› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Pavlin escribió:Después están los que dicen "Yo tengo un Firm que no es Ixtreme y no estoy baneado"... Sinceramente: NO ME LO CREO. Hay algo que hace que te baneen, y es seguro que es porque hacen algo que los que no estamos baneados no hacemos. Con mentirse a uno mismo no solo se engaña a uno mismo, se engaña a la comunidad y se van dando palos de ciego para saber
realmente el motivo por el cual banean.
Pavlin escribió:[b]
Después están los que dicen "Yo tengo un Firm que no es Ixtreme y no estoy baneado"... Sinceramente: NO ME LO CREO.
shilfein escribió:
Bueno, también puede darse el caso de que estos tuvieran la suerte de estar desconectados del live cuando microsoft hacía sus checkeos, al fin y al cabo en la primera ola de baneos aun no existía el iXtreme y la mitad de la gente sobrevivió (entre los que me cuento), pero estoy de acuerdo en que son detectables y la suerte algun dia se acaba.
Saludos.
PAvlin escribió:No puede ser que se esté baneando al azar a gente que tiene exactamente lo mismo y haciendo lo mismo
Pavlin escribió:
OK, de acuerdo. Pero que digan que actualmente juegan online y con un Xtreme antiguo... NO ME LO CREO
roMZell escribió:
Igual tu has tenido la suerte de que no te han cazado pero puedes tener todas las papeletas para que en el momento en el que hagan una comprobacion te metan en la lista negra y te baneen en la proxima oleada.
¿Y por que no crees a aquellos que dicen no estar baneados con xtremes normales? en la primera oleada sobrevivieron muchos de ellos, seguro que alguno de ellos queda en pie, seguro.
Yo no creo que la gente de esta comunidad mienta sobre los baneos, mas que nada porque no hay ni razon ni sentido. Antes que de la gente de EOL yo dudaria de C4E. No creo que ese pavo pueda hacer un firmware invisible sin ser un topo de microsoft.
En fin, que hasta que no sepamos el patron que usan para banearnos poco podemos hacer salvo ir con precaucion y rezar.
Pavlin escribió:Después están los que dicen "Yo tengo un Firm que no es Ixtreme y no estoy baneado"... Sinceramente: NO ME LO CREO. Hay algo que hace que te baneen, y es seguro que es porque hacen algo que los que no estamos baneados no hacemos. Con mentirse a uno mismo no solo se engaña a uno mismo, se engaña a la comunidad y se van dando palos de ciego para saber
realmente el motivo por el cual banean.
Pavlin escribió:Al primero y de momento único que podemos creer es a C4E, ya que todo lo que dice es cierto.
sAwN escribió:
Mira, los que se salvaron con el xtreme normal en la primera oleada no hemos tocado nada ,"si algo funciona no lo toques" se dice. Así de cabeza te puedo decir unos 10 o 12 que conozco con el 4.1, 4.2 y cosas así y tan tranquilos
Pavlin escribió:
¿Y jugais a Backups Online con la consola flasheada? Permiteme que lo dude...
Pavlin escribió:
¿Y jugais a Backups Online con la consola flasheada? Permiteme que lo dude...
laleshe escribió:
Permíteme que te repita que estás invitado a venir a mi casa. Me flashearon mi hitachi del 2005 con uno de los primeros xtreme y no lo he vuelto a tocar, he jugado a todo lo jugable online sin chequear nada y ahí sigo. Soy consciente que me queda muy poco pero también que de momento, ahí sigo.
Como han dicho algo más arriba, estamos todos fichados (todos los que no hemos empezado con un iextreme y no hemos comprobado los backups) e iremos cayendo poco a poco.
Salu2
estamos todos fichados (todos los que no hemos empezado con un iextreme y no hemos comprobado los backups)
Sly_Marbo135 escribió:Yo copio y pego en este post, exáctamente lo mismo que ha dicho el amigo ABs0lut, ya que he pasado exáctamente por lo mismo que él.
He jugado online con Bad Kreon Rips (en la época de ignorancia) y todavia sigo vivo.
Eso si, yo ya no me conecto online con piratas, solo con originales.
Yo cada vez soy menos creyente en que la consola genere LOGs que envia a Microsoft cuando me conecto online.DjEloY escribió:pero yo creo q eso de conectarte al Live con originales y con copias da lo miso ya q cuando conectas a live se actualiza el registro y se manda informacion de tu juego Ofiline asiq yo personal mente pienso q eso da lo mismo xq la info esta ay ..
Saludos...
+1sadai escribió:No estoy deacuerdo con Pavlin. La razon???
Yo y mi cuñao. Los dos con xbox 360 con una semana y media de diferencia (yo primero). Los dos flasheados (yo primero). Los dos usando exactamente las mismas copias de juegos. Los dos jugando online con ellas. Los dos pasando por xtreme 5.3 hasta IX 1.2c (actualmente). Yo juego mucho más que el y no me han baneado. El cayo en la segunda oleada. Backups no comprobados, todos stealth y un par celestiales.
En el hilo oficial hay un user que dice estar baneado con BenQ aunque no se le ha hecho efectivo aun (pero le niegan la garantia por telefono).
Lógicamente, habiendo vivido esto (aunque lo último no me termina de convencer) no puedo estar deacuerdo con tu teoría.
HispaCoder escribió:+1
Entiendo que mucha gente que no está baneada (ý eso que yo aun no lo estoy) quiera ''creerse inmune'' necesitan pensar, que si hacen todo a raja tabla estan exentos del baneo, y digo que lo necesitan porque prefieren mentirse a ellos mismos y llamar mentirosos a aquellos baneados que de buena fé (que ya no se juegan nada) dan los datos de como han sido baneados.
...
Despues de este ladrillo espero que saqueis vuestras propias conslusiones, si áún despues de esto los no baneados insistís en que sihaceis las cosas bien sois inmunes, YO ME METO A MONJE.
nerv_23 escribió:todas mis back ups son bajadas, jamas e komprobado 1 (mas ke nada por ke no se hacerlo y no me molestao y tampoko se hacer backups de mis juegos originales, ) y sigo vivo (la flashee antes del 2 ataque), tengo el extreme , y juego online a todo menos a los juegos de microsof(esa es mi teoria )
nerv_23 escribió:todas mis back ups son bajadas, jamas e komprobado 1 (mas ke nada por ke no se hacerlo y no me molestao y tampoko se hacer backups de mis juegos originales, ) y sigo vivo (la flashee antes del 2 ataque), tengo el extreme , y juego online a todo menos a los juegos de microsof(esa es mi teoria )