Opinion PcCom Silent Gamer v1.2

Hola
Estoy pensando en comprarme el PcCom Silent Gamer v1.2 de pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_SILENT_GAMER_V1_2.html
Que opinion os da? cambiariais algo?
No voy a hacer overclock, solo lo utilizare para juegos e internet y poco mas.
Saludos
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Hola, en 2 palabras: un pepinaco, va equilibrado en todos sus componentes.

Es dificil ver un PC montado con semejante calidad de componentes.

Como ampliar quizás le pondría 4GB de ram, pero tampoco los vas a aprovechar... no se, depende también el uso que le vayas a dar.

La torre es una monería, un colega la tiene y viendola en persona gana mucho. Además no sabes si está el pc apagado o encendido de lo silenciosa que es.
Yo lo dejaría tal y como ésta y me lanzaría a por él, es una buena máquina por menos de 1000 €.

Un saludo.
yo le cambiaria la placa, no se que mania hay de montar las gigatruño de las narices

ponle una abit ix38 quadgt

si puedes cambia tambie la fuente por una corsair hx520 o la hx620
Me parece un poxo caro para lo que es...

Me cogeria otros procesadores de los nuevos, una placa base un pelin mejor, otra fuente, etc...

No sta mal... pero ahora me cogeria otras cosas... las veo un pelin desfasadas habiendo cosas mejores a precios inferiores...

s2
Hombre está bastante bien, he estado mirando PC's por ese precio y, ya montandos, en 4Frags hay éste, un pelín más barato:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/3351/name/ordenador+4frags+-+xaero

Supongo que la caja la podrás cambiar, almenos pone esto "Para cualquier añadido o cambio de configuración, podeis contactar también a soporte@4frags.com", a partir de aquí no sé yo que cambios de puede hacer...

He mirado el Coolmod pero... joder... los pc's esos valen un huevo por lo que son.
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Masme, supongo que tienes mucho que ver con 4frags por tus posts, pero no tiene nada que ver el de pccomponentes con ese de 4frags, aunque a simple vista lo parezca, es como un motor VW comparando un ibiza con un golf (el motor es el mismo, pero los acabados, calidad y en definitiva todo es diferente).

Lo único que tiene pase es la gráfica evga, y en definitiva la Asus del equipo de pccomponentes no tiene nada que envidiarle, el resto: peor caja, peores memorias, peor disco, peor placa, peor ventilación...

Respecto a montar componentes más nuevos, estoy de acuerdo, un e8400 es los suyo, pero supongo que con la escasez que hay en estos momentos puedan permitirse el lujo de montarlos de serie. Yo quizás también pondría 4GB en lugar de 2...
shreck79 escribió:Masme, supongo que tienes mucho que ver con 4frags por tus posts

Exacto, tengo lo mismo que ver que alguien que viva cerca de Alternate y, lógicamente por las compras, la recomendación de esta. Aunque en mi caso es 4Frags la tienda que tengo cerca (y traxtore), así que de ahí mis recomendaciones.

Si viviese en Castellón, recomendaría Coolmod, y en caso de vivir en la población donde esté pccomponentes, recomendaría esa.

¿Tú no recomiendas donde mejor te corten el pelo? xD Ejemplo tonto pero claro.

Respecto al tema de eso del motor... no sé a cual te refieres, pero yo diría que OCZ es mejor marca que Antec, yo diría que la caja es bastante mejor la Aplus que no la Antec, yo diría que Western Digital es mejor que Seagate, también diría (y eso lo sabe todo el foro) que eVGA barre a Asus, que los dos procesadores son el mismo (step G0), y que al igual que la fuente, las memorias OCZ las veo mejor que A-Data.

Son mis opiniones, así que yo en mi caso el motor VW gold sería el Xaero y el de seat ibiza el PCCom.

Ah, y se me olvidaba, el chipset P35 hace subir mucho más el procesador que no un X38.

PD: Se nota que llevas 10 días aquí, por lo visto sólo has dado con posts donde recomiendo 4Frags y te has olvidado de mirar mi historial para comprobar si recomiendo otras (que es el caso). No intentemos sacar de donde no hay xD
Ah, y se me olvidaba, el chipset P35 hace subir mucho más el procesador que no un X38.

masme, con lo de que una placa con p35 sube mas que una x38... de verdad, no se porque dices eso: o bien porque tienes una p35 y no quieres reconocer que hay algo mejor o bien porque no lo sabes, pero te puedo asegurar que OCean practicamente lo mismo, un poco mas el X38, pero vamos, decir que el P35 es mejor en OCing que el X38 (mas estabilidad, alcanza un poco mayores FSB) tiene delito, porque confundes a los demas. otra cosa bien diferente es que su precio no este justificado, pero mejores si que son.
en cuanto al PC, decid un presupuesto aprox. de money y podria haceros una configuracion... pero vamos, que el PC de pccomponentes esta muy bien
yo diría que OCZ es mejor marca que Antec, yo diría que la caja es bastante mejor la Aplus que no la Antec, yo diría que Western Digital es mejor que Seagate, también diría (y eso lo sabe todo el foro) que eVGA barre a Asus, que los dos procesadores son el mismo (step G0), y que al igual que la fuente, las memorias OCZ las veo mejor que A-Data.

que digas que la Antec es peor... otro delito... Antec es uno de los mejores, por no decir el mejor fabricante de cajas, ya que se dedica casi plenamernte a ello. las memos a-data llevan d9. sabes que significa eso? que tienes una ferecuencia de memos a 1066mhz con timmings 4-4-4-12 asegurado, cosa que esas ocz no hacen...

saludos
erkonesa escribió:
masme, con lo de que una placa con p35 sube mas que una x38... de verdad, no se porque dices eso: o bien porque tienes una p35 y no quieres reconocer que hay algo mejor o bien porque no lo sabes, pero te puedo asegurar que OCean practicamente lo mismo, un poco mas el X38, pero vamos, decir que el P35 es mejor en OCing que el X38 (mas estabilidad, alcanza un poco mayores FSB) tiene delito, porque confundes a los demas. otra cosa bien diferente es que su precio no este justificado, pero mejores si que son.
en cuanto al PC, decid un presupuesto aprox. de money y podria haceros una configuracion... pero vamos, que el PC de pccomponentes esta muy bien

que digas que la Antec es peor... otro delito... Antec es uno de los mejores, por no decir el mejor fabricante de cajas, ya que se dedica casi plenamernte a ello. las memos a-data llevan d9. sabes que significa eso? que tienes una ferecuencia de memos a 1066mhz con timmings 4-4-4-12 asegurado, cosa que esas ocz no hacen...

saludos

Con la placa, por lo menos es lo que he comprobado al hacer OC a un ordenador con una placa base asus X38 vs P35 con un q6600 step G0. Entre gigabytes no sé la posible diferencia que debe haber, pero el X38 no es un chipset que haya salido bueno.

Respecto a las memorias, sí, efectivamente fallé ya que no vi las latencias, justo me he quedado un poco así rayado cuando he visto las que has puesto y tras comprobar el post, en esta ocasión mejor las A-Data y más si llevan las famosas D9.

Aunque respecto a la caja y tras ver reviews.... yo diría que la Aplus sigue siendo mejor que la Antec en lo que refrigeración se refiere.
10 respuestas