Hola amigo! Podría decirse que estamos en las mismas. Actualmente estoy esperando para comprarme la PS3 Slim y estoy pensando todavía que pack pillarme. Como bien has dicho, está la consola sola de 120 gb por 299 € y los nuevos packs con la de 320 Gb por 50 € más, por tanto, claro que merece la pena, es más del doble de disco duro y más nueva.
Sobre el tema de packs, pues ahora mismo sólo hay dos: con el move o con el F1 (esta semana lo sacarán). La PS3 del pack move viene con el firm 3.40 (eso están comentado en el hilo que abrieron para hablar de este pack). En cuánto al F1 2010, pues tiene el mismo precio, lo que no sabemos es el firm (aunque imagino que será el mismo, habrá que esperar a que lo confirmen).
Yo me quiero comprar la PS3 para jugar al FIFA 11, Pro Evolution Soccer 2011, NBA 2K11, Metal Gear, Gran Turismo... es decir, podría decirse que ni el Move ni el F1 me llaman mucho, pero que si tuviera que elegir me quedaba con el F1, aunque entre ayer y hoy le estoy dando vueltas pensando en el move o en la opción de uno de los dos packs y vender o el move o el F1 para comprarme otro juego. Es que merece la pena pillarse uno de estos packs nuevos!
Luego están los futuros packs, los cuales pregunte en alguna tienda, y por ejemplo sacarán para más adelante un pack con el Gran Turismo, pero es que yo no quiero esperar 1 o 2 meses a que lo saquen, por tanto, acabaré decidiéndome por alguno de estos dos packs que hay actualmente (o habrá en dos o tres días, lo digo por el F1).
Espero haberte aclarado tus dudas. Como verás, yo también soy nuevo en este mundo y poco a poco me he ido enterando de las cosas jeje
Un saludo!