shreck79 escribió:Masme, supongo que tienes mucho que ver con 4frags por tus posts
Exacto, tengo lo mismo que ver que alguien que viva cerca de Alternate y, lógicamente por las compras, la recomendación de esta. Aunque en mi caso es 4Frags la tienda que tengo cerca (y traxtore), así que de ahí mis recomendaciones.
Si viviese en Castellón, recomendaría Coolmod, y en caso de vivir en la población donde esté pccomponentes, recomendaría esa.
¿Tú no recomiendas donde mejor te corten el pelo? xD Ejemplo tonto pero claro.
Respecto al tema de eso del motor... no sé a cual te refieres, pero yo diría que OCZ es mejor marca que Antec, yo diría que la caja es bastante mejor la Aplus que no la Antec, yo diría que Western Digital es mejor que Seagate, también diría (y eso lo sabe todo el foro) que eVGA barre a Asus, que los dos procesadores son el mismo (step G0), y que al igual que la fuente, las memorias OCZ las veo mejor que A-Data.
Son mis opiniones, así que yo en mi caso el motor VW gold sería el Xaero y el de seat ibiza el PCCom.
Ah, y se me olvidaba, el chipset P35 hace subir mucho más el procesador que no un X38.
PD: Se nota que llevas 10 días aquí, por lo visto sólo has dado con posts donde recomiendo 4Frags y te has olvidado de mirar mi historial para comprobar si recomiendo otras (que es el caso). No intentemos sacar de donde no hay xD