezado con un iextreme y no hemos comprobado los backups) e iremos cayendo poco a poco.

Salu2 ;)

¿Dónde vives? Mira que me estas tentando... [carcajad]

Pero fijate... Me estais dando la razón en una cosa:

estamos todos fichados (todos los que no hemos empezado con un iextreme y no hemos comprobado los backups)
Tambien teneis q tener en cuenta que sois un poco descuidados sabiendo lo que con los Xtreme y no chekear los juegos os la jugueis asi , pero luego os banean ( Y no lo Digo por nadie en especial) y llorais y la culpa es siempre vuestra.
Hola a todos,

Despues de leer muchiiisimos temas sobre los baneos, otras tantas teorias y demas, mi opinion y punto de vista esta con pspskulls (Quizas no sea eso, pero algo muy parecido.)

En mi caso, sigo teniendo una core del 2006 con firm Xtreme 3.3 que de momento y por suerte ha sobrevivido desde los primeros hasta los recientes baneos.

Mi opinion la baso en que como nunca tuve miedo a un baneo, desde que la tengo flasheada jamas he mirado si una copia es perfecta, es mas, no tengo absolutamente ni idea de todos los sistemas de "proteccion" para tener las copias bien hechas, pq realmente no me he interesado nunca en ello.

Es por esto que de momento y por la razon que sea la consola sigue en pie, y todas las teorias que leo no las encuentro razonables teniendo mas valor para mi comentarios como los de pspskulls

Como bien he repetido esta es mi opinion sobre el tema, si alguien quiere hablar sobre esto, discutirlo de una forma racional y demas, sean bienvenidos los comentarios ;)

Un SaludoxXx
Yo no estoy en absoluto de acuerdo contigo Pavlin.

Más bien creo que absolutamente todos los que usamos backups caeremos tarde o temprano, sin importar la procedencia, las precauciones y todo lo que quieras.

Prueba de ello es que hay gente con Xtreme (no veo porque tendrían que mentir) en pie y gente que no toma precauciones de ningun tipo y ahí siguen.

Lo mejor que podemos hacer: Disfrutar del día, que hay un cielo muy bonito.
Yo voto por la teoria de "barridos" aleatorios de M$....como ???

Hace chequeos cada x tiempo ,siguiendo un patron o no de temporalidad,y banea por deteccion de Firmware o copias usadas en el live.

De todas formas....no dijo alguien del mundillo ,k al parecer se generaba algun tipo de Log en la consola ????eim ????
Aqui otro que sigue en pie con un firm no "stealth" el 42b para ser exacto y jugando copias online, pero como dicen mas arriba no tengo la esperanza que dure para siempre, en fin creo que jamas sabremos que metodo utilizan para decidir a quien banean y a quien no

y respecto a si mis copias son stealth no tengo ni idea solo se que cualquier firm se las traga

ha y no es mentira lo que digo
Me creo más unos baneos al azar para despistar que los usuarios del foro mientan....
Para empezar, estoy de acuerdo con el post, creo que los baneos son por backups no stealth y, si hay consolas con el firm ixtreme baneadas es o bien pq ya estaban en la lista negra (xtreme online anteriormente) o pq han ejecutado algún backup no stealth.

El live solo ha visto mi hitachi 78 con ixtreme 1.2 y ixtreme 1.4 (actualmente), nunca otro, aunque decir que siempre juego con el cable desconectado y solo la enchufo para actualizar mi gamertag y jugar con ORIGINALES en live. (sisi tengo los originales de los juegos q mas me han gustado... tan raro es? :P ).

Aunque os mentiría si dijera que no he jugado con algún "backup"... incluso con uno que era "bad kreon rip" (que iba a saber yo en esos tiempos...) y, sigo vivito y coleando en el live y creo que toda precaución es poca.

Pues a mi me gustaría exponer otra humilde opinión, y para ello preguntar a los baneados con que frecuencia juegan al live.

¿por que?

pues pq creo que m$ no banea aleatoriamente... sino con más conocimiento de causa del que nos imaginamos. Para demostrarlo os plantearé otra pregunta:

¿Quién se compraría otra consola si fuera baneado, el que no puede vivir sin live y lo usa todos los días, o los pringados como el menda que solo actualizan su gamertag y juegan días muy contados al mes?

¿Que os parece?
Pues yo he jugado al live con copias sin los dfi,solo con las ss,ni stealth ni nada,un poco "burras" mas que "celestiales" y sigo vivo tras 3 baneos...

Yo creo que no tienen capacidad real para cazarnos a todos a la vez,o nos tienen pillados y van administrando los baneos para que no sepamos qué es lo que realmente miran.
ahora lo llamais cielo.... putos frikis enfermos [oki]
Yo copio y pego en este post, exáctamente lo mismo que ha dicho el amigo ABs0lut, ya que he pasado exáctamente por lo mismo que él.

He jugado online con Bad Kreon Rips (en la época de ignorancia) y todavia sigo vivo.
Eso si, yo ya no me conecto online con piratas, solo con originales.
pero yo creo q eso de conectarte al Live con originales y con copias da lo miso ya q cuando conectas a live se actualiza el registro y se manda informacion de tu juego Ofiline asiq yo personal mente pienso q eso da lo mismo xq la info esta ay ..

Saludos...
Sly_Marbo135 escribió:Yo copio y pego en este post, exáctamente lo mismo que ha dicho el amigo ABs0lut, ya que he pasado exáctamente por lo mismo que él.

He jugado online con Bad Kreon Rips (en la época de ignorancia) y todavia sigo vivo.
Eso si, yo ya no me conecto online con piratas, solo con originales.

Hombre "ESLAI" :P como tu por aquí... te veo hasta en la sopa... manda huevos! xD
¿Y cómo se comprueba si es un Good Kreon Rip?
DjEloY escribió:pero yo creo q eso de conectarte al Live con originales y con copias da lo miso ya q cuando conectas a live se actualiza el registro y se manda informacion de tu juego Ofiline asiq yo personal mente pienso q eso da lo mismo xq la info esta ay ..

Saludos...
Yo cada vez soy menos creyente en que la consola genere LOGs que envia a Microsoft cuando me conecto online.

Yo creo fielmente que solo te puede cazar Microsoft de lo que haces si en ese momento estas ejecutando un pirata conectado al live.

A saber...
a ver, como lo cuento, he leido varios temas de estos y nunca he posteado basicamente porque no se ni que firm tengo. pero resumo mi situacion:

Consola de Enero 2006, flasheada con el primer firm que salió para el hitachi y poco despues con la segunda, que salió el veintialgo de Julio (esta me la puso un chaval en la campus party el mismo dia que salió) no se nombre ni version. Desde entonces no he vuelto a abrirla.

En cuanto a juegos, tengo tanto originales como copias "celestiales" o como querais llamarlas, nunca comprobadas SS, kreon ni nada de eso (no se que son ni como se comprueban), des. grabo y juego.

Historial en Live, mi compañero de piso se dio de alta con su cuenta un mes, creo que antes del primer baneo. Yo me he apuntado otro mes despues del segundo baneo y prillando el tercero. Jugando exclusivamente a Halo3 original, Madden 2007 original y PES2008 backup.

Resultado: ayer tarde pegué mis ultimos tiros en el Halo y esta tarde espero poder hecharme un partidito al PES (ya he quedao con un colega).

Es decir, NO BANEADO

cuanto duraré? no lo se, de hecho no me importa, no voy a renovar la suscripcion.

Un Saludo.
No estoy deacuerdo con Pavlin. La razon???

Yo y mi cuñao. Los dos con xbox 360 con una semana y media de diferencia (yo primero). Los dos flasheados (yo primero). Los dos usando exactamente las mismas copias de juegos. Los dos jugando online con ellas. Los dos pasando por xtreme 5.3 hasta IX 1.2c (actualmente). Yo juego mucho más que el y no me han baneado. El cayo en la segunda oleada. Backups no comprobados, todos stealth y un par celestiales.

En el hilo oficial hay un user que dice estar baneado con BenQ aunque no se le ha hecho efectivo aun (pero le niegan la garantia por telefono).

Lógicamente, habiendo vivido esto (aunque lo último no me termina de convencer) no puedo estar deacuerdo con tu teoría.
yo no estoy baneado de momento,tengo ms28 en la primera oledada xtreme5.3 luego actualice sucesivamente,solo tengo backups sthealth hechas por mi,pero he descubierto que tengo 4 que tienen bad rip(tendre q estar alerta),ademas actualizo la consola siempre con el firm original y despues le borro las actualizaciones de los juegos,apoyo totalmente que hay mucha gente que miente en la comunidad y que dice cosas que no son o que no dice la realidad de lo hecho en su consola..
Haciendo las cosas bien llevo 3 oleadas a salvo.AH¡¡ he judado offline y online todo lo que he podido y mas con todas mis backups...
Un saludo
sadai escribió:No estoy deacuerdo con Pavlin. La razon???

Yo y mi cuñao. Los dos con xbox 360 con una semana y media de diferencia (yo primero). Los dos flasheados (yo primero). Los dos usando exactamente las mismas copias de juegos. Los dos jugando online con ellas. Los dos pasando por xtreme 5.3 hasta IX 1.2c (actualmente). Yo juego mucho más que el y no me han baneado. El cayo en la segunda oleada. Backups no comprobados, todos stealth y un par celestiales.

En el hilo oficial hay un user que dice estar baneado con BenQ aunque no se le ha hecho efectivo aun (pero le niegan la garantia por telefono).

Lógicamente, habiendo vivido esto (aunque lo último no me termina de convencer) no puedo estar deacuerdo con tu teoría.
+1

Entiendo que mucha gente que no está baneada (ý eso que yo aun no lo estoy) quiera ''creerse inmune'' necesitan pensar, que si hacen todo a raja tabla estan exentos del baneo, y digo que lo necesitan porque prefieren mentirse a ellos mismos y llamar mentirosos a aquellos baneados que de buena fé (que ya no se juegan nada) dan los datos de como han sido baneados.

Mucha peña se aferra al, 'permiteme que dude' ' pues NO ME LO CREO' etc. etc. y estan en su derecho, pero que sepan que muchos baneados (mi anterior consola que mandé al sat lo estaba) DECIMOS LA VERDAD, cuando estuve baneado, ya no tenia nada que perder, y ni me va ni me venia el mentir o el desmentir, parece que los baneados (como cuando yo lo era) eramos una panda de mentirosos compulsivos que con afán de venganza o envidia a los no baneados ibamos a falsear los datos... pero en fín.

Tanto se engaña aquel que reporte datos falsos como aquel que ''quiere'' creerse inmune a toda costa aunque eso implique llamar mentirosos a TODOS los baneados.

A mi si que me teneis que permitir la duda razonable de toda conducta humana referente a que si yo me juego algo intentaré distorsinar la realidad para intentar acloplarla a mis deseos. En resumidas cuentas todo aquel NO BANEADO subconcientemente intentará explicar la realidad acomodada a sus pensamientos, PERO POR QUE SE JUEGA ALGO.

Aquel baneado que YA NO SE JUEGA NADA, en mi opinión o por lo menos en un mayor porcentaje dirá la verdad, (eso excluye fallos ajenos a uno mismo, del tipo que diga que creia no haberse conectado al live tal dia etc. pero que ni el recuerda), pero ano se que se traten de mala gente que no gana nada haciendo daño ageno (gente que debería ir al psicologo).

Con esto no quiero llamar mentiroso a nadie, solo que hay gente que ve astillas en el ojo ageno Y NO QUIEREN VER LA VIGA EN SU PROPIO OJO.

Está claro los casos que han habido, y muchos de ellos ciertos (a no ser que estemos todos enfermos y seamos unos mentirosos compulsivos, cosa que no creo).

Muhos de vosotros confundís el hecho de la aletoriedad del baneo con una posible 'inmunidad', no tiene nada que ver... Haber si vosotros sois una empresa que no quiere que se descubra el patron de baneos, para logicamente poder seguir baneando cuando les apetezca que haríais? Sencilamente implementaríais un sistema de detección en algunos de los servidores del live... EN ALGUNOS. Para que? Pues para que en los foros se produzca desconcierto, exista gente baneada con xtreme iextreme, con backups clavados a originales y sin clavar... ES LOGICO.

No le deis mas vueltas del tipo esque no puede ser.... es que no me creo... esque yo si hago todo bien mira que no estoy baneado, esque si hago todo lo que me dicen salir!!! compañeros salir y dáros a conocer, somos inmunes porque hacemos lo que nos dice C4Eva!!! NO ES ENGAÑEIS A VOSOTROS MISMOS.

Está comprobado por los miles de casos de este y otros foros que M$ aplica aletoriedad en los baneos, si tienes suerte de no conectarte al server que realiza la detección te salvas TEMPORALMENTE (hasta la proxima tanda, cosa que parece que se va a convertir en permanente). Esa es la unica explicación posible a la multitud de casos que se dan en la realidad.

OTRA COSA bien distinta y que teneis que tener en cuenta es que C4eva desgraciadamente VA POR DETRAS de M$, en el juego actual del gato y del ratón C4eva es el gato y M$ el raton, cuando C4eva saca un firm nuevo es pq

1) m$ ha implementado mejoras en su sistema de detección LO QUE OS DEJA A TODOS EN PAÑALES DURANTE UNOS DIAS hasta que saque la actualización, A TODOS, y eso es sufiente para que luego exista gente que la hay con iextreme baneados con backups GOOD kreon etc.

2) Que C4eva hay algo que se le escapa y ninguno de sus firms ha sido seguro, a medida que ha ido tapando agujeros se ha echo mas seguro pero todavía hay algo que se le escapa y no sabe que es, de haí que el numero de baneos con gente de ixtreme sea claramente menor. Del mismo modo NO ESTARIAIS PROTEGIDOS

3) La opcion que C4eva haya dado con el clavo es nula pues gente con el ultimo firm y todo CORRECTO ha caido, podeis llamarlos mentirosos pero os engañais a vosotros mismos, de hecho el prpio c4eva a admitido que temporalmente se recomienda no flashear hasta que se descubra que es lo que está pasando pues NO SE ESTÁ EXENTO DE BANEOS (palabras literales de el). Pero en el hipotético caso de que fuera correcto ys acara un firm indetectable con la posibilidad de backups indetectables AL FINAL M$ Genería un metodo de detección adicional y durante esos dias- semanas hasta que c4eva se de cuenta habrán habido baneos del firm que se creía invatible hasta la fecha...

La conclusión de mi post como todas, nodeja de ser una mera opinión personal, pero creo que bastante coherente y lo mas importante imparcial. Fuy un baneado y ahora no lo estoy, pero sé que aunque iga al pie de la letra lo que dice c4eva al final estoy condenado pues segun [1) y 2) y 3)] No hay otra posibilidad.
Puede que dure más si estoy al dia, pues las posibilidades de detección son menores, si a eso le añades que eres un tipo con suerte y en los inicios de sesión al live no te conectas a un servidor que tenga activo el servicio de detección (aletoriedad) pues lo mismo pasan meses e incluso algun año...

por eso no es de extrañar que aun perdure gente con xtreme y backups no stealths (y os puedo asegurar que los hay) eso si cada vez menos prque la suerte tiene un límite y se va agotando.

Despues de este ladrillo espero que saqueis vuestras propias conslusiones, si áún despues de esto los no baneados insistís en que sihaceis las cosas bien sois inmunes, YO ME METO A MONJE. [qmparto]

SALU2 [buenazo]
yo soy uno de los no baneados que insiste en que ES MEJOR HACER LAS COSAS BIEN, pero no por ello no estás en riesgo.

es más, soy de la opinión de que los backups son un punto de detección, pero no el único.
HispaCoder escribió:+1

Entiendo que mucha gente que no está baneada (ý eso que yo aun no lo estoy) quiera ''creerse inmune'' necesitan pensar, que si hacen todo a raja tabla estan exentos del baneo, y digo que lo necesitan porque prefieren mentirse a ellos mismos y llamar mentirosos a aquellos baneados que de buena fé (que ya no se juegan nada) dan los datos de como han sido baneados.

...

Despues de este ladrillo espero que saqueis vuestras propias conslusiones, si áún despues de esto los no baneados insistís en que sihaceis las cosas bien sois inmunes, YO ME METO A MONJE. [qmparto]

(He recortado para no romper la pagina [jaja])

A lo mejor es que no me he explicado bien... Intentaré enumerar lo que he querido decir:

1º De acuerdo en que NADIE está seguro en el Live con un firmware modificado, no he dicho lo contrario, pero quien tenga un IXTREME estará mas seguro que con un XTREME de los primeros.

2º Si de los baneados, hay gente que miente ES IMPOSIBLE saber cual es la causa de los baneos, para mi y para todo el mundo. Y no lo aseguro, pero tambien puede ser la causa de que C4E no saque un firmware nuevo mas rápido cuando realmente se producen los baneos.

3º Pensad en esto: si a os dicen que hay una pauta de como ganar una primitiva y que parece ser que funciona pero no es del todo fiable ¿no la seguiriais?

4º Por supuesto que me guio mas de C4E que de 3, 4 o mas usuarios con firmware antiguo y que han sido baneados. El % de baneados con Firmware antiguo fué mucho mas alto que el de usuarios con Firmware nuevo baneados ahora.

5º Yo no me engaño, yo hago lo que la gran mayoría hace y parece funcionar. ¿Cuantos posts has visto tú de gente con firmware IXTREME que han sido baneados? Que yo sepa... muy pocos...

6º Ya he dicho que no pretendía ofender a nadie, así que vuelvo a pedir disculpas si ofendo a alguien.

[fumando]
todas mis back ups son bajadas, jamas e komprobado 1 (mas ke nada por ke no se hacerlo y no me molestao y tampoko se hacer backups de mis juegos originales, ) y sigo vivo (la flashee antes del 2 ataque), tengo el extreme , y juego online a todo menos a los juegos de microsof(esa es mi teoria )
nerv_23 escribió:todas mis back ups son bajadas, jamas e komprobado 1 (mas ke nada por ke no se hacerlo y no me molestao y tampoko se hacer backups de mis juegos originales, ) y sigo vivo (la flashee antes del 2 ataque), tengo el extreme , y juego online a todo menos a los juegos de microsof(esa es mi teoria )

jajaajajaj joe te ha faltado decir y ademas llame a MS para decirle como la habia flasheado y cagarme en sus muertos jajajajajajaja mu buena...
nerv_23 escribió:todas mis back ups son bajadas, jamas e komprobado 1 (mas ke nada por ke no se hacerlo y no me molestao y tampoko se hacer backups de mis juegos originales, ) y sigo vivo (la flashee antes del 2 ataque), tengo el extreme , y juego online a todo menos a los juegos de microsof(esa es mi teoria )

jajaajajaj joe te ha faltado decir y ademas llame a MS para decirle como la habia flasheado y cagarme en sus muertos jajajajajajaja mu buena...
putaman está baneado por "troll"
Lo que indudablemente parece seguro es que los lectores Samsung MS28 son los que más aguantan. A mí ya me han cazado con 2 Hitachis, y la mayoría de gente con quien hablo que ha caído tiene Hitachi, la gente de Samsung han aguantado la embestida, aunque supongo que también que habrán caído algunos.
Status: Baneado en la 2ª oleada por 2ª vez con Hitachi.
Quería deciros a todos los que no estáis baneados: ¿ Como la flasheasteis?
La semana que viene me llega la videoconsola y me gustaría saber si utilizasteis otra fuente de alimentacion para el lector, si dejasteis el cable de video desconectado para que no hiciera deteccion, etc...
Por supuesto todas las iso que tengo listas pa jugar estan comprobadas para que la posibilidad de baneo sea la minima posible.

Respecto a lo del dejar el cable de video desconectado he leido que la videoconsola hace un chequeo al iniciar, de manera que lo primero que comprueba es si hay cable de video y ahi se queda hasta depues de 5 min. Si te das prisa y flasheas en esos 5 min pues no te detecta que el lector ha estado desconectado puesto que no pasa del primer chequeo al cable de video.Os parece que esto es verdad?
Quería deciros a todos los que no estáis baneados: ¿ Como la flasheasteis?
La semana que viene me llega la videoconsola y me gustaría saber si utilizasteis otra fuente de alimentacion para el lector, si dejasteis el cable de video desconectado para que no hiciera deteccion, etc...
Por supuesto todas las iso que tengo listas pa jugar estan comprobadas para que la posibilidad de baneo sea la minima posible.

Respecto a lo del dejar el cable de video desconectado he leido que la videoconsola hace un chequeo al iniciar, de manera que lo primero que comprueba es si hay cable de video y ahi se queda hasta depues de 5 min. Si te das prisa y flasheas en esos 5 min pues no te detecta que el lector ha estado desconectado puesto que no pasa del primer chequeo al cable de video.Os parece que esto es verdad?
Sc0tt, todas esas teorías que comentas ya fueron desmentidas, y lo del cable de video es hasta peligroso, si se te apaga la consola durante el flasheo tendrás un bonito ladrillo.
Ahora mismo las únicas precauciones efectivas es hacer los backups tu mismo con todas las medidas de seguridad posibles (samsung con firmware kreon y kreon checker), y por supuesto un firmware Ixtreme.

Aunque aún está por ver si son 100% efectivas.

Luego están las precauciones lógicas, como no conectar el cable de red salvo cuando vayas a jugar por el live, a menos tiempo de conexión menos probabilidad de que te pillen.

Saludos.
73 respuestas
1, 2